Hola foreros, os presento mi Orbea Sherpa Delta 312, este año ha cumplido 20 años. La heredé de mi hermana que a su vez la heredó de mi tío. Cuando era más pequeño le cambié la horquilla delantera por unos amortiguadores bastante malillos y le puse cuernos. Ahora me he reenganchado por una lesión de menisco y le he puesto unos V-Brakes Tektro 530m y unas buenas cubiertas con cámara slime. Por ahora me va bien, aunque los platos y los piñones están muy desgastados. Cuando llegue el momento de cambiarlos ¿qué me recomendáis? ¿qué opináis de ponerle pedales automáticos? Un saludo y gracias a todos que aprendo mucho con todo lo que escribís.
He visto este tema por casualidad xd y contar que yo tengo esa misma bici actualizada con materiales de hoy en dia y es un tanque,no se porque decis que las soldaduras son malas pues la he metido por todos lados y en todas las condiciones,con caidas incluidas y ai esta,no creo que muchos cuadros aguanten lo que este...no me arrepiento de haberla arreglado y el peso la verdad que no es tan importante mucha gente se gasta muchisimo dinero para bajar unos kg a la bici cuando en ves de eso podian quitarselo ellos que al fin y al cabo son lo mismo y ya decir de camino que se esta exagerando mucho hoy en dia con el precio de los componentes y demas y las diferencias las hay pero tampoco se nota tanto entre por ejemplo un cambio bueno y uno muy bueno,eso solo lo notan los profecionales xd,un saludo
las soldaduras no son malas, pero son poco discretas, los buenos cuadros de la epoca de acero llevaban soldaduras tig mucho mas finitas
Asi la tengo actualmente,es la primera mtb que tube y tras mas de 20 años sigue teniendo el alma que es ese cuadro xd jeje