Va a ser de la copa gironina de Lloret a ver si se apuntan los "Berrocal Bikers". En principioa las 8 ¿no?, el que pueda que lleve una VKR.
Veamos desalmados de la bicicleta que no salen de este hilo!!! El año pasado hubo un gran transcurrir de beteteros de blanes i rodalies que el año pasado estuvieron en la 1ª KDD forrera CAT. Como se que algunos de los allí presentes se dejan caer por este hilo, os invito a que paseis por este hilo donde se debate donde hacer la siguiente, en principio para febreo. Por cierto ¿alguno me puede indicar donde esta Blanes? :mrgreen:
Hola, galleterorrrrrr!!! kuidado kon tricky!!!! Blanes esta al lado de lloret de mar, es el primer pueblo de la provinicia de Girona por la costa, si vienes de direccion BCN. Ah, por cierto yo me apunto pero no hago ni un dorsal ke no tengo tiempo, jejejejeje. Saludos a toda esa gente de mal vivir y musho pedalear.
HOLA FAMILIA EN PRIMER LUGAR GRACIAS DE TODO CORAZON POR HAVER VENIDO A VERME !!!!!!!!!!! HOY HE VOLADO DECIMO DE LA GENERAL MI MEJOR CARRERA DEL CAMPEONATO ESTOY SUPERCONTENTO AHORA SI QUE ME HE QUITADO LA ESPINITA Y ENCIMA EN LLORET MADRE MIAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! HE SIDO EL 3 MEJOR CLASIFICADO DE FREEBIKE .AHORA ESTA DANDO FRUTO EL ENTRENO DURO QUE HE HECHO !!!!!!!!! OS DEDICO ESTA GRAN CARRERA !!!!!!!!!!!! PORCIERTO EL CAMPEONATO SE A ACABADO PERO YO NO PARO EL DOMINGO QUE VIENE VOY A CORRER LAS 2 HORAS DE RESISTENCIA DE CORRO DAMUNT SI APRETAMOS EL CULO PODEMOS HACER PODIUM !!!!!!!!!!!!! SALUDOS !!!!!!!! SOYS DE **** MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORCIERTO COLGAT LAS FOTOS JE JE JE !!!!!!!!!!
Hay Gente Que Sube Como Una Moto Je Je Je. Animo Maquina!!!! Haber Si Haces Un Podium!!! Nos Vemosssssss
IIIIIIieeeeeeeeee!! Hugo estas fet tot un pro!! Estas que te sales. A mi tot el contrari, las lesiones, la novia, el cole, el treball, les festes...m'estic donant a la mala vida, pero quan menys us ho espereu alla estaré altre cop. A veure si ens veiem dijous!! Vinga me'n vai a estudiar que dema tinc un examen. Cuideu-vos!!
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya fotos mas guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno !!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!porcierto el saber que hivais tambien me motivo mucho je je je !!!!! en una rampa asin toda ayuda es poca !!!!!!!! hola xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd:habeis visto quien a vuelto !!!!!! el desaparecido bueno bueno !!!!!!!!! aun te esperamos o almenos una explicacion de tu retirada del mtb y de nuestras salidicas .................................................. :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer, Martes, eramos pocos pero los mejores, y ademas parece que habia prisa y eso que no hacian Polonia y Cuentame.
Mañana a relajarse que vengo yo y a ver que tal voy de forma!! Nus vemos mañana...POR FIN!!! Vengaa!!
Pues No Se Si Mañana Saldre :burladiaorque Estoy Con El Trancazo Y Quiero Salir El Domingo.:saltarin :malalecheHay Que Cuidarse Aunque Los Colegas Te Piquen Y Te Digan Que No Pasa Nada,a Mi Si Me Paso La Ultima Vez Que Pille Un Trancazo Sali Y La Cague De Lleno,porque El Trancazo Se Alargo 2 Semanas :crybabyY Pille Un Cabreo De Dos Pares De Wuebs. :evil: Bueno Si Eso Ya Nos Veremos!!!!!!!!!!!!la2 Saludos A Todossssssssss!!!!!!!!!!!!!!:rolf
¡¡¡¡¡¡ MAAAARIIIIIICOOOOOONNNNNNNN !!!!!! P.D: Siempre desde el respeto a un """fistro de pertsona humana"""
Yo lo siento por no haber asistido a la cita de esta tarde, he pillado la pasa que corre porai estomacal, llevo todo el dia con vomitos y dearreas pero va mejorando... Alguien me ha hechado un mal de ojoS!! Un saludo!