¿ De que año es esta orbea sherpa?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbtenerife26, 13 Mar 2012.

1. Algonquin

Algonquin Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros, os presento mi Orbea Sherpa Delta 312, este año ha cumplido 20 años. La heredé de mi hermana que a su vez la heredó de mi tío. Cuando era más pequeño le cambié la horquilla delantera por unos amortiguadores bastante malillos y le puse cuernos. Ahora me he reenganchado por una lesión de menisco y le he puesto unos V-Brakes Tektro 530m y unas buenas cubiertas con cámara slime. Por ahora me va bien, aunque los platos y los piñones están muy desgastados.
    Cuando llegue el momento de cambiarlos ¿qué me recomendáis? ¿qué opináis de ponerle pedales automáticos?
    Un saludo y gracias a todos que aprendo mucho con todo lo que escribís.

Adjuntos:

2. itangast9

itangast9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este tema por casualidad xd y contar que yo tengo esa misma bici actualizada con materiales de hoy en dia y es un tanque,no se porque decis que las soldaduras son malas pues la he metido por todos lados y en todas las condiciones,con caidas incluidas y ai esta,no creo que muchos cuadros aguanten lo que este...no me arrepiento de haberla arreglado y el peso la verdad que no es tan importante mucha gente se gasta muchisimo dinero para bajar unos kg a la bici cuando en ves de eso podian quitarselo ellos que al fin y al cabo son lo mismo y ya decir de camino que se esta exagerando mucho hoy en dia con el precio de los componentes y demas y las diferencias las hay pero tampoco se nota tanto entre por ejemplo un cambio bueno y uno muy bueno,eso solo lo notan los profecionales xd,un saludo

3. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    las soldaduras no son malas, pero son poco discretas, los buenos cuadros de la epoca de acero llevaban soldaduras tig mucho mas finitas

4. itangast9

itangast9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no te lo discuto xd

5. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    yo diría que del 93

tengo una del 94 y la sherpa ya no era así

6. itangast9

itangast9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi la tengo actualmente,es la primera mtb que tube y tras mas de 20 años sigue teniendo el alma que es ese cuadro xd jeje

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,7 KB
      Visitas:
      58

Compartir esta página