CABRRROOONNEEEEEENNNSSS!!! Tengo mono de bici y no tengo tiempo, si es que no se puede hacer todo a la vez!!! Quin me decia a mi meterme a una carrera!! Que vayan bien las salidillas y a ver si nos vemos el finde (si alguien propone algo) que ya tengo ganas de coger la bici. A ver si esta noche me escapo solo a subir a Sant Joan ni que sea. Bueno gent cuidaros molt!!! Adeeeeuu!!
hola compañeros aki uno con gripe y hecho polvo :dragon :dragon :dragon :dragon bueno family un saludo !!!!!!!!!!!!!
hola Familiaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Ya Estoy Curadoooo Y Mañana A Competir A Olot Xdxdxdxd Que Frioooooo !!!!!!! Porcierto Haver Si Os Manifestais !!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo A Todos !!!!! Albertoinnova A Venido Tu Colega De La Epic A Freebike
latanobuena Suerte Hugo,dales Caña Je Je Je,tu Que Puedes Je Je Je.:alabando Yo Mañana Saldre A Dar Una Vuelta Unos 50kms Tranquilos Pero Sin Pausa.:scratch Nos Vemos!!!!!!!!!!!!!!!!:ymca
ei, mi hermano ha competido hoy en Olot y no he podido hacer fotos..si alguien tuviera fotos y las pudiese poner...
Mariconcillas que pasa que ya no dais señales de vida?? Yo es que los martes no podre venir, y hoy jueves xungo pq piro a BCN!! Alguien quiere salir el sabado sabadete por la mañana?, Yo es que a mi los Domingos me da palo!! Un saludete Bikers!!
QUE PASA NENG!latano SALI EL MARTES SOLO Y AYER CON LOLOTV Y AHORA HASTA EL DOMINGO NO SALGO.:dance POSIBLEMENTE LOLOTV Y YO, EL DOMINGO IREMOS A SANTA COLOMA,SUBIREMOS AL CASTILLO Y VOLVEREMOS POR EL MISMO SITIO.:clap EL SABADO SALGO EN BICI PERO CON LA FAMILY.:sofa ADEUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto esta muerto, ni postea ni sale nadie aparte de los clasicos " abuelos". Y encima Betoinnova se ha vendido la bici. Pues como ha anunciado mi compadre el domingo salidita para rodar hasta el castillo de Farners ,a las 8H30 en la gasolinera y no podreis poner escusas esta vez que la salida sera dura o de que salimos muy temprano. A ver cuantos valientes se apuntan.unky unky unky unky
hola familia !!!!!!!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!! bueno el domingo toca carrera en amer pero nose nose !!!!!!!!!! me estrelle entenando y me duele todo xdxdxdxdxd pero intentaremos porcierto ya tengo parrilla de salida como los buenos je je je !!!!!!!!!!!! bueno un saludo a todos y haver si de aki dos semanas montamos algo guapo que tengo libre je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno el 18 de noviembre acabo el campeonato asin que ya mismo salgo a rutear con vosotros que ya tengo ganas !!!!!!!!!!! :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda
Que pasa tio, que es de tu vida, como os fue la carrera del domingo? Por aqui solo quedamos los dos Abuelos, no sale nadie mas, a ver si nos vemos. Chao:bye :bye
hola !!!!!!!!!! pues currando :crybaby :crybaby :crybaby !!!!!! bueno tambien me he cargado el cuadro :mrgreen: :mrgreen: pero todavia me aguantara un par de carreras este domingo toca castell daro haver si me quito la espinita que llevo dos fatal una el 35 y la otra el 30 esta claro que sobre humedo y corrioles no voy bien !!!!! ahora estoy entrenando fuerte otra vez un dia a la semana porcierto me paso a doble pero ligera je je je !!!!!! en un mes la tengo : me pìllo esta !!!!! 10,600 kg orbea oiz carbon haver si montamos alguna guapa para el domingo 4 que estoy libre je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para el Domingo este se tiene previsto algo, ya me estoy cansando de por x o por y no poder venir. A ver si nos vemos ya!! AhH! Dejo de correr que me estoy jodiendo la rodilla. Nos vemos!!
de moment jo sol.sortire a les 8:00 hora nova. potser vaig a l´esglesia de SANT FELIU DE BUIXALLEU.TOTAL UNS 65,70 KMS. LOLOTV TE EL "CUMPLE" DE LA SEVA FILLAI NO VINDRA. tu mateix ja diras quelcom! adeuuuuuuuuuuuu.............:melopien:
Pepe si vols quedem a les 8.00 al Freebike! Allà estaré que tink ganes de fer alguna rutilla ja, tindré que anar amb compte que tink fatal el genoll i no se de ke, suposo que de correr tindre algun lligament cascat, pero que amb la bici no em fa mal a penes. A vera si amb una tirada llarga com va... Vinga ens veiem demà! Deuuuu!!