esta noche hemos salido lolo y yo:direccion palafolls,campo de futbol,desguace 50mtros izkierda,hasta N 2 .variante de siempre a buscar las mas jodidas y luego para casa.antes de llegar justo antes del puente de la autopista escuchamos unos pasos entre las matas justo al lado del lolo,y el me dice:corre apreta pepe y yo bajo 2 piñones y a fondo miro atras y veo al lolo a tope y soplando pues hala asi casi hasta abajo.vaya porkeria de sobresalto porke no sabiamos lo ke era.seguramente el sanglano de costumbre je je je.bueno total 23km mas a la saca,otros de vacaciones y otros haciendo el mamonnnnnnnnnnnn en el boske.http://www.foromtb.com/images/smilies/laser-kill.gif :laserkill
traeme el buga ke te lo repaso bien para el viaje jua jua jua.http://www.foromtb.com/images/smilies/rasta.gif :rasta
No si al final nos vamos a tener ke komprar una eskopeta en vez de un gps, jajajja. Ahun rekuerdo el dia del perro en St.Genis, jajajaja KE KABR*NES!!!!
perro blanco dice gua gua y gorka dice adios coleguis jua jua.me mola el post ke has (ponido) en el (internetee) falta foto de zapatillas olvidadas. :aplauso3
Perdona pero no es asi, es perro de mas de dos metros de altura, despues de arrankar dos pinos de kuajo, sale korriendo detras de ©jgorka eskupiendo fuego por la boka y soltando humo por las orejas. y ©jgorka, se va silvando la kancion de dos hombres y un destino trankilamente por la trialera de bajada, dejando un surko kon las ruedas ke al dia siguiente volkó un quad y tuvo ke venir un kamion pluma a sakarlo. Ha kedado klaro, A MI NO ME DAN MIEDO LOS PERROS!!!!!! Bueno kasi ke no me dan miedo.
ke te has fumao neng?/ :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
a ver si aprendes a poner emoticonos (CARITAS) jeje Pincha aqui http://www.foromtb.com/misc.php?do=showsmilies
Espero ke tus 25 años no marken la diferencia, te esperamos. Giusseeeeepeeee afila el hacha, ke el de Hostalrikkkk dice ke alomejor vieenneeeeee!!!!!!!
:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta si, mucho foro, mucho bla..bla, pero todos le teneis miedo al frio , ya que ayer solo salimos pepegps y un servidor con susto final incluido como ya ha contado el pepe, bueno a ver si os animais despues de fiestas. Bon nadal (por lo de la normalizacion), Buenas fiestas a todos los BlanesBikers y a todos los Bikers en general.:rolf
bones Festes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: ke yo no tengo miedo al frio, ke lo ke pasa es ke no tengo bici. Al despertador si ke le tengo miedo :mrgreen:
Giuseeppee, a que hora vas a salir mañana en bici? Dime algo por aqui que a lo mejor me apunto. Engaa!
8:00 delante de bicis esteve.para hacer tonteria de 63km.salida hasta calella por costa depues subir hasta las basuras calella,bajar hasta sant cebria de vallalta y subir cruz de canet.volver todo por costa.no es nada duro.es porque por la noche hay lo que hay y no quiero estar cansado. :biker
Ya has escuchado, por si no sabes donde esta bicis esteve, es la Gasolinera BP (Santa Anna) en el centro de Blanes. Sino sabes donde es dimelo y te lo expliko mejor. Enga Aguur!
jajajajajaj, acabo de llegar a mi casa de fiesta... Esto no puede ser, yo a la proxima tampoko fallo.
jajajaja!!! ***** navidades, yo tambien llevo dias de cogorza en cogorza!! esto no puede ser. FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS!!