eeeeeeeeeeee hay ya voy con la look xdxdxdxd que bien va la makina !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:love:love:love:love unas fotos mas xdxdxd !!!!!!!! saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chavales supongo que ya sabeis que me voy al camino santiago la ruta del frances, je je ya sabeis por donde voy a ir , por todos los localillos de esos de mujeres que fuman, je je por lo del frances y eso quien se apunte salimos el lunes 19 tempranito para pamplona y roncesvalles 800 kilometrillos y pico de nada queremos haceerlos en 6 dias alguno mas para los vinitos y eso y las cocochas, pero bueno quien se apunte que se traiga el curriculm y le hecharemos un vistazo abrazos a todoss por si no nos vemos, y preparaos que vendra un hombre penitente, nuevo y comulgado. je je.
lolotv el domingo no puede ser porque cinco puntos en la cabeza tienen la culpa. lo siento.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
accidente de trabajo. mucho BMW y luego no hay dinero para los amortiguadores del capo delantero.total que el tio tiene un palo para sujetar el capo abierto y bueno pues el palo se movio y el capo se bajo y me pego un fuerte golpe en la cabeza y hala un monton de sangre y para el hospital,pero bueno estoy bien. el medico me ha dicho que me olvide del casco en 7 dias.y hala con bici pero sin casco,pero la cogere a partir del martes?????..........:rocker:rocker saludosss!!!!!!!!!!!!la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Ke et recuperis piltrafa, ja et dik jo que al final tothom anirà amb un Audi A2 con capó extraible completamente...jejejeje!! Cuidat tiu i ens veiem!!
Cabroooooooooooon Lo que hay que hacer para no salir conmigo. Bueno que sea leve que te recuperes, chao!!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby