Ya ves tio, hoy me e propuesto no salir, y mañana prontito pillar la bici. A ver si asi por lo menos puedo quemar la cena de hoy y parte de la comida navideña de mañana. Pero al final siempre me lian. Pero seré mas fuerte que ellos.... Jeejejeje!!
No No, que yo encima el dia 9 tengo mi primer examen como universitario, y encima es la tipika asignatura toston. Asi que me tengo que obligar a no salir, a coger la bici, y a estudiar. Manuueeeee me cago en el espiritu de la Navidad Junto!! FeLiZ FaLSeDaD!!
buenas me acabo de levantar de la cama y me vuelvo a ella, he pillado gastroenteritis de dos pares.ya saldremos otro dia.abur.:loco
a la resaca ahora le llamas gastroenteritis, jiuseppe ma que cosa fai!:aplauso3 :aplauso3 que te milloris, fins dijous.:defiesta :defiesta
pues tenemos resaca mi hija,mi hijo y yo.pero hoy mejor.espero jueves estar bien.Bon nadal.:melopien:
Joerr gente, que desde que se a ido el jgorka al pueblo de vacances aki no habla ni cristo. Pos nada hablaré yo, esta mañana hemos salido yo y un par de colegas, hemos subido hasta casi la Erola y nos hemos metido por la bajadita dels lladres. Guapo Guapo, y para culminar el dia hemos cogido carril bici, nos hemos metido por el Vilar y el descensillo que hay que va a parar a Mas Borinot. Es que me encaaanta, jejejeje. Pos eso, si la gente se va animando se podrian apuntar. Saludooos!!
Buenas chicos, el fundador del post vuelve a tener red,si que es verdad desde que falta Jgorka es que me falta algo, esos comentarios agridulces se hechan de menos.Despues de dos semanas sin tocar la bici esta noche voy a salir un rato a quemar toxinas y mover algo las piernas para el Jueves estar "algo" presentable aunque va a ser perder dinero por que el viernes tenemos la cena de empresa y voy a pillar una "gastroenteritis" que te cagas je, je, je ( va por ti GPS). Pasare a las 20:00 por el "mora" si alguien se apunta, alli nos vemos.
Mañana saldreis otra vez o que? Yo es que e quedado por la mañana para ir a hacer unos kilometriyos. Si me veo con fuerzas es posible que me apunte por la noche también...a ver si quemo ya todo lo que me e comido estos dias!
Iepa!! Mañana me escapo a cadiretes dos colegas mios y yo, iremos con la calmissima, si alguien se quiere a puntar ya sabe hemos quedado a las 9.30 en el antiguo puente verde o antiguo free bike, si alguien quiere venir y no sabe donde esta eso que me diga algo. venga Aguur!
que sus valla gonito.cuidado con los socabones.yo el domingo voy hacer la cruz de canet en plan tranki.feliz any nou.:boxing
jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 LA MACHINA HA VUERRRRRTOOOOORRRRR!!!!!!! me kedan dos horas y media para rekoger mi machina reestilizada!!!!! a ke hora kedamos mañana para hacerle el rodaje???? :mrgreen: :fumao
Kambiando de tema, me sobran 12 dias para tirarlos a la basura. Alguien se apunta a hacer el cami dels bons homes???? Kon cuatro dias basta :mrgreen: Venga valientes istolas 1.- ©jgorka :morao 2.- elGPS (lo apunto yo por ke si, y punto)
Pues si no tienes RED, date de alta en vez de intentar pillar la RED de tu vecino!!!!! :mrgreen: :mrgreen: (toma agridulce) PD: has roto alguna bici estos 5 dias ke he estado fuera? :mrgreen: