Ese lolotvla mañana nos vemos las caras que ya toca y encima millada !!!!!!!!!!! haver cuantos caen mañana ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Que la del sabado pasao se hizo larga xdxdxdxd y mañana son 90 pd: no vale doparse.................................. bueno se admiten powerboms,geles,barritas etc
hola compañeros !!!!!!!!!!!!!!! vaya dia y vaya salida hemos tenido de todo xdxdxd !!!!!!!!!!!!!! bueno al final hemos salido gps,lolotv,mi compañero de ekipo david y un servidor jordiii aun te esperamos me parece que las salidas largas te dan miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:si vas hacer la copa mas vale que empieces a entrenar porque este año en master 30 hay gente muy fuerte total que nos ponemos en marcha con nuestro palique y nuestro buenrollo que nos caracteriza, ya que nos tenemos que aguantarnos 90 kilometros mas vale llevarnos bien je je je je !!!!!!!! y a la altura de la torre del moro kilometro 22 mas o menos pommmmmmm nuestro compañero gps lo clava todo cambio a tomar por culo y un monton de radios partidos,diosmio como a quedado la llanta,apañarlo como sea y vuelta a casa :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby con parada obligatoria por diluvio universal pd: recuerdos de la del super :love :love :love :love :love :love :love
:tazya he dejado la bici en el taller(je je linea directa):bye mucho linea directa,pero no hay pata para el cambio xd xd xd.:angry:angry:angry ya veremos cuando tendre mi montura xd xd xd.:angry:angry:angry :alloreto me veo con la carbono de nuevo,nooooooooo!!!!!!la piezas a cambiarata de cambio,Cambio,Cadena,Nucleo.....Piñones,Radios,Cable y funda del cambio,llanta????xd xd xd xd buffff!!!!:angry:angry:angry:angry:angry Tela marinera.Bueno,es lo que hay,:flipasi te quedas en casa esto no pasa!!!!:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa!
hola gps !!!!!!! mañana si kieres te digo el precio del xtr que tengo y te miro si tienen la patilla !!!!!!!! pasare por el taller y te digo algo !!!!!!!!!!!!!
Vaya tela!! Yo lo siento pero estaba petado de la SANT BONOSIANO!! y no podia estar 90 km dandole... la semana que viene se intentará... Vaya putada Giusseeeppee no veas con tu bici como habrá quedado, si es que vais como locos, xDDD!! Yo vi al Jordi en la Sant Bonosi, era un globero de los autenticos pero en vez de bici a pata... con el carrito de la niña, el perro, solo le faltaba la neverita con unas cervezillas...xDD Weno gente nos vemos el martes a las vuit en el Dimora com sempre... Alaaa Adeuu!! PD: Giusseppe guardem els descomptes del Marineland i ja passaré avui o demà (amb la bici) i mels doness..
Que pasa gente!!! :rocker Ya tengo mi amiga la "CARBONO".:rolf Yo que queria escaquearme de salir!!!!!!! jejeje.:burladia: Mañana si no LLUEVE saldre a las 20:00 como siempre.:risa SALUDOS!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
esta lloviendoooooooooo:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby joeeer gps que nivel con carbono te va a tener que poner suspension en la tija je je je !!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D monta algo guapo pal domingo !!!!!!!!!!!!!!!! podriamos hacer la ruta de los lagos bajando por erola subiendo por la suave, yo vengo seguro mi compañero david tambien y posible incorporacion del señor povill saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente lo siento pero me e quedao frito, si si, frito.... Sieston de la vida i no me e ni levantado a la hora, y eso que hoy los caminos estaran de vicio!! Weno el jueves nos vemos! Deuuu!!
Eso esta hecho.:saltarinEl domingo mariconada de 75kms.:laserkill :crybabyHoy no ha salido nadie.:crybaby Yo tampoco.:crybaby :rockerAlberto innova queria salir y yo le he dicho que yo no salia.:burladia: Total, nos vemos el jueves.:comor3
Os gusta menos el agua que a los gatos ¡¡¡ MAMONES !!!, lo de "el GPS" no tiene perdon de dios como ultima opcion le he dado ir al faro de Calella y ¡¡¡ CASI ME DICE QUE SI !!! JE, JE, JE. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EL JUEVES !!!!!!!!!!
tienes razon je je je !!!!!!!! yo esta mañana a las 8 he salido a entrenar con alex del ekipo 30 kilometros a tope y mañana mas de lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!! pd:ya queda menos para la copa gironina si hago entre los 15 primeros ya estoy contento je je !!!!!!! no pido tanto :crybaby :crybaby :crybaby repd:jordi si eres medio hombre que no lo creo,vente el domingo !!!!!!!!!!!!!1
Ieeeee!! Parece que a llegado el invierno, por las mañanas no veas que freskito... el jueves sin falta a dar pedales, llueva o nieve (en el **** de alguna). Enga gente, nos vemos, y tu Hugo para ya de darle a la bici que al final lo ganaras todo.. Saludos!
******** !!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PIIIIIIIIIIII !!!!!!!! QUE PASA QUE NO SABEIS ESPERAR ???????????? ME HA LLAMADO SERGIO QUE ESTAVA EN ROCA PLANA Y HEMOS TENIDO QUE ESPERARLO Y ENCIMA SE HA CAIDO MENOS MAL QUE NO HA PASADO NADA . BUENO PROPONGO Y YO SERE EL PRIMERO QUE LO CUMPLA APARTIR DE AHORA TODOS AL MISMO RITMO Y CON COMPAÑERISMO SI NO ESTO ES UNA CASA DE ***** XDXDXDXD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD : EL DOMINGO RUTIQUI DE LOS LAGOS !!!!!!!!!!!!!!!!! GPS LOLO DAVID FRAN PADRE DE FRAN ALOMEJOR XAVI HUGO ALBERTOINNOVA VEN O ME CABREO !!!!!!!!!!!!!!!! JGORKA SI NO SE DUERME JE JE JE !!!!!!!!!!!!!! BUENO UN SALUDO Y HASTA EL DOMINGO Y QUE SEPAIS QUE ESTO ES MI OPINION PERSONAL QUE NO VOY DE MALROLLO SIMPLEMENTE ME PARECE QUE LO DE HOY A SIDO UN DESPIFARRE ....................................... Y EL QUE SE PONGA TONTO LE ENVIO EL DE MI AVATAR QUE TIENE TELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: