lolotv tinc la bici en el jordi, latanoa els 19:00 la tinc que anar a buscar.:crybaby2si tot va be dema un cadiretes me sembla be.:clap despres ho confirmo:comor3
El ciment de "Serracabras" esta ple de valents, si voleu carn a la brasa a l´hortet del Beto, alla us espero.
hola familia hoy hemos ido a vallgorguina 42 kilometros con 1180 de desnivel casi naaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! he quedado 2 je je hasta el kilometro 26 hiva primero pero havia gente muy fuerte !!!!!!!!!!!! y me a cogido uno que siempre me gana en la copa gironina, igualmente estoy muy contento !!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!!!!
HUGO, CAMPEON !!!!!!!!!!!!!! DEJA ALGUN PODIO PARA LOS DEMAS , NO LOS ACAPARES TODOS QUE AHORA NO HAY QUIEN TE BAJE DE AHI. Los abuelos hemos ido a cadiretes a pasar el rato. A ver si concretamos la social y nos vemos todos. Chaooooooooooo.unky unky unky unky
al ataqueee!!!!!!!!!!!!!!!:machineg::machineg: vaya tela con el alma!!! te va bien eeeeh!:canta:canta arrasaaaaaaaa con todo lo que puedas ahora que tienes chispa!!!!!!:dance:dance :alabando:alabando FELICIDADES POR TU 2 PUESTO.:alabando:alabando QUEREMOS FOTOSSSSSSSS.latano :bravoSALUDOSSSS:bravo
HOLA COMPANYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS POROPONGO UNA SALIDICA PARA EL DOMINGO............... BLANES, SANT MARTI ALMORZAR Y BLANES OTRA VEZ . TALUEGOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! PD: EL AÑO QUE VIENE PARA EL CAIXA GIRONA :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo !!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeee El Domingo Salidica Social !!!!!!!!!!! Intengrantes De La Salida y no acepto un no por respuesta ............. !!!!!!!! Lolotv Albertoinnova Gps Y Un Servidor Si Kereis Llamar A Los Que Estavan Con Vosotros En La Carrera De Lloret Vosotros Mismos Como Mas Seamos Mejor Je Je Je Je !!!!!!!!!!!! Pd: El Xavi Se Va A Esquiar Me Ha Dicho Proximamente Fotos De La Carrera De Vallgorguina Y La De Resistencia De Corro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento conmigo no conteis que en teoria me voy a la neu! Pero a lo mejor me lo pienso pq el Domingo es operación retorno y eso sera el **** de la bernarda!! Ya os diré alguna cosa!! Parlem!! Deeeuuuu!!!
ya direis algo del domingo !!!!!! si os va bien y esas cosas je je je !!!!!!!!! taluegooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto ya teneis las ktmsss ???????????????? os acordais ?????:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
atencion comunicado urgente !!!!!!!!!! queda la salida retrasada para el domingo que viene !!!!!!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPONGO QUE TE REFIERES AL DOMINGO 16, SI ES ASI DE **** MADRE CUENTA CON NOSOSTROS. PERO CUIDADO QUE HABRA MUCHO CARBONO SUELTO !!!!!!!!!!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
hola lolotv !!!!!!!!! estado esta mañana hablando con gps y me a comentado que lo montaramos pal domingo que viene !!!!!!!!!!! pd:madre mia cuanto carbono !!!!!!!!!!!!!!!!! je je je !!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA GENTE!!!:deal el martes pinche por culpa de un llantazo:sad: y yo que pensaba que solo tenia un corte lateral :toilet2resulta que tenia otro en paralelo justo por la banda de rodadura por eso se escapaba tanto aire.istolasmenos mal del liquido que selló para llegar a casa despues de varios intentos de hinchar por fin aguanto.la hoy he puesto 2 parches al neumatico y de momento aguanta,:aplauso2ya veremos rodando si aguanta.:globero respecto a la social del domingo vengo seguro:baile pero posiblemente con agujetas:!: porque el dia anterior tengo una salida rollo excursion a pata de 4 horas blanes poblado iberico, vilar, blanes.:alloreto c2 NOS VEMOS: ALMAS,CARBONOS MENS Y DEMAS SUSODICHOS!!!!!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo
Saludos Blanesbikers, esta mañana he salido yo solito ¿¿ Pero que me pasa, tengo debajo de mi culo mas carbon que en una mina de Asturias ?? je, je,je. Que bien va la puñetera aqui os cuelgo una fotillo de la web de KTM por que no le he echo ninguna. El Domingo 16 contad conmigo. ¡¡¡¡ Aaa caasscaaarrrlaaaa !!!!
mensaje para pepe masmejor:dance mañana 8:30 blanes, castillo santa coloma????latano son unos 70 y pico kms. vienes??:scratch:scratch
GPS que vaya bien mañana, espero que no vayas solo. Yo también he estrenado carbono pero todavía estoy haciendo pruebas y poniendola a punto. Ya nos veremos martes , Adeuuuuuuuuuuu. :bye :bye :bye :bye :bye
vaya tela con los carbonos:biker:biker mañana intentare ponerme a punto yo je je je(no ando ni "patras"):aplauso3:aplauso3:aplauso3
Pepe ayer estuve a las 8:30 en el dimora y no aparecieron ni los gatos, despues fui con los Berrocalbikers,¿ saliste o no mariconson ?. Estuve haciendo fichajes para la salida social del Domingo. En principio he quedado con algunos a las 8:00 en el Dimora.