:dragon:dragon:dragon:dragonPOSDATA :mañana me voy con piragüa desde el muelle hasta santa cristina ir y volver.ya veremos como me quedo,y si me gusta cuelgo la bici je je je.
HEEEEEEEEEEEEEEEEE PASAAAAAAAAAAAAA BIKERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GPSSSSSSSSSS MAÑANA TE CONFIRMO LO DEL DOMINGO PORQUE ALOMEJOR VOY A METER CAÑA AL OPEN NATURA ARENYS DE MUNT JE JE JE JE JE !!!!!!!!!!!! AAAA !!!!!! YO MAÑANA TAMBIEN RUEDOOOOOO CON LOS DE FREEBIKE :dance :dance :dance :danceNO PAROOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD LOLOTV !!!!!!!! PASALO BIEN Y DISFRUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GPSSSSSSSSSSS TE LO CONFIRMO, VOY AL OPEN UN SALUDO Y DISFRUTA EN EL MONTSENY CANALLA JE JE JE JE !!!!!!!!!!!! HASTA EL MARTESSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heeeeeeeeee Que He Quedado Cuarto En El Open Natura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jordiiiiiiii Me Has Engañao Sera Que No Hay Nivel Joderrrrrrr Medina Competicio , Probike,tomas Domingo Cat Bike , Guak ,correcamins,etc Todos Depiladitos Y Con Maquinas De Un Millon Je Je Je !!!!!!!!!!!!!!!!! Y No Veas Como Tiravan El Primero Me Ha Sacado 4 Minutos Bertooooooooo Como Ha Ido !!!!!!!!!!!!
nivel, jajajajaja, si es de domingueros, hoy havia kaixa girona!!!! Ademas las makinas de un millon tambien la llevan los fanguis de kollserola, jajajajaja. PD: el kuarto es el primero de los perdedoresssss!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA :meparto
JE JE JE JE !!!!!! NI KE TU FUERAS EL TRAITER XDXDXDXDXDXD tu hoy habrias quedado el 25 como mucho que no veas como tiravan estava el junior subcampeon de españa dando pal pelo la gente de barcelona no va al caixa van al open barna o al open natura y si no preguntale al povill como tiravan dava miedo colega los 50 primeros federados y de ekipos de competicion chaval havian que corrian el open de españa,lo se porque me he hecho coleguilla de ellos,normal la primera que hago y me los he comido a todos incluyendo al niño campeon que hacia rodillo y todo antes de salir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEEEEEE QUE HAY SOSPRESA ME HE CAMBIADO LA HORQUILLA ME HE PILLADO UNA MAGURA DE MARATHON LA TOPE DE GAMA VALE 700 EUROS ES GUAPISSIMA Y FUERTE JE JE JE JE JE !!!!! ESTA CONSIDERARADA UNA DE LAS MEJORES HORQUILLAS MARATHON LLEVA EL SISTEMA ALBERT PLUS COMO LA TERRALOGIG DE FOX IMPRESIONANTE Y PESA 1500 GRAMOS COMO UNA REBA PORCIERTO VES PREPARANDOTE 1 JULIO LLORET SE DE MUCHA GENTE QUE VA A IR Y QUE ESTAN MUY FUERTES JE JE JE JE JE JE JE!!!!!!!!!!!!!!!! HAY DEMOSTRARAS SI ERES DOMINGUERO O NO
Enhorabuena Hugo eres el Rey y esto solo es el principio, menos mal que han dado fruto los entrenamientos que te hemos dado. No le hagas caso al Gorka que ya hemos visto lo que ha hecho en la Tramunbike que casi lo pilla el Bertoinnova. Sigue dandole caña que tienes que ganar en LLoret.
si, si, si llego a tardar media hora mas en reparar el segundo pinchazo me pilla la Alberta, jajajajajaja, :meparto Yo a lloret no voy, el día antes tengo una despedida de soltero.
JE JE JE !!!!!!!! YA LO SE ES UN RABIOSO COMO NO TIENE BIKE !!!!!!!! BUENO VEO QUE YA ESTAS DE REGRESO BUENO YA ME CONTARAS PORCIERTO CUALQUIERA TE METE LA RUEDA DESPUES DE UNA SEMANA DE REPOSO JA JA JA JA !!!!!! EL MARTES SUFRIREMOS .............. Y SI LA VERDAD QUE LAS RUTAS QUE HACEMOS DE 100 KM SON UN ENTRENO PERFECTO Y APARTE NOS LO PASAMOS BIEN JE JE !!!! ME HE NOTADO MUY BIEN IMAGINATE SI HIVA BIEN QUE EL ULTIMO TRAMO ANTES DE ENTRAR EN META QUE ERA UNA RECTA DE VARIOS QUILOMETROS SUBIENDO LA RIERA DE ARENYS HIVA EN PLATO GRANDE Y PIÑON PEQUEÑO A 38 KILOMETROS POR HORA CONSTANTES BUENO NOS VEMOS EL MARTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, ahi va un dato ke al giussepe le va a enkantar. Segun el listado de google earth de vertices geodesicos, Cadiretes tiene una altura de 567.6 metros sobre el nivel del mar y Montsoliu 698.6, jejejeje, a ke mola.
