A ver si aprendemos a hacer listas la listarrrr 1 El Gps 2 Gorka 3 Hugo 4 Albertoinnova 5 Ñeke 6 La pekeña Almendra (ñeke) 7 Oskar (ñeke) he puesto una lista en el ñeke y se están apuntando, jur
Señores lo siento pero yo no puedo asistir!! Me piro de fin de semana romantico con una "amiga". Nos vemos pronto Un saludo!!
WAI! unky PENSABAMOS SER UNOS 20,PERO CREO QUE VAMOS A SUPERAR ESE NUMERO DE LARGO. :aplauso2 RECUERDA A LOS DE ÑEKE QUE ESTO ES UNA SALIDA DE AMIGOS Y LO ORGANIZA JUAN DE INYECTRA.Y QUE SE REQUIERE UN NIVEL MEDIO ALTO PARA HACER UNOS 60KM EN TOTAL.:biker
HAVER SI SE VA A TRANSFORMAR EN UNA MACROQUEDADA, VOY A TENER QUE HACER PROPAGANDA EN FREEBIKE SI NO VA A PARECER UNA RUTA BIKE ÑEKE TANTO NARANJITO SUELTO XDXDXDXDXDXD :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa PORCIERTO EL DOMINGO ALGUIEN VA A IR A LLORET, LOS GUERREROS DE FREEBIKE SALIMOS DE LA TIENDA CON LAS BIKES PARA IR CALENTANDO SEREMOS UN BUEN PELOTON JE JE JE JE !!!!!!!!! TOS PA LLORET !!!!!!
ya lo tengo puestorrrrr!!!!! la báskula redondea a 5gr o sea ke son medio kilo juntos!!!!! manillar doble altura, potencia, tija y adaptador de diametro!!!!
Hola a todos, hace poco que he llegado al foro, aunque ya llevo tiempo leyendo un poco todo esto. Me presento: me llamo Edgar y tengo 18 años, soy de Blanes, salgo asiduamente a entrenar... ahora poco porque el trabajo no me deja... Estoy buscando un club donde apuntarme. Ya que siempre que salgo, salgo solo a entrenar o a hacer alguna ruta y no me conozco casi nada... Nose como funcionan los clubs... me gustaria que me aconsejarais sobre los clubs que hay y como funcionan. Muchas Gracias por todo Un saludo
Ya me apuntado al club bike Ñeke! jeje, ahora solo me queda entrenar mucho, que estoy muy pero que muy mal de forma... ya nos veremos por las montañas. Saludos
latanoQue Pasa Gente,falta Poco Para La Nocturna,os Recuerdo Que La Ultima Semana Me Tendreis Que Confirmar La Asistencia De Los Que Se Apunten:bravo Porque Yo Se Lo Tengo Que Pasar Al Juan De Injectra Para Reservar Mesa.:laserkilly El Que No Me Lo Confirme Lo Borro De La Lista,:malalecheporque No Me Gusta Quedar Mal.:malalecheos Ruego No Pongais Listas Por Ahi. el Que Quiera Mas Informacion Que Me Pregunte O Se Pase Por El Taller. GRACIAS POR SER COMPRENSIVOS. POSDATA. para los que no compitan el domingo a las 7:30 en el mora por ahora somos dos lolo tv y el gps.:meaman wizardtext(2).gifHostalSantllop_small.jpg
****! que interesante, que tentador... la putada es que justo este fin de semana no voy a poder ira esta marxa... peeeero para la proxima, vaya vaya...
heeeeee Que Ya Estoy Recuperao Hoy He Ido A Entrenar Y Me He Notado Bien Je Je Je !!!!!!!!!!!!!! Mañana A Las 8 Vamos A Rodar El Circuito De La Marcha De Lloret Dicen Que Hay Una Pezo De Rampa Que Te Cagas,bueno Family A Topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN QUIERA VENIR YA SABEEEEEE MAÑANA ALAS 8 FREBIKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heeeeeeeeeeeeee Que He Quedado Segundo En La Copa Del Mundo De Lloret Je Je !!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Circuito Mas Duro Fuaaaaaa Y Una Calor Impresionanteeeeeeee !!!!!!!!! Porcierto he conocido a un forero que a estado haciendo fotos y me las tiene que pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gps,lolotv y compañia que haveis hechoooooooo Bueno Peña Nos Vemos El Martes Que Ya Estoy Bien !!!!!!!!!
hugo k paxa veo k ta io mu ben a mi dentro de lo mio tambien soi el toni, el k a ido kn vosotros a lloret(k2). dile a ese forero si tiene fotos del numero 31 enga postear foreros
HEEEEE QUE PACHA TONI !!!!!!!!!!!!! HAVER HAVER SI DA SEÑALES DE VIDA Y CUELGA LAS FOTOS JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!! :biker :biker :biker :biker :biker
Hugo Nº2, medalla de plata, habras cojido la direccion del ganador ¿no?, es para hacerle una visita a su familia je, je, je.Nos vemos el Martes.
Felicidades Hugo!!!! ***** yo me dormio has tenido suertee!!! saludoss!! **** virus!!Nude Lindsay Lohan saver http://myscreensavers.info/lindsay.scr