hola diego pues al final ni barcelona ni sant hilari ................. ruta social con los colegas !!!!!!!!! suerte si vas a barna !!!!!!!! pd:nos vemos en el caixa je je je !!!! :sableluz :sableluz jgorka gracias por la foto !!!!!!!!!!!! porcierto el domingo a las 7:30 en la bp salida maratoniana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
propuesta de 90kms::laserkill Blanes,Hostalrich,Breda,subir a Sant Marti de Montnegre,Roure Gros,Monica,bajar por Sant Iscla de Vallalta,Sant pol,Calella y Blanes. Y si quereis llegar hasta los 100kms una vuelta por Blanes.:saltarin:saltarin:saltarin Hala a cascarla!!!la2la2la2
Nueva propuesta "tipo lolo": Blanes- torre de sant genis- toboganes- coll de porc- erola- bajada del Molinot- subida a SantMarti- roure gros- Monica- Hortsavinya- trialera dels lladres- Tordera- Blanes. Km totales: Unos cuantos Tiempo estimado: Dios dira.
haver si es verdad !!!!!!!!!! y haces acto de presencia cabroon je je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien vienen fran mola mola y un colega !!!!!!!!!!!!! a las 7:30 en la bp
7h30 ok cabroneeeeeeeesssssssssss Propongo ruta de gran intensidad, subida desde el comienzo y sin parar.. Fins demá:burladia: :burladia: :burladia:
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fins demaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola familia no veas con la salidica hemos tenido de todo bajas por haverias, ( ñeke haver si montas mejor los xtr je je je ) pero bueno en general muy bien lolo con sus sprints gps haciendo conservas y albertoinnova con el tira y afloja de costumbre bueno familia a cuidarse y a dar pedales !!!!!!!!!!! un saludo a los que han tenido que abandonar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
que pasa neng?:vino ahora estoy en malgrat y despues de fumar un puraco esta ruta ha sido un paseo je je je.:risa:risa:risa sin coñas ha molado un monton pero gran hugo tu donde has ido al final?:comor3:comor3 lastima de la gente que se ha tenido que ir :saltarin:saltarin un saludo para todossssssssla2la2la2
bueno,mi objetivo eran 80 pero se a quedado en 78 :crybaby :crybaby me he lanzado a hostsavinya he repostado agua y me he tomado media barrita,he continuado hasta coger la trialera de los lladres he bajado y empalmado con la pista que va a 4 caminos para luego lanzarme hacia santa susana por el descenso tipo llaneo que tanto me gusta y bueno luego santa susana y llano hasta la gasolinera del caprabo de blanes a lavar la bici que si no me matan en mi casa je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! taluegoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!:burladia: :burladia: :burladia: la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
***** como se esta preparando la peña para la gerraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que porcierto ya quedan solo 5 diassssssssssss. suerte a todos, darle caña y no mireis hacia atras....