Ieeeeeeeeeeeeeee!!! Al fina una ruta larga desde hacia un tiempecillo, Gps y un servidor nos hemos ido hasta la Esglesia de Sant Feliu de Buixalleu, a sido un total de 62,97 Km en 3 horas 45 min mas o menos y la verdad es que me he encontrado prou bé, con molestias en la rodilla pero bien, a ver si vuelvo a cojer un poco de forma y os doy canya!! Venga ens veiem gent!! Deuuuu!
hola Family !!!!!!!! hoy Me A Tocado Sufrir Y Mucho Je Je Je !!!!!!! Pero A Valido La Pena He Quedado El 19 De La General Y 6 De Mi Categoria . Bueno Esto Ya Mismo Se Acaba,me Quedan Solo 2 Llagostera Y Lloret Asin Que Ya Podeis Ir Montando Rutas Guapas Que Yo Me Apunto Je Je Je !!!!!!!!!!!! Saludos A Todos :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d
Giuseppe, he passat dues vegades per el taller i no hi eres. Si surts demá manifestat. la2 la2 la2 la2
HOLA FAMLIA SALUDOS !!!!!!!!! SINTIENDOLO MUCHO MAÑANA NO PUEDO VENIR ME TOCA SALIDA CON LOS FREEBIKERS AL CIRCUITO DE LA COPA DE GIRONINA DE LLORET :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal
QUE TE VAYA BIEN CAMPEON!:aplauso3:aplauso3:aplauso3 LOLOTV DEMA QUE? 8:30 EN EL DIMORA?:biker:biker:biker
hola compañeros !!!!!!!!!! como a ido la salidica !!!!!!! a mi me han apaleado de lo lindo os dejo una foto del otro dia en castell daro vaya plantaaaaaaaaa !!!!!!! je je je !!!!!!!! porcierto tengo una semana de vacas :-D :-D :-D :-D :-D :-D
LA SALIDA FUE DIVIIIIINA.JEJEJEJE.:-D BLANES, HOSTALRICH,SUBIR AL MONTNEGRE Y SALIR CERCA URBANIZACION SANT LLOP,CON PEASO SUBIDA INCLUIDA.:saltarin TERMINAR DE SUBIR HASTA LA IGLESIA DE HORTSAVINYA Y COGER UN CAMINO UN POCO ESCONDIDO (QUE ESTA AL FINAL DE LA ESPLANADA ) BAJAR,BAJAR Y BAJAR ROLLO CAMINITO CAZADORES,Y BAJAR POR EL RESTAURANTE "ELS SANGLARS",HASTA PINEDA VUELTA POR LA PLAYA HASTA BLANES.:rolf CON UN CASUAL ENCUENTRO DE UN HALCON AL LADO DEL RIO TORDERA FINALIZAMOS LA SALIDA TOTAL 65KMS.:saltador HALA NOS VEMOS GENTE!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2
Hugo parece que la temporada esta siendo dura, pero animos no desfallezcas ya vendrán los resultados. A ver si te vemos el pelo esta semana, que gps y un servidor nos hemos quedado solos en nuestras salidas . CHAO.la2 la2
Hay Hombres Que Salen Por El Bosque Sin Luz Por La Noche!!!!!!!! Otros En Pantalon Corto!!!!!!!!! Y Algun Acojonadillo Con Pasamontañas Y Tres Mangas!!! (jejeje) Saludos A Todos!!!!!!
Señores yo no doy para sustos y mierdecillas!! Hoy saliendo del curro con la prisa me e torcido el tobillo. Osea, esguince de tobillo. Resultado de una semana de venda compresiva!! A ver si me recupero rapido y vengo a una nocturna de una vez por todas. Se que suena mal, pero hoy iba a venir!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!
hola compañeros !!!!!!!!!! xaviiiiii recuperate champion jo tio, tienes la negra xdxdxdxdx gps, lolotv !!!!!!!!!!!!! que os vaya bien mañana :rolf :rolf :rolf :rolf yo mañana a sufrir :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby taluegooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE EL DOMINGO ES LA ULTIMA EN LLORET !!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD !!!!!!!! :lool :lool :lool :lool :lool :lool SUPONGO QUE VENDREIS A VERME NOOOOOOO ??????? BUENO SI NO PODEIS NO PASA NADA JE JE JE PORCIERTO TRAMO GUAPO PARA VERLO EL DESCENSO DE LA CASA DEL BOIG AUN QUE AHORA ES PLANO PERO SE BAJA MUY RAPIDO ........ SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!::aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
¿¿¿ Que pasa torpedos sesuaaaaleeessss ??? vaya 15 dias me he pegao en " al-andalus " y encima llego y sigo sin bici y ademas todavia no tengo claro cual sera, KTM score rc 1.0---KTM Team LC Master carbon ¡¡¡¡¡ XDXDXDXDXDXD ME QUEDO LA QUE LLEGUE ANTES !!!!!
GPS, ******, a veure si surtim Diumenge. Sort d´en Raul i de l´Albert , que amb una bici de dues tallas inferiors prestada, m´han acompanyat aquesta nit fins a Massanet, sino ja em vei fen els Sants tot sol. Chao, ja ens veurem.la2 la2