Eeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mariconassssssooosss!! Avui he anat al dimora a les 10.00 i no hi havia ni cristo, que passa Giussepe di vacances? Eu quedat a un altre lloc o q?? Ens veiem!!
A les 10:00 del mati no trobaras a ningu je, je, je, com que no esta el Pepe vam quedar per telefon el Ivan "Ñeke", Raul Castillo, Lolotv i un servidor a la rotonda de Mas Cremat. Si vols vindre algun dia, truca abans.
hola !!!!!! mañana hay salidica ???????? yo alomejor me apunto porque no voy a correr estado un poco pachucho y no es plan ir a pasarlo mal !!!!!! ya direis algo !!!!!!!
Drasgos, no vas a venir a la Tamunbike o que ????????????' No te me rajes !!!!!!!!!!!:burladia::burladia::burladia:
Ganjaman , ya nos veremos por alli, a ver si el tiempo nos acompaña. Que, no se ha apuntado ningún valiente más o que ????:burladia::burladia::burladia:
me voy a correr una carrera de carretera 166 km de nada con 3000 de desnivel je je je !!!! casi naaaaaaa . suerte en la tramunbike deja el pavellon bien alto .
bueno,hoy todo a ido bien mi primera carrera de carretera y diploma de oro he quedado el 11 !!!!!!!! madremia que dura xdxdxdxd nunca mais je je je llevaba un tio al lado que venia de hacer la 600 kilometros con 9000 de desnivel casi naaaaaaa 26 horas pedaleando . bueno como a ido la tramunbike ????????
bueno, ha ido bastante bien teniendo en cuenta el barro que hemos pillado. al final me parece que me han salido 5h i 16 minutos o algo asi:mrgreen:
Hola! yo soy de Sant Celoni, aunque alguna vez voy hacia Blanes, y esa zona... Si no Montseny, etc..Si os acercáis a mi pueblo o alrededores... Saludos!!
Drasgos estas hecho un monstruo, ya no tienes bastante con la montaña que le atacas a la carretera, enhorabuena. Ganjaman aún te fue bastante bien, yo tardé 5H46 y es que de tanto patear me empezarón a salir rampas en las piernas desde el Km 25, vaya infierno de barro , una verdadera pista de patinage. Un saludo al forero de S.Celoni a ver si nos vemos algún dia por el Montnegre que vamos a menudo por ahi. Chao.la2la2la2la2la2
hola gente!! bueno las cosas empiezan a volver a su cauce poco a poco. la nocturna de cada año ya tiene fecha:12 de julio no se por donde ni nada ya os contare alguna cosa mas adelante. saludos!!!!!
Hola a todos, no soy habitual de la zona del mediterraneo pero este mes de julio he planeado las vacaciones por Girona. Si me podeis aconsejar un puñado de rutas majas que contengan bastante sendero y paisajes interesantes os lo agradecería. Si son costeras, mejor para así combinar con un poco de playa, aunque también tenía pensado acercarme a la zona de Bañolas que me han dicho que está bien...para hacer enduro. No me ofrezcais carrillets o rutas todo por pista...busco zonas de nivel técnico medio-alto. Y si teneis tracks para GPS estupendo...Responderme por MP o email mkl600@hotmail.com porque no tengo mucho tiempo de buscar en el foro. Gracias y saludos
EEEEEEEEEEEEEeee mañana hay salida o q? Necessito ponerme en forma sobre de la bici!! Manel m'han dit que intentes sortir cada dia no? Diga'm algu per aqui o ja et faré un truc, tinc totes les tardes lliures i nire tornan a pillar la bici. Ja em diràs!! Ingueeen!!
hola compañero !!!!!!!!! sabes que pasa que nosotros solo hacemos carrilets i carril bici y algo de pista pero poco 20 kilometros y paramos almorzar . saludos !!!!!!!!!! pd:mañana malgrat de mar copa del mundo je je je je !!!!!!!
Lo siento yo solo voy con la bromptom por el paseo maritimo a tomarme unas cañas, paso de barro y raices. Por cierto que es un track??
Mira que sois vacilones!! El tio aqui haciendo preguntas para hacer salidas guapas y vosotros diciendo tonterias...si es q esta penya de Blanes...
hoy he ido al caixa girona de malgrat madre miaaaaaaaaaaaaa que duro y cuanto campeon havia 8 que cobaravan por correr xdxdxdxd !!!!!! bueno al final el 21 de la general estoy muy contento ya que havia mucho nivel " esta dando resultado el entreno " esto un dia de caixa normal es un 13 pero bueno los campeones se aburren y hay que aguantarlos je je je !!!!!! pd: me hiva batallando con miguel saez el provador de solo bici madre mia !!!!!!!!!! este domingo tengo libre ya que se corre el sabado tarde....... asin que ya direis algo un saludo a todos albertoinnova te he visto je je je je !!!!!!!!! gracias por animarme