hola familia este domingo voy a correrr xdxdxdxdxd !!!!!!!!!!!!! vamos a provarnos un poco je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a santacoloma de farnes :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf pd: es que si no pierdo la chispa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me noto bastante bien, ahora entreno muy duro !! ej: por la mañana: 4 horas de montaña hicimos el circuito del caixa de malgrat para calentar luego subimos dos veces a sant marti de montnegre la primera haciendo series y la segunda rodando .......... por la tarde: 2 horas de carretera rodando suave en casa : 30 minutos de estiramientos total 6h y 30minutos , esto un dia a la semana los demas dias rodar y hacer series cortas de 5 minutos a 170, 190 ppm porcierto en la prueba de esfuerzo he batido record 475 watios je je je !!!!! casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE MIA!! con ese entreno te vas a poner super fuerte!! XD lo vas a rebentar todooo!! jajaja enga saludos!! y a sufrir a santaco!! jajaja
hola peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! un saludete !!!!!!!!!!!!!!! el domingo grupeta freebike y a por todos, sin prisioneros !!!!!!!!!!!!!!! gerona es verdeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludoooooooooooossssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!!!!hogoooooo como estas entrenendo!!!! este año no te pilla ni dios!!!!!jejeje, suerte el domindo. PD:En el caixa no creo que domine el verde!!!!!!
hola diego !!!!!! te veo bastante fino je je je !!!!!!!!!!!!! bueno yo todavia no voy a correr ......... hare la de riudarenes !!!!! Que es mas light :-D :-D :-D :-D :-D pd: suerte el domingo !!!!!!! yo subire a verla pero no correre todavia no ...
Que pasa PRFESIONALES, esto ya parece el foro de los pofesinales. Bueno espero que esta temporada os salgan bien las cosas con lo que estais entrenando, ya os iremos a ver a alguna carrera. Los clasicos seguimos saliendo por las noches y los domingos rodamos un poquito, a ver si os dejais ver algun dia. Chao que vaya bien,
Quina llastima, mira quin bon dia s´ha posat. Si no arriva a se per el xafec de les 7h00 , hauría sigut una bona sortida. Un altre diumenge será. CHAOOOOOOO, fins dimarts.la2 la2 la2 la2 :burladia: :burladia:
ma que cosa pasa?:saltarin il domingo a las 7:30 en el DIMORA. :comor3 salida social con desayuno en can PUIG.:rocker UNOS 75 KMS.:sableluz por el momento "SEMOS " lolotv y gps. :burladia::burladia::burladia:
Va a ser del Andorrismo, hoy he estado esquiando en Vallnord y me han entrado unas ganas que te cagas de mandar toda la nieve a tomar por cupiiiiiiiiiiiiii, alquilar una Començal Meta 5 y pegarme unas buenas bajaditas por las pistas pero, en fin, ya llegara la primavera, Copa del mundo y alquiler de bicis.
pos fale!!:burladia: valla peaso de papeos ke su nus emos pegao er manue i er gepeses. endemas nus emos etcho unus 75kms.:vino en can puig se papea diviiino, :rocker hala a cascarla por andorra y rodalias.la2la2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pareja de tortolitos !!!!!!!!!!! No os habreis parado por el camino a daros por detras, ¿NOOO?. Bueno, nos vemos el Martes para rodar.
Señoras y señores lo siento pero voy a tener que ausentarme durante un tiempo "supongo", el meu pare es va posar xungu la setmana passada i esta ingressat i li van tenir que treure un tumor que tenia al colon, aixi que operacio i li han tret pero ara entre hospitals i recuperacions no estare per la bici molt, la operacio va anar molt be i la recuperacio ja esta comensan i va tot be!! Nus vemos familia!! Que vagi be la bici!! Alberto i Manel sabeu algu de la meva camara?? es que ara no paro a casa i nose si man trukat o no?? Ja em direu algu per aki o ja em passare pel losada!! Giuseppe comentali algu al Francisco di Mora de lo que ha passat pq es coneixen la seva dona i ells amb el seu pare per si es volen passar per lospital, habitació 309. Merci per tots que sou uns crackss!! Engueeeennn!!