¿ De donde es preferible quitar peso ?

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 25 Mar 2011.

1. ViTi_1985

ViTi_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es que el biker se quite las lorzas, con una bici pesada sufrira mas y asi quemara mas calorias.
    Despues unas ruedas ligeritas, cubiertas, cassette, cadena, bielas, pedales, creo q lo mas importante una transmision ligera. Si pesas 85 kilos no t servira de nada meterle una horquilla de 1,500kg.
    Salu2

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en mi caso mido 1.91m,con lo cual mucho menos de 80kg no deveria pesar.
    eso me deja con un peso considerable para un Biker,creo que ahi es donde empieza la gerra con los gramos de mas de la bici.

creo que querer tener una bici ligera es algo que nos gusta a todos y que se nota mucho a la hora de subir.
    la cuestion esta en asta donde devemos de "empeñarnos" el sueldo para bajar unos gramos.

3. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Lamento disentir
    Yo creo que donde es realmente importante bajar el peso es en la bicicleta ya que aparte de ayudar a la economía de tu tienda de bicis influye manteniendo la economía del sector agroalimentario así cómo en la importantísima industría de los derivados del lúpulo (lèase cerveza).
    Para mí es una cuestión de solidaridad mantener mis lorzas en un lustroso estado,otro motivo aparte es que todo el tiempo que pierdo subiendo luego lo gano bajando

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Rebajar el peso de la bici es facilisimo, es tener pasta.
    Rebajar nuestro cuerpo cuesta mucho sacrificio.
    Conclusion lo mas importante es el ciclista.

5. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Fijate en los pro, son todos como pajarillos. Después lo más interesante son las ruedas.

Compartir esta página