Senyors jo estic lesionat, no se que tinc al genoll pero em sembla que e pillat una tendinitis que em costa hasta caminar, o potser es algo pitjor, ja sabia jo que l'spinning no m'aniria bé!! Si veo que no es passa demà aniré a urgencies a vera que diuen. Quina **** merdaaaa!!! A vera si ens veiem ja!! Vagi bé a tothom!!!
Xavi, que no sigui res, com jo sempre he dit, l´unic bo de l´spinning son les vistes panoramiques je, je, je.
Salida "Blanesbikers" Domingo 06-Abril-2008 Ruta del ferro + Carrilet (136 Km) Ripoll - Sant Feliu de Guixols Integrantes: - Albertoinnova - elgps - lolotv - Drasgos P.D: Se aceptan nuevos integrantes.
Hola Alberto soy el Oscar ya me gustaria hacerla, pero no se si la family me lo permitirá. Hoy se lo comento a los Bberrocales a ver que dicen. Saludos.
mañana que haceis ???????????????????? hay salidica ?????????????????? decidme algo !!!!!!!!!!!!!!! unas foticos del caixa je je je !!!!!! se nota que he subido un par de kilitos pero de potencia je je je !!!!!!!! me hacian falta que estava muy fino xdxdxdxdxdxdxd
Que pasa campeon !!! Yo creo que si, el GPS quería hacer una mariconada, a ver si se manifiesta pero no podemos quedar antes de las 7h30 porque cambian la hora esta noche y sería oscuro.:saltarin :saltarin :saltarin
Va A Ser Del Escaqueo Personal.:burladia::burladia: Me Voy A Intentar Hacer Un Blanes Sant Feliu De Guixols,haber Como Me Encuentro Porque Salgo De Un Resfriado Y De Una Pequeña Lumbalgia. Posdata.:rolf Tengo Que Hacer Conservas Para El Domingo Que Viene Je Je Je....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
bueno mucho najao veo !!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
No generalices !!!!!!!, el GPS y BETOINNOVA si que lo son, pero si quieres podemos quedar y hacer alguna rutilla, por mi parte no hay problema.
ME CAGO EN LA LECHE !!!!!! :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche POR NO MIRAR EL POST HE SALIDO SOLO AL FINAL ME HE LANZADO HACIA SANT MARTI Y HE BAJADO POR SANTA SUSANA NO HAVIA NI CRISTO MACHO DONDE ESTAN LOS BIKERS !!!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!
AQUI EL NAJAO::crybaby:crybaby CONSEGUIDO BLANES SANT FELIU DE GUIXOLS BLANES TOTAL 87KMS DE ATXIS CON MOCOS Y MAS ATXIS.:rocker BUENO ESPERO ESTAR EL DOMINGO 100X100 Y SIN MOCOS JE JE JE.:sableluz:sableluz UN SALUDO A LOS NO NAJAOSSSSSSSS!!!!!!!!la2la2la2
Pues yo me he hecho solito un blanes-hortsavinya-blanes en plan dominguero Espero que todos esteis a punto para el proximo fin de semana. No se si el Beto ha ido a hacer un reconocimiento de la ruta con la transalp. Fins dimarts.la2 la2
Me parece que por aqui anda algun ¡¡¡ Najjaaaooooooo !!! P.D: No es un ¡¡¡ najjjjaaaaaooooo !!! , lo que le va a hacer de liebre al Absalon en la copa del mundo de Sant Gregori, ¡¡que no sus enteraaaaais!!.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ******** Hijos De Piiiiiiiiiiiiiiiii Je Je Je Je Ej Je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porcierto Estoy Gripaooooooo Y En Cama Xdxdxdxdxd Lo Mas Seguro Es Que No Vaya A Ningun Laoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludete A Todo El Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Como A Ido La Bikemaratoniana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unas Foticooooooooooooooosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taluegooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!