hola xavi esperu que vagi tot be !!!!!!!!!! hola familia !!!!!!!! noticia en primicia me paso a doble otra vez xdxdxdxdxdxdxdxd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os presento mi futura makina de guerra : scott spark 15 tuneada for my !!!!! quedara mas ligera que la orbea que llevo ahora impresionante mis calculos han sido 10 kilos de peso . os pongo una foto el que la sostiene es un dominguero que corre con scott:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tambien queria deciros que no estoy pasando mi mejor momento pero sigo igual de ilusionado que el primer dia asin que a tope je je je je je !!!!!!!!!!!
Mu buenas colegas,¿haceis salidas los fines de semana?,son muy duras?,estoy en un camping de Blanes y salgo los sabados ,pero no conozco mucho la zona,si me echais una mano os lo agradecere.
Mu buenas colegas,¿haceis salidas los fines de semana?,son muy duras?,estoy en un camping de Blanes y salgo los sabados ,pero no conozco mucho la zona,si me echais una mano os lo agradecere.
Bona nit Xavi, dona molts anims al teu pare de part de tots els Blanesbikers i tambe per tota la teva familia. Que vagi tot molt be i ja veuras que d´aqui a quatre dias aixo es convertira nomes en una altre batalleta per explicar als nets. ¡¡¡ MOLTS ANIMS !!!
Saludos jezuzin, solemos salir los domingos +o- 70Km, pero nuestro fuerte son las salidas nocturnas, Martes y Jueves a las 20:00 de Neumaticos Mora ( al lado de la gasolinera BP del centro) sobre 25-30Km, a las 21:30 en casa.
En primer lugar,!!Animo Xavi ya veras como todo saldra bien!!,bueno Albert,ya me gustaria hacer nocturnas con vosotros,pero yo subo a Blanes los viernes por la noche,asi que no puede ser,si salis algun sabado o sabeis de alguien que salga decirmelo.Salir los domingos me es un poco justo pues luego llego a casa hecho polvo,pero ya me direis donde quedais y a que hora pues algun domingo si que me animare. Saludos
gorka.yes that is the.hugoman.he is the best. or no??? que pasa neng? haber si te apuntas alguna nocturna.ultimamente los martes salimos con los ñequeros posdata...fumar puros contribuye a que te den palos(je je je)
Xavi , anims, al meu pare el van operar de lo mateix l´any passat i esta totalment recuperat , ja veuras com no será res. De la cámara ja et dire algo la semana vinent, té el ccd kaput i m´han de passar preu.
HUGO, ahora que todos nos pasamos a las rigidas tu vuelves a la doble. Aun asi es tan ligera como nuestras rigidas. Espero que te mejores, que empieza el caixa girona y te queremos ver ahi en las primeras posiciones. Chao..........la2 la2
a les 8:00 ok????????:risa que farem un montsuriu????:sableluz :saltarin:saltarin:saltarin posdata:el dilluns tinc que canviar el pneumatic,ja veurem com anira dema. esta deformat!!!:malaleche:malaleche
bien bien,mariconada de 85kms.la2blanes,sant feliu de buixalleu,can puig, bajar al merendero del pol,subir al castillo de montsuriu por el bosque,bajar hasta gaserans, cruzar rio tordera y seguir hasta hostalrich la vuelta por donde siempre.:saltarin:saltarin posdata--recuerdos de la subida del cementerio esta lleno de valientes(y los cobardes nos "piiii" a las mujeres de los valientes ):burladia::burladia: y por banyolas como a ido gente????