hoola familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana salidica con los master !!!!!!!!!!! quedamos a las 8 en el moraaaaaaaaaaaaaaa !!!!! pd: si alguien mas quiere venir bienvenido sera je je je je !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale Drasgos salimos a las ocho, pero cargate 20kg extras en la mochila para compensar.:saltarin:malaleche:rolf. Aver si se apunta alguien más que mañana no hay caixa.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que Hoy Hemos Hido De Rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeeeeeeer Como Tiran Los Master Je Je Je Je !!!!!!!!! Porcierto La Ruta Muy Guapa Me Lo He Pasado De **** Madre Je Je Je !!!!!!!! Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
******** !!!!!! SI PERO A VER SI LA PROXIMA VEZ SUBIMOS ALGO , QUE LE ESTÁN SALIENDO TELARAÑAS A MI PLATO PEQUEÑO.:rolf:rolf:burladia::burladia:
bueno chavales que tenemos el dia 19 de mayo un master 800 km quien se apunta salida de blanes ese dia hasta pamplonaen coche de alli hasta santiago de compostela sin descanso solo para comer un jamoncete je je unos 10 dias quien le deje la mujer que se apunte y si no ya sabeis lo que teneis que hacer para que os deje polines y caramelos halls, los mas espertos ya sabeis a que me refiero. saludos y buenas piernas
Yo eso ya lo he hecho, pero desde Pamplona a Finisterre, eso si, parando cada noche para dormir... Yo lo dejo pa otro año que estaré de examenes. Un saludo!!
El Sabado Al Igual Se Hace Un Carrilet De Olot El Tema Lo Lleva Albertoinnova.:comor3:comor3:comor3 Sergio A Que Precio Estan Los Polines?????? Jejejeje.................:twisted::twisted:
Domani que? Que me apunto a un Carrilet, que me interessa ir cogiendo fondo y sería ideal!! Ya diréis!! Saludos!!
esperemos que dice alberto,de todas formas yo mañana salgo. haber si se pasa esta tarde por el dimora y me dice algo!! saludos!!!
Mañana carrilet aunque seamos solo gps, pepo, y yo mismamente, falta confirmacion oficial de los B-Bikers cuando me llamen ya dire algo.
Xavi, dema a les 08:00 a la benzinera BP anirem al carrilet, vine en bici y la ficarem al coche, esmorzarem a Olot.