:bravohugo eres un maquina,por cierto yo con la piragua a 38 tambien pero remadas por minuto.je je je.:alabando latanojordi,si que me ha gustado el:marcianos listado de google earth de vertices geodesicos:marcianos
je je je je !!!!!!!!!!!! mersiiiii jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noticias de la bike !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, como decia en otro hilo... un saludo a los de Lloret, Tossa, Blanes, Vidreres. Por fin tengo portabicis y puedo subir la bici a la casa que tiene mi suegro entre Lloret y Vidreres (según la época del año subo bastante por alli). El primer dia, buscando esas montañas prometian y encontré el camino de Lloret Blau a Vidreres lejos de la carretera, por pistas montaña, creo que era la antigua carretera de Vidreres a Tossa, y lo proximo es buscar un camino Vidreres-Tossa o Vidreres-Lloret, investigar rutas etc. Por curiosidad cuando decis "LA SIGUIENTE 1 DE JULIO LLORET" ¿a que marxa os referis? ¿donde puedo encontrar info de esta marcha o de rutas o acontecimientos relacionados con la mtb? De momento voy investigando rutillas con el Google earth... Gracias.
""" HUGO,ERES UN CRACK """ ya sabia yo que los entrenos de calidad que te hemos hecho iban a dar su fruto, por cierto, mi mision en esos entrenamientos era que descansases al final de cada subida unos 10 minutos mas o menos je, je, je. Jgorka, eres un fraude de pertsona, lo minimo que podrias hacer es alegrarte de los progresos de los "Blanesbikers" y dejarte de " CHOOOOORRRRRADAS " geoestacionarias, geodesicas. Si sigues siendo un niño malo, no te pienso esperar al final de cada subida, que ya estoy hasta el coñpiiiiiiiiiii. ¡¡¡¡¡ HE DICHO !!!!!.
Heeyy Ahí está Hugoo muy bienn!! 4º en el Open!! ya te empieza a picar el gusanillo de las marchas si no te a picao ya del todo! luego ya sabes q el siguiente paso son las competis! xD A mi el Caixa me fue regular. Primero que la salida se dio 10 minutos antes y yo que estaba por ahi calentando, al igual que a 4 o 5 como yo llegamos tarde y un poco mas y salimos con los Juniors y Master30 que salen 5 minutos despues. Total que tocó remontar y con un cabreo encima en fin.. En la primera vuelta ya habia pillado a unos cuantos Elites y tambien me habian pillado a mi algunos masters y juniors, llebaba un ritmo que no me gustaba nada pero bueno no me encontraba mal. La segunda vuelta fue la peor, el circuito aunque era el mas guapo por ahora de los que he hecho del Caixa, se me hacia eterno y las piernas no me tiraban mucho pero bueno habia q disfrutar al menos de las trialeras y es lo que hize, antes de acabar la segunda me pasa el Fran y digo ***** si que voy tocao. Al acabarla estaba fundido y pensar que me quedaba otra todabia me hacia venirme mas abajo, pero nada habia q acabar como fuera asi q recupere un poco en el llano despues de meta y me metí un gel a ver si hacia algo de efecto. Y ***** si hizo efecto,empezaba la tercera vuelta y no tardé en pillar al Fran, me quede un rato con el, pero luego empeze a tirar y tirar y viendo que mis piernas respondian forzaba cada vez mas, hize creo la mejor vuelta y sin duda fué en la q mas disfruté, las subidas que en la 1ª y 2ª vuelta me costaban, en esta tercera ni me enteraba , ni lo entendia ni lo entiendo aun pero mira, se ve q empiezo a tirar cuando llebo 2 horas de competicion, en fin nose que hago en compitiendo en mountain bike si aqui es eso lo q duran las carreras.:melopien: En conclusion al final se ve que se retiro bastante peña,(no lo habia dicho pero el calor fue criminal) porque llegé en la mejor posicion de lo que llebo de campeonato, el 17, de 28 q acabaron, al final me llebé unos cuantos puntos y me quede con un buen sabor de boca con esa tercera vuelta que hize. Esto es todo amigoss. adewww:flipa
Cerdillllllllllllaaaass!!! No escribo ultimamente pero me leo todos los posts. Estoy de examenes, esta es la ultima semana ya, despues vendran las recuperaciones pero eso es lo de menos. Mañana examen y el viernes el último. Más o menos sigo manteniendo la forma, intento salir a correr pero la bici la pillo poco, el martes que viene fijo que vengo ya. Este finde quiero "descansar" ya que se piran mis padres y fijo que como quien no quiere la cosa me lio y me voy de fiesta a celebrar mi fin del primer año de carrera!! Hugooooo Felicitats pels teus resultats!! Yo a partir de la semana que viene tengo todas las tardes libres a partir de las 13.30 a ver si me vengo algun dia contigo i me das canya a ver si me pongo como un toro!! Ala putillas nos vemos el martes si no es antes!! Adeuuuuu!!
unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyjoder! con tantos maquinas uno coge complejo de tortuga,je je je. ANIMO Y A POR ELLOS MAQUINAS!unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
muy bien bertoooo !!!!!!!!! no esperaba menos de ti je je je!!!!!"!! xdxdxdxdx!!!!!!!!!!!! haver si me animo y corro alguna en serio pero prefiero seguir tu consejo y hacer populares y carrerillas lightssss que te dejan buen sabor de boca :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
HOY HEMOS HECHO RUTIQUI RODADORA............HEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO VEAS COMO BAJA EL GPSSSSSS JE JE JE !!!!!!!!!!!!!! :loco :loco :loco :loco :loco PORQUE SERAAAAAAA ?????? JE JE JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JORDIIIIIIIIIII MANIFIESTATE !!!!!!!!!!! ERES COMO UNA NIÑA PIJA MIMADA BORDE YA NO OS ESTOY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PREPARATE PA CUANDO VUELVAS MAS VALE QUE SALGAS A CORRER PORQUE VAS A PILLAR POR LLAMARME DOMINGUERO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TALUEGOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!