Hey, Blanesbikers ¡¡¡feliz navidad!!!, proxima salida Jueves 27 a las 20:00 en el Dimora, salida rodadora para quemar toxinas.
bon nadal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banda :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
hola familia como van los turrones je je je je !!!!!!!!!!!! aki un servidor se puso ayer ciego!!!!!!!!!!! pero hoy a las 9:30 subia por rocaplana como un campeon me hecho unos 30 kilometros no vaya a ser que pierda la chispa je je je !!!!!! porcierto mañana tambien tengo pensado salir sobre las 9:30 seguramente me hare un santacoloma que es rodanero !!!!!!!! pd: bueno espero que paseis unas felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!
hola familiaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad que me he comprado xdxdxdxd ................ ya le he hecho 100 km parezco un profesionaaaaaaaaaaa con ella je je je !!!!!!!!!!! ahora si que me voy a poner fuerte la la estoy tuneando el dia 15 me llegan las ruedas para volar o mejor dicho espoilers je je je !!!!!!!!!
*****, que bien se a portado Papa Noel este año, ¿no? y a los Reyes Magos les pides el Caixa Girona, je, je, je.
Lo que te faltava Hugo una flaca para entrenar mas todavia. Esta temporada vas a arrasar. Un saludo , feliz año nuevo. Feliç any nou a tothom.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta PD: No abuseis está noche que luego se paga encima de la bici.
feliz año 2008 ******** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto me acabo de hacer 67 km de carretera grupeta freebike a las 9:30 ya estavamos dandole a los pedales blanes, mataro,blanes con parada en arenys para tomar cafetito je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hemos pasado por el desigual y estava a tope j j j j j j j !!!!!!!!!!!!!!!! Que recuerdos dios miooooooooooooooooooo !!!!!!!! taluegoooooooooooooooooooo la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2