hugo soy el toni(camaron) una pregunta los frenos k me vendes k son:? i el precio de nuevos? P.d.: cuelga fotos de vilajuiga
hola toni que pasa !!!!!!!!!! pues los freno son los formula b4 pro vale E KIT COMPLETO 235 euros un saludo lo puedes mirar en chainreactioncycle !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te los vendo por 60 euros te va a quejar pollo !!!!!!!!!!!! fraaaaaaaaaan mirame lo del movil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Currupipi: ugo cuelga fotos del caixa d vilajuiga k tienes k tener un monton! e ! bueno ns vems mañana en el freki me las enseñas !! ns vems saludos a todos!
Dieksa, supongo que eres el niño Fran ¿no?, ¿ Como has quedado este Domingo?.Hugo pasame el dia de antes la ruta que vas a hacer que me pasare a poner moqueta je, je, je y ademas pegartela por mirar a un coche,¡¡¡¡ SI POR LO MENOS HUBIESE SIDO POR MIRAR A UNA BUENA CHATUNGA, YA TE VALE !!!. Yo me he pegado una ruta "MARATON", desayuno familiar, pasar el dia en la Cala Snta. Cristina, formula1 grabada, cena, visita a Foromtb y en cuanto cierre este post, me veo la pelicula " Perseguido al katre " protagonizada por mi mismo. Hasta el Martes.
solo tengo 5 fotos buenas vaya tela todas movidas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto sera mejor que me dedique a dar pedales xdxdxdxd gpsssss,lolotv,albertoinnova,xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que **** haveis hecho hoy je je je !!!!!!!!!!!!!!!!! yo mirar como sufrian no veas con la carrera de hoy bueno triplete para freebike primero en elite,tercero en junior nuestro compi fran que ya no se baja del podium en ninguna cursa xdxdxdxd y primero sub 23 joeeeeeeeeeeeeeer que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto el bertotrek topten osea entre los 10 primeros este chaval cada dia tira mas !!!!!!!!!!! bueno yo voy a continuar con mi entrenamiento para la copa gironina jijijijijiji!!!!!!! haver que tal me va y haver si puedo dejar el nombre de blanesbikers bien alto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
atencion mi futura bike de competi la cambio por la mia 10 kilos un formula 1 je je je !!!!!!!!!!!!!!
Al final una Orbea?? No veas Hugo no para tu con tus chanchullos. Yo cuando acabo de montar mi California te la cambio por esta, y el año que viene compites con ella en el Caixa Girona. Es de "CABRONO" o q?
Currupipi: Ugo En K Parte Dl Foro Sta Metida La Bicicleta D Mi Ermana Xra Vender?¿?¿ Esk La E Estao Buscando I No La Encuentro Una Cosa E Estao Intentando Llamar Al Xaval Del Movil I No Me Contesta Provare Mañana I Te Digo Algo!! Blanesbikers Una Pena Mañana No Puedo Salir Con Vosotros A Entrenar Intentare Ir El Jueves Ns Vemos K Vaya Bien!!!!
eeeeeeeeeeee Que Ya Tengo Mi Formula 1 Je Je Je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana Lo Estreno A Las 8 Xdxdxdxd Que Nervios !!!!!!!!!!!!!!! Porcierto Mañana A Las 20:00 Tambien Vengo Vendre Con Un Freebiker Seguramente Si No Vendre Yo Seguro Saludos !!!!!!!!!! Frannnn Esta En El Apartado De Bicis Rigidas En Venta !!!!!!
"Hugo" vaya bicha te has pillado, por fin una rigida. me preocupaba te pillaras una de carbono. Ya colgaras fotos (aunque seguro te veo antes por Free) enga , mañana a tragar barro
UUUUUUUU, Hugo quien te ha visto y quien te ve... de un Big Foot a un Formula 1, vaya tela. Ara a entrenar para ser el campeón del mundo. Ya que mi amigo Popovich veo que no lo va a ser pues que sea uno de los BlanesBikers!! Ala ns vemos a las vuit en el DiMora! Hastaluego!
que pasa champion !!!!!!!!!!!!!!! a las 8 en el moraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fran tengo un posible comprador manifiestate es de madrid me da 400 euros gastos de envio los paga el que son 60 euros dime algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese jorge number one je je je !!!!!!!! la tuya tambien esta chula compiiiiiiii un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Currupipi: Hugo Dile Al D Madrid K Si K Le Vendo La Bici Por 400 Pero Sin Pedales, Por Que Los Pedales Valen 90 Euros!!! Ok?? Dime Algo Cuando Puedas Si No Mañana Por La Mañana Sobre Las 12 Me Pasare Por El Freeki Aver Si Nos Vemos!!!! Una Cosa Estoi Intentando Contactar Con El Xaval K Tiene Mi Movil Pero No Se Donde Se Abra Metido Mañana Lo Llamare Otra Vez !!! Bueno Saludos A Todos Los Blanesbikers I No Entreneis Muxo K Despues Estais Mu Fuertes I No Ai Kien Os Coja!!!
deacuerdo mañana a las 12 en freebike si kieres venir a las 8 hemos quedado para salir a rodar josele,alex,povill,etc y yo con mi machine de rally je je je je !!!!!!!!!!
Que pasa nenazas que salen 4 nubes y ya os rajais... Vaya tela, encima me dejais solo con los dos JABALIS (Hugo & Lolo) y a ver quien los sigue. El jueves os quiero ver a todos dando pedales joerr!! xDDD Enga gente! Nos vemos!!
vaya hamas de verdad je je je !!!!!!!!!!! vaya najaos haver si el jueves nos juntamos unos cuantos :-D :-D :-D :-D :-D :-D xaviiii no te quejes que ya empiezas a estar fino je je je !!!!!!! ayer hivas de **** madre. yo si ke voy a sufir hoy salgo a entrenar con el subcampeon del caixa elite y con el fran casi naaaaaa !!!!!!!!!!!!!! pd: cuidado que viene el hugo con su formula 1 je je !!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EEEEEEEE ******** HIJOS DE PIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! JE JE JE !!!!!!!! NO ME SIENTO LAS PIERNAS .:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Y MAÑANA A LAS 8 DE LA MAÑANA MAS DE LO MISMO XDXDXDXD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FRAN ENCUENTRA AL DEL MOVIL DILE A TU PADRE QUE LO PONGA EN BUSCA Y CAPTURA JA JA JA !!!!!!!
Vaya tela! has salido con el Molinero , no? Que tralla teneis que llebas . Enga neng , a lo mejor nos vemos mañana a las 8