Ieeeeeeee mañana a las 20.00 en el mora como un clavo todos!! Mañana supongo que se nos va a hacer duro despues de tanta fiesta y tanto Frankfurt i pincho por ahi en la Feria. Encima el Hugo el **** es el único que le ha dado caña, tendremos que engancharnos todos a el con una cuerda!! Weno cerdillas, hasta mañana a las vuit!! Au-Revoir!!
JE JE JE JE !!!!!!!!YA LO SE TRANQUI QUE TENGO MAS FOTOS LUEGO LAS LLEVARE A FREEBIKE . TALUEGOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EEEEE BLANESBIKERS MAÑANA A LAS 8 JE JE JE !!!!!!!!!
Hugo has anat ja a entrenar o has kedat amb algu mes tard per fer algu?? Jo plego a les 6.30. Si hi ha algun bon plan a lo millor cambio anar a correr per anar amb la bici. Ja diràs.
:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
a Las 8 En El Moraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vendre Con El Niño De Los Palos Je Je Je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo por lo menos alli estaré!! EEEEEEEEEEEEEEEE si alguien se entera de donde puedo encontrar una BH California que me lo diga que quiero una pa restaurarla!! Enga cerdillas hasta la tarde!!
un saludo foreros de blanes !!! aún recuerdo con agrado la salida del pantano de sau...os acordais ?? es que con tanta salida que haceis, iwal ya ni "repajolera idea" teneis que ir como motos despues de todo el año dando pedales... un saludito
Ei voi a saco yo no te conozco pq al final no vine a la kdd pero a ver si te vienes algun dia por aqui y sales con nosotros!! Un saludo!!
Bikers vais a montar las luces ya o q? Yo me parece que me las voy a poner ya!! No sea que con el ****** tiempo y que ultimamente nos dan las tantas... ja vurem ja, asi tambien con el kilito mas de la bateria le dare mas canya!! xDDD Enga hasta luego. PD: Lo que hace el aburrimiento en el curro!!
Ieeeee estoy petao!!! Como se nota que me e estado apalankando un buen tiempo, cuesta volver a la rutina, y encima con las tres lechugas escaladoras estas no veas como va la cosa!! Espero volver a coger la forma e intentar dar un poco mas de canya, que sino la cosa se va a complicar!! Enga tropa! Saludos!
xaviiiiiii que pasa !!!!!!!!!! en 4 dias vuelves a estar a tope mira yo me descantille con la jamba y lo perdi todo y ahora vuelvo a subir como un campeon je je je !!!!!!!!!! esta mañana hemos hecho la ruta delos paseos maritimos 30 kilometros decimos vamos a ir suave y hemos acabado dando palos por todos laos je je je je !!!!!!!!!!!!! PORCIERTO EL DIA 11 SEGURAMENTE VOY A COMPETIR A LAS 2 HORAS DE COLLSUSPINA DE BTT
Vaya tela vosotros y vuestros palos!! Yo me e descantillao un poco pero a la novia no la dejo que la kiero un huevo y parte del otro! Jejejeje!! Se compaginar todo!! Weno gent a ver si alguien dice algo que el único que habla es el HUGO y ultimament un servidor tambien. Se nota que mi compañero del curro esta de vacances y tengo mas libertad!! Engueee!!
¡¡¡¡¡ Cabbbbbrrrooooooonnnneeeeeesssss !!!!!, dais mas palos que el ciego de Marcelino pan y vino, la salidita estuvo de P.M lastima que la Lithium no acompañase y mañana tengo que salir con la bici igual ¡ Que hi farem !.A ver si mañana vienen algunos del Berrocal y llegamos al mitico limite de 4.000 participantes. Hasta mañana ¡¡¡ TORPEDOSSESUALEEESSS !!!
Ieeeeeeeeeeeeeee!! Ya tengo mi BH CALIFORNIA ketekagasdelamuerte!! Ara os pongo unas fotillos pero ya vereis que poko a poko la voy a dejar como una patena. Se aceptan sugerencias para la pintura!! Que no se de ke color pintarla!! A ver si entre todos me ayudais. Enguennn!!
Posible Bike Para El Hugo En Tramites De Negociacion Es Un Pepino Muy Exclusivo Storck 10 Aniversario ES UN FORMULA 1!!!!!!!!!!!!! XAVI HAVER QUE CONBINACION LE HACES JE JE !!!!!!!!!!!
FAMILIA LO SIENTO PERO HOY NO PUEDO VENIR TENGO A LAS 18:30 ENTRENO DEL DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI HACEIS ALGO EL SABADO SOY TODO OIDOS JE JE JE !!!!!!!!!!!!!! BERTOOOOOOOOOOOOO A LAS 18:30 EN FREEBIKE VAMOS EL FRAN,TU.EL PERITAS,EL SAVIOTE,EL RIBA Y UN SERVIDOR JE JE JE !!!!!!!!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
eeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Soy El Currupipi Desde El Foro D Mi Padre !! Ugo Alberto I Compañia Preparaos Xk Oi Ai Un Entreno Duro Eee!! Jejeje Bueno Un Saludo Blanesbikers!!!!
CURRRUUUUUPIIIIIPPPPIIIIIIII!!! Buscate una novia ya y para de entrenar un poco!! Ke vaya bien el entreno, yo me iré a las 8 con los otros pros amiguitos del diesel que dan canya tambien a ver que hacemos hoy!! Enga lechuguinos!! A cascarla!! PD: Estoy pensando en venir hoy con la California...xDDD