ElGPS este domingo tenemos pensado ir a ver la copa gironina a Bescano saliendo en bici desde Blanes. Blanes-Maçanet-Sta.Coloma-Sn.Dalmai-Estanyol-Bescano, ida y vuelta + o - 105 Km. Ya diras algo.
Creo que hay mas de 120kms.:drive Pero nos comeremos tramos de carretera????????????!!!!!!!!!!!!!!!!:ups Sabes que por mi no hay problema,hasta141kms aguanto :cabezazo(comprobado,blanes turo del home-blanes,,,,,,,,y blanes- montserrat)eso si a ritmo dominguero.:whistle Dios mio esta semana 380kms esto es un infierno menos mal que el lunes me voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!unky:biker:aplauso3
Asi me gusta con un par de PIIIIIIIII. Joseppe la selenika 2007 no es el dia 17/9 es el 30/9 , no hay escusas del tipo " estaba de vacaciones y no he podido entrenar", ya sabes. La meva dona m´ha dit que ha parlat amb la teva , i com sempre ens han posat a parir. XAVI que et va passar ahir que te vam perdre.
HE HABLADO CON UNO DE BESCANO Y LE HE COMENTADO POR DONDE QUEREMOS PASAR Y ME HA DICHO PUES ESO QUE UNOS 120KMS. Comprobado con el GUIA CAMPSA.Desde Santa Coloma hasta Bescano 26kms. SI quereis hacer eso y llegar para la salida se tiene que salir de aqui con luces a las 6:00.Si no la otra opcion es salir desde Santa Coloma. Ya me direis algo..........
Ieeeeeee Hora de salida y hora de vuelta ya, que creo que me apunto!!! Manel ahir sem va trecar la bossa del sillin i em va caure tot i quan em vai donar compte ja no hi havia ningú!! Vai tirar sol... Weno ja direu el que fem diumenge, apa adeuuuu!!
Podriamos salir desde Masanet y asi son 20kms menos de subida la2contando que teniamos 60kms de subida:rolf quedarian solo 40kms de subida:crybaby,tendriamos que salir a las 6:45 para ir tranquilos y llegar aproximadamente a las 9:00. Ademas, total saldrian 80kms,no esta mal no?:burladia: :rocker:rocker Hala a cascarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rocker:rocker
Como vamos a ir a Massanet, tren o cotxe?? Yo es que creo que me voy a apuntar, tengo gans de ver a la penya Freebike in action en la copar gironina!!
No se encara el que farem xavi,falta parlar amb lolotv y albertoinnova. MANIFESTARUSUS KUYON# :burladia: lolotv y albertoinnova. :laserkill
Es que vaya horas de estar aki enchufat eeeee!! Jo ara men vai a Tordera que me e apuntat al nou Gimnàs que han fet i aniré a fer unes piscines. A veure si diuen algu akests dormilegues!!
hola compañeros !!!!!!!!!!!!! mañana dia d hora h bueno me han commentado un poco el circuito y te cagas ........................ nada mas empezar nos viene una ascension de asfalto de 4 km durisima de plato mediano o pequeño quien no este en forma,para introducirte en un falsollano de montaña que se acaba rapido y empieza otra ascension dura y otra vez pa bajo y otra vez parriba je je !!!!!!!!!!!! pd: si venis sera la ****** !!!!!!!! porcierto llevadme doping y me lo dais de escondidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quede como quede en todas las carreras os las dedico a vosotros,porque si no fuera por vosotros y las salidas diarias y las milladas no tendria el nivel que tengo saludos !!!!!!!!!!!
HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! HUUUGOOOO,HUUUGOOO!!!! ANIMOS CAMPEON!!!!!!:bravo:bravo:bravo:bravo
Vamos HUGO que te vamos a hacer una pancarta que ni el HERMIDA!! jajajaja, weno ens veiem dema que yo si que vengo con un parde!! A ver si ya de una vez poneis hora de salida y de donde y como!! Engaaa cerdilllass!!!
HUGO VAS A ARRASAR, ANIMO CAMPEON. A las 7h00 en dimora, llevare la furgo grande y saldremos desde massanet o sta. coloma ya veremos. Decidme si es OK, yo ya he quedado con BETOINNOVA.
IIIIIieeeeeeee makinorrras contar conmigo mañana que hi ha ganes de bici!!! A les 7.00 al DiMora!!! Vengueeeeeennnn fins dema!! Vengan HUGO que mañana tendrás apoyo moral en Bescano!! Deeeeeeeeeeuu!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA NOS VEMOS EN BESCANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUINS NERVIS XDXXDXDXDXDXDXD !!!!!!!!!!!!!!!!!:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador PD:JORDI SUERTE MAÑANA CAPULLIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ve en Xavi, necesitarem un cotxe, la furgo només té tres places. Si algú el pot portar, las bicis si que queben . Fins demá..:bye :bye
¡¡¡ MUCHA SUERTE MAÑANA HUGO !!! Y NO NOS OLVIDEMOS DEL NIÑO (CURRUPIPI), ¡¡¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE TAMBIEN!!!. SI OS PUEDO DAR UN CONSEJO, SIEMPRE DENTRO DE MIS LIMITACIONES, SALID SIN NINGUNA PRESION Y A DISFRUTAR Y CUIDADIN QUE ¡¡¡¡ EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE VALIENTES !!! la :taz la :taz la :taz la