gpsssssssss este es el asiente que te he pillado !!!!!!!!!!!!!!! pata negra y comodo je je je !!!!!!!!!! selle italia max flite gel flow 260 gr
ta bien!!!!!!!!!!!!!:saltarin pero el domingo despues de los 100kms ya te dire el resultado.:risaporque sino a colgar la bici una temporadita,y rodar rollo dominguero total!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby espero que me vaya bien y poder ir a la selenika!!!!!!!!!!!!!!!! gracias HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2
hola Familia No He Llegado A Tiempo Xdxdxd Me He Liado Hacer Kilometros Con Los Freebikers .......... Hemos Hecho Una Erola,bajando Por Santasusana Y Eran Las 20:30 Y Estavamos Todavia En La Nacional Volviendo . Porcierto El Domingo Millada 100 Km ...... Albertoinnova Mas Vale Que Vengas O Me Enfado De Verdad,vendra Un Amigo Mio Tambien El De La Bici Pluma Que Vino La Otra Vez.
EEEEEEEE Lolo y Alberto siento el planton pero es que tengo un familiar ****** en la Vall d'Hebron y tenia que pirar que queria llamar!!! Nos vemos o Domingo o el jueves!!! Addeeeeuuu!!
Mañana 7h30 en dimora ,ok y no me vengais con mariconadas de que pueden caer cuatro gotas , los bikers no le tienen miedo al agua (o casi). A ver cuantos valientes se presentan. GPS ya has montado el super asiento ??? Con ese sofa no tienes escusas.la2 la2 la2 la2
ahora mismo salgo a probarlo!!:sofa ya dire algooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sofa
mañana a las 7:30 xdxdxdxdxd vamos que mañana hara sol je je je je !!!!!!!!! traere a un freebiker !!!!!!!!!!!!
Xd Xd Xd Xd Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece Que Va Bene!!!!!!!!!!!latanolatanolatano Penso Che Domani Andare Tutto Fantastico!!!!!!!!!:bravo:bravo Ci Vedremo Domani A 7:30!!!!!!!!!!!!!!!!!:melopien::melopien: Toma Italianoooooooo!!!!!!!!!!!!jejejeje...:matrix
Bueno,bueno,ya Esta.ya Hemos Hecho La Mariconada Del Domingo Total 90kms De Nada.:meparto Un Blanes,tordera,fogars,hostalric,sant Feliu De Buixalleu,can Puig Bajar Por El Merendero El Pol,subir Por El Bosque Hasta Castillo De Montsuriu,bajar Por Asfalto E Ir Hasta Gaserans Pasar Por Encima Autopista Y Subir El Molinot Hasta El Hostal Sant Llop(montnegre)bajar Por Las Ferreras,desviacion Hasta El Castillo Comte De Valltordera,palafolls Blanes:total 6,15 Horas De Distracciones Y Diversiones(buuuuuufff Y Rebuuuuuuuffffff)jejejeje :whistle:whistle Componentes:hugo,lolotv,albertoinnova,gps Y Un Amigo Del Hugo Que No Me Acuerdo De Su Nombre(lo Siento):aplauso4:aplauso4:aplauso4
Se llama "Freebiker David", bueno, por fin han caido "las tres coronas", alguno con mas pena que gloria, pero lo importante ha sido acabar. ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS 5 MAGNIFICOS !!! PD: ME HE PEGAO UNA SIESTA DE 4 PARES DE COJONPIIIIIIIIIIIII .
hola compañeros !!!!!!!!!! vaya siesta que me hechado yo tambien xdxdxdxdxd !!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaa con la subida del molinot con 70 kilometros en las piernas !!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, un 10 para todos je je je je !!!!!! taluegoooooooooo !!!!!!!
:culosois unos hijos de Piiiiiiiiii no he dormido y he comido a las 3:30 de la tarde despues de mirar una peli(a todo gas)chemos ido my family a calellla:rally y por casualidad nos hemos visto con la family lolotv :aplauso3y por supuesto hemos cascado de bicisunky y nuestras respectivas:que si estais locos,que ya esta bien,que siempre igual y bueno nosotros jejeje jua jua jua.:fumao:fumao bueno hemos coincidido que hoy nos lo hemos pasado muy bien,a pesar de la dureza de la ruta,pero bueno semos repito,semos HOMBRES NO?:meparto:meparto
******** !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco he podido dormir la siesta y estoy que no siento las piernas, hoy ha sido un dia muy duro para mi. Pero yo tambien me lo he pasado de P...... Madre. Espero que el DAVID se haya recuperado del pajaron final. AHORA YA PODEMOS IR A POR LA SELENIKA.:burladia: :burladia: :burladia: Hasta el martes DOMINGUEROS.la2 la2
GPS te perdiste el capitulo de Barrio Sesamo en el que hablaron de las horas del dia. Te hago memoria: De 07:30 a 13:45 = 6:15 horas ¡¡¡ CABESSSAAAHUEVOOO !!!
hola compis soy de lloret,nosotros hicimos st feliu gixols a olot ida y vuelta 11 hora de pedaleo una media de 19 y acabe con la marca del sillin en el culo somos del club lloret de mar un saludo a todos y quedamos.
Bienvenido al hilo marynety, yo tambien voy bastante al "ñeke", voy con una Honda Transalp roja, seguro que nos hemos visto por alli. Los "Blanesbikers" hacemos salidas nocturnas todo el año,Martes y Jueves a las 20:00 en Neumaticos Mora, al lado de la gasolinera BP del centro, si te apuntas, consigue unas buenas luces y alli estaremos.