Que Pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre Mia,madre Mia, Que Nivel!!!!!!:aplauso2 Hugoooooooooo!!!!! Como Te Ha Ido La Cosa?:taz Y De Los Demas Como Han Quedado?:bye Nosotros Hemos Vuelto A Santa Coloma En 43 Minutos.jejejeje.:globero Me Ha Gustado Esta Salidita Con Cafe Y Coca Incluidos.:chinchin Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile
Ieeee ieeeeee!!! Salidita de lujo, los 4 Fantasticos, Giusseppee, LoloTv, Alberto el que innova y un servidor!! Blanes-Santako en cotxe, cogida de bicis y salida dirección Bescanó pero equivocandonos y haciendo mas km de la cuenta. Desayuno con "coca" incluida y espera eterna hasta que han pasado los pros, con pastelito de GPS y mio incluidos!! Vuelta en 43 min con mis peazo de palos de 10 segundos i rebentando!! En fin buena salida de Globeros!! Hugo, Jordi & Currupipi como os ha ido??? Fijo que petaos pero bien!!! Enga saludoooos!!
Señores me piro de vacances, hasta el Martes 11 no nos vemos el pelo, si sal alguien claro, que vaya bien po aki i no entreneis mucho pos aki que despues no veas como van los palos. Cuidaros mucho!! Un saludo campeones!!!! Adeuuuuuuuu!!!
hola famila en primer lugar gracias por venir je je je !!!!!!! sois de **** madre !!!!!!!!!!!!!!! bueno,bueno no me puedo quejar 15 de mi categoria y el 40 de la general problema grave a solucionar el dolor de espalda tengo de mirar de solucionarlo esta semana me liare,lo he pasado fatal me han dado ganas de retirarme xdxdxdxd Eso a sido el cambio de rigida a doble ahora con la rigida tengo el fallo que no levanto el culo y me sobrecargo que te cagas . un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el domingo que viene mas de lo mismo ..................pero esta es aparte de la copa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cursa del pollastre platja daro 46 km tipo marathon,lo curioso de esta cursa es que cuando llega el primero a meta se acaba y todos los demas son considerados gallinas je je je !!!!!!!!!!!!!!!!
Kikirikiiiiiiiiiiiiiiii Y Yo De Vacaciones. Bueno El Martes Dia 11 Si Todo Va Bien Saldre. Me Voy Ha Terminar De Preparar El Tema Que Mañana Hay Madrugon Hasta La Vuelta Genteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:burladia: :burladia: Hugo , no te ha ido tan mal pese a los problemas de espalda, seguro que la proximo sera la tuya. AUPA CAMPEON Nois, que vagin bé les vacances Xavi i Josep fins la tornada. ABURRRRRRRRRRRRR.:burladia: P.D: sabeis como le ha ido al Gorka ????????????????
Currupipi: Bueno Chicos Os Agradezco K Ayais Veniodo A Vernos I Os Dedico Mi Segundo Puesto D Mi Categoria!!! La Carrera No Me A Ido Mal El Circuito Estava Bien Lo K A Partir Del 4 O 5 Km Me An Comenzao A Doler Las Piernas I No Me Tiravan Xro Bueno K Se Le Va A Acer !! Aver Si A La Proxima Os Apuntais Vosotros A Una Cosa La Foto K Me Ais Exo Cn El Movil Si Podeis Me La Podeis Pasar Es Para Tener Alguna!! Bueno Saludos A Todos I Gps K Vagin Be Les Vacances!!! Ugo Ns Vems En El Freeki I Recuperate D La Espalda!!
hola compañeros ayer no pude venir xdxdxd!!!!!!!!!!!!! tuve que ir a gerona a la federacion de ciclismo a por mi licencia y de paso me di una vuelta por gerona je je je !!!!!!!!! viendo zagalicas ................. doy la bienvenida al de sils un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Ayer te perdistes una buena hugo, Alberto Y un servidor fuimos a la aventura ya que no se presento ni una alma mas. Total, por carretera hasta lloret-las alegrias, camino de tossa hasta el deposito y una vez alli a la derecha y para arriba cuatro rampas impresionantes hasta la parte alta de serra brava y vuelta por roca-grosa y para casa (1hora y media). IMPRESIONANTE, no apta para cadiacos.:corazon :corazon :corazon
hostiaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! bueno,bueno un dia que no vengo y haceis imposibles je je je !!!!!!!!!!!!!! me parece que voy a tener que ir fisio a que me mire la espalda, de momento he variado la posicion y el domingo compito en platja de aro haver que tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola familia,!!!!!!!!!!! hoy tampoco he podido venir xdxdxd esta mañana hemos ido al circuito de descenso de premia a entrenar para coger tecnica bajando je je je !!!!!!!! y la verdad he acabado hecho polvo ....... he salido a las 19 a estirar las piernas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno parece que estoy mejorando el tema espalda haver como me va el domingo en platja daro 46 km carrera tipo marathon con subida imposible un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola familia hoy me he quitado la espinita del domingo he quedado el 9 de la general, por delante mio solo tenia a bichi,almendros y el viñas del massi y compañia y al señor marc traiter que nivel xdxdxdxdxd porcierto se me han hecho eternos y la espalda dandome por culo je je je !!!!!!!!!!!!! os la dedico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Ahi Te Quiero Ver, Un "blanesbiker" Luchando Con Los "pro" !!! ¿ No Crees Que La Solucion Para La Espalda Seria Ejercitar De Vez En Cuando Los Riñones, Que Follpiiiiiiiiiiiiii Menos Que Los Roper Je,je,je.. Nos Vemos El Jueves Xdxdxdxd Un saludo para los Tunecinos y los Araneses.