pues la ruta ha sido una pasada!! 169kms han tenido la culpa!! sabado:salida de la estacion de blanes a las 15:30,llegada a ripoll con transbordo incluido en barcelona a las 19:00.vamos en busca del hostal que esta al lado de la iglesia de ripoll,por fin llegamos y podemos dejar las bicicletas en el garage del hostal subimos a la habitacion dejamos las mochilas y nos vamos a tomar algo,despues cena y a dormir,dormir?? que si tengo calor,que si el otro con el movil,el otro leyendo,que si mirando la tele,mas tarde el otro ronca,mas calor ahora frio, las campanadas del reloj,los cuartos tambien los toca??,***** que noche. total las 6:30 venga en pie. salimos a desayunar,un cafe y una pasta.al ataque!!! venga de ripoll a sant juan de las abadeses por ruta del ferro,despues coll de santigosa por carretera,despues otro mini coll,ahora hasta olot siguiendo la misma carretera,por fin ya en el carrilet de olot! 60kms tienen la culpa de un buen desayuno venga a parar y a reponer fuerzas no me acuerdo del nombre del pueblo.seguimos hasta justo salir de girona y parada, foto del km 100.seguimos un poco,paramos a coger agua y comer alguna cosa, ya hasta sant feliu. por fin llegamos a sant feliu pero no habia transporte para tossa ni lloret ni nada solo barcelona o girona pues nada, mas agua y alguna cosa de comer y para tossa!! justo llegar a tossa,pudimos coger el ultimo barco para blanes.buffff por fin ya en blanes cada mochuelo a su olivo. seguro que los compañeros os contaran mas detalles y anecdotas. total 0 accidentes,0 problemas con las bicis y 0 problemas fisicos. integrantes:lolotv,alberto innova,sergio y un servidor(gps). saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Queeeee paaaasa neeeeeeeeeennggggsss?. El compadre Gps ya os a contado mas o menos ( y siempre a su ritmo je, je, je ) los detalles de la salida. Salieron mas de 170 Km sin averias mecanicas ni nada y todo fue de piiiiiii madre. Pero si la salida a servido para algo, a sido para descubrir un nuevo producto que va a marcar un antes y un despues en los alimentos energeticos. Olvidaros de geles y de barritas, unas "lonchitas" de jamon de Jabugo y a tirar como locos, si no que le pregunten al Sergio je, je, je. Bueno, habra que ir pensando para el año que viene la "Master 200", se aceptan sugerencias. P.D: Un reconocimiento especial para la mujer de "elgps", por ser capaz de aguantar mas de 15 años sus ronquidos ¡¡¡¡¡¡ Vaya locomotora !!!!!!.
bueno aqui estoy yo veo que os cortais un poco, elGPS ronca mucho estaba yo al lado y cada tres ronquidos coginazo, o si no a hacerle el ti ti ti ti ti ti ti para que se callara, pero bueno por fin llegaron las 6:30 y todos en pie, y lo dicho jamon de bellota y lo que haga falta. aqui os pongo lo que me dijo cuando apareció el tio del mazo casi en sant feliu: "El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti". P.D. jamón de bellota en bocata.
tu no duermes o ke!!!!!!! ke horas son esta de eskribir!!!!! jajajajaja, el sabado RAIDDDDDD!!! mata moskas y jorgitos!!!! jajajajja
para los que salgan mañana que dejen aqui alguna hora y sitio para hacer una salidita y se pueda unir alguno que los domingos no son para dormir je je
eeeeeeeeeeeeeee que el domingo fuimos a correr con los champioooooooooooooooooooooooooooooons !!!!!!!!!!!!! copa catalana internacional !!!!!!!!!!!!!!!!!! todo salio bien,tercer mejor clasificado de freebike !!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas foticos !!!!!!!!!!!
atencion !!!!!!!!!!!!!!!!! esta a sido la ultima carrera con orbea ............ me he lanzado y me he comprado un look 986 como el de la foto impresionante me llega el miercoles es un autentico formula 1 de competicion !!!!!!!!!
hola familia hoy hemos ido al caixa de cassa !!!!!!!!!!!!!! minicronica : bueno hoy me tocaba estreno ....... con solo un dia de entreno con la bike nueva me voy pal caixa,llegamos como siempre el palique con todos los corredores y amigos vaya bike no veas je je je ej !!!!!! total nos colocan y petardazo de salida salgo refagado y en 3 kilometros dejandome la vida ya estoy entre los diez primero ahora a aguantar como sea .....madre mia que circuito mas chungo parriba pabajo xdxdxdxdxd total nos vamos acercando a hacer el primer paso por meta y cada vez voy mejor me coloco noveno a muerte con todo a 189 pulsaciones y el pulsometro pitando total llego a donde esta mi hermano con lo coleguillas 100 metros ante de la meta y pannnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! el freno trasero atomar por culoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la carrera al a ****** y encima cuando hiva noveno xdexdxd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno ?????? la sensaciones la bike va increible y yo me noto muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!