¿¿¿¿ donde estan esos Blanesbikers ????, no estareis todos entrenando como "locas" para la cursa de "Demasiadolimpiodelaselva", iros preparando para la Copa del mundo de Sant Genis y poneros guapos que alli estare yo grabando en video la cursa.
hola compañeros !!!!!!!!!!!!!! bueno,bueno,bueno .......... demomento no voy a correr !!!!!!!!!!!!!!!!! no me noto bien del todo me falta un punto todavia y este año hay mucho campeon . el domingo me voy por carretera hacer 130 km o 140 km ahora lo que me interesa es hacer kilometros y ponerme fino que la temporada es muy larga y yo no he parado ........... y conociendome me haria todo el open rodo a muerte . pd: sant genis tampoco voy a correr, demomento no !!!!!! saludos para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ke dices!!!!!!! seras bolao!!!!!! komo ke no vienes??????!!!!!!!!! Tio si kieres entrenar corre y despues te vienes con la flaca desde massanet!!!
Tu guardam un lloc a la motillo que jo vindré amb tu amb la cámara de fer fotos!! Tu video i jo fotus!! Anda ja quedarem!! Deeeeeeeeeeeeew!!
hola buenas tardes tengo un ciclo hac4 y no se como funciona alguien puede ayudarme no tengo las instrucciones
******** !!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que frio esta mañana xdxdxdxd !!!!!!!!!!!!!!!!! me ido por carretera 100 km venga ahiiiiiiiiiiiiii ya llevo 500 km con la nueva y esperos hacer 3000 de aki al caixa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy hiva como un tiro me he puesto en la recta de hostalric a 64 km/h .........................................:alloreto :alloreto :alloreto ya he dejado ir 2 kilitos mas y bajando ............... lolotv gps albertoinova !!!!!!!!!!!!!! que haveis hecho ????????????? jordiiiiiiiiiiiiiiii como te ha ido ????????:sofa :sofa :sofa :sofa saludos ******** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: porcierto a ganado cristian collados de freebike !!!!!!!!!!!!la
hola, ni bien, ni mal. bien por ke no me he kaido y mal porke me he dormido he llegado kasi tarde y he salido el último, kon lo kual me he komido todas las peloteras de gente. Pero las sensaciones son buenas, lo úniko es ke me duele la espalda bastante, tengo ke reforzar un poko esa zona. El Fran ha kedado primero de su kategoria, esta hecho un krack. Yo no se, supongo ke de los doscientos primeros, jajajajajaja. PD: 64km/h jejejeje eso es lo ke kojo yo bajando a tossa, jejejeje pero es bajada.
que pasa? :byelolotv y yo tambien hemos cogido 64kms pero totales....!:unmonton hemos hecho un calella,can carreras por asfalto,esplai,sant ponÇ ,tordera,palafolls y blanes.:marcianospues eso unos 64kms.:scratch xd,xd,xd como van las ktm de ligeras!!!:taz:taz y si no que se lo digan a albertoinnnova!!!!:flipa:flipa
IIIIIIIIIIIIIeeeeeeeeeeeee!!! al final he quedat campió del mon de Sant Genís de Palafolls!!! Només m'ha tret 1 hora en Trayter!! No esta mal!!
di que si!!!!!! con 2 *******!!!!!! yo 1.52 min!!! 29 en mi categoria, que no esta mal:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo lo mejor de la copa del mundo ( a parte de mi accidente:dance :dance ) la cerveza!!!!:vino
Martes salida rodadora post-gripe, ¿¿¿ Salida rodadora ???, los cojopiiiiiiiiiii de los putpiiiiiiiiiiiiiii cuernos de los rodamientos, je, je, je. Integrantes: albertoinnova, lolotv, elGPS, Jgorka, Ivan "el terrible" y "Rauldraker".
Que bien os lo pasaissssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! je je je je !!!!!!!! saludos cabronazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: