pues no se hable mas el miercoles mariconada de 100 km je je je !!!!!!!!!!!! el miercoles a las 6 en el mora que te parece ?????? oye pero suave, suave que el domingo compito que ultimamente vas que te sales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: supongo que vendra mi coleguilla tambien. si alguien libra el miercoles y quiere venir ??????????? taluegooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
hola compis!!!!!! se acerca el domingo y estoy nervioso va a ser mi primer campeonato lo pienso hacer todo hasta el final :sableluz :sableluz Si no me va bien despues de lo que entrenado,haver bien me refiero estar entre los 15 o 20 primeros y acabarlas todas ........................ Me vuelvo al descenso :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D nooooo hombre no !!!!!!!!!! ahora que me vuelto rallyman xdxdxd bueno esta semana nos vamos a ver pokito me toca paron de 2 dias :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby y luego rodar sin subir pulsaciones,diosmio no se si podreeeee aguantar sin mis salidas explosivas pd:gps estado mirando el recorrido esta chulo :rolf :rolf :rolf
gpsssssss que pasa ?????????? el miercoles vendran el mosso y el fran je je je pero suaveeeeeeeee estara guapo guapo !!!!!!!!!!!!!!!!! jordiiiiiiii donde estas ?????? entrenando de escondidas heeeee,no ruedes mucho que si no el domingo te tendras que retirar !!!!!!!! el año pasado acabaste alguna ?????????:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto que no te pase naaa en master 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Pero a donde vais con el coche , teneis que salir de Blanes con la bici "DOMINGUEROS". Hugo, cada dia me retrasas mas tus espectativas, tienes que acabar como minimo de los 5 primeros.la2 la2 la2 la2 Que vaya bien.
Por cierto como tengo vacaciones hoy me voy a MARINELAND a entrenar todo el dia y por la noche no saldre. ESPERO QUE ESTA NOCHE OS PEGUEIS MUCHOS PALOS JEJEJEJEJE. ASI MAÑANA ESTAREIS UN POCO DESGASTADILLOS???????????? ......VA A SER QUE NO,YA QUE USAIS PILAS POWER-CEL (o dura cel )jejejejeje.
Vaya tela con el Giussepppe que esta de vacances, yo las cojo la semana que viene, y **** que ganar de irme de viaje ya... Nos vemos esta noche, "supongo" enga deeew!!
hola familia esta noche no vendre ya que mañana tenemos rutica de carrilet je je !!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo y que vaya bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo!!!!!!! Que Me Haces!!!!! Que Mañana Tienes Que Estar Flojo!!!!! Tienes Que Salir A Entrenar Un Poco Hoy!!!! Por Lo Menos 153kms O 154kms Mas O Menos!!!!!! Jejejejejeje. Hasta Mañana!!!!!!!!! NOS VEMOS A LAS 6:00
hola gps !!!!!!!!! a las 6 en el mora vendra el sergio el mosso y pasaremos a buscar al fran por mas cremat y pa gerona a dar pedales ritmo verano azul que me llevo la camara y todo xdxdxdxdxdxd 154 kilometros tienen la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:saltarinQue pasa gente! Ya esta hecho. 100kms tienen la culpa.la2 Hemos tenido nubes,sol,lluvia, pero ha estado muy chulo,con desayuno incluido de butifarra.:vino Creo que hemos ido a buen ritmo pero yo no puedo decirlo ya que yo era el dominguero del grupo.:globero Tambien Hugo ha hecho fotos,espero que ya las pondra.:rolf Integrantes de la salida: Sergio:laserkill Fran:saltarin Hugo:rocker Gps:joystick
ruta gerona,olot,gerona 100 km de naaaaaaaa je je !!!! hola compañeros pues eso hoy nos hemos ido a olot a comprar fuet je je je je !!!!!!!! velocidad media de la salido subiendo 20 o 25 km por hora y ahora lo bueno bajando una media de 45 km por hora llegando a superar los 53 por hora en algunos tramos le hemos arrancado las pegatinas a los domingueros xdxdxd bueno en general muy bien,el buen rollo de siempre sergio apretando a cada momento,gps increible lo de este hombre ojala llegue yo a los 40 asi je je !!! el fran con sus palos y un servidor metiendo caña y cachondeo en todo momento
No veas como os lo montais tios, no hay nada como no currar entre semana (o tener vacaciones como el caso del Giusseppe). Esta noche a ver quien viene, el martes yo no fui pq no pude. Hugo si no vienes hoy y no nos vemos que vaya bien en la copa!! Engaaa!!
:mrgreen:Hoy he salido con mis hijos(13 Y 7 AÑOS) y he hecho 13 KMS la2y he llegado a las 20:10 en el mora y no habia nadie:laserkill por lo que he decidido salir mañana por la mañana Y darme una vueltecilla.:comor3 Hala ta mañana CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin LOLOTV EL DIUMENGE QUE?????????????????:-D:-D:-D:-D
A QUIEN LLAMAS TU MARIQUITA !!!!!!!!!!!!!! ME PARECE QUE SE QUIEN ERES,ERES EL DE LA STORCK 10 ANIVERSARIO QUE VA POR FREEBIKE !!!!!!!!!!! HAVER SI TE VAMOS A QUITAR LA STORCK 10 ANIVERSARIO JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO !!!!!!!!!!!!
Ieeeeee!! Ya vi que ayer no habia tregua para esperar a nadie. En Palafolls en el Balconet se me rompió la bolsa del sillin donde llevo la camara i se me caió una cosa. A la que me di cuenta ya no habia ni dios... no veas con los palos... Weno gent que a ver si se hace algo guay el Domingo es posible que me apunte, sino probablemente iré con el coche a bescanó a ver a nuestros BLANESBIKERS Hugo y Jordi a ver que hacen en la Copa Gironina!! Enga gentee ya diréis, lo de ir con la bici para alla y eso ja veurem, es que por la tarde me voy de viaje y no se si me dará tiempo... Hugo si vols sortir a rodar una mica demà suau digam alguna cosa. Deeeew!!
Xavi!!!!!:mrgreen: que te juntas con mala gente!!!!!:laserkill quien salisteis ayer? yo ahora llego de hacer 60kms (cruz de canet).la2 El domingo tengo ganas de hacer algo largo,imagino que lolotv tambien vendra.:saltarin Si no ens veiem que vagin be les vacances!!!!! :saltador adeuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!:saltador