cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo que te pones broncodilatadores antes de la prueba? serás asmatico enel futuro que tomas diuréticos? joderas tus riñones.. que entrenas y entrenas hasta reventar, mejor,mas sano pero que cada cual haga lo que crea conveniente
Yo tambien me uno a la idea de que el mejor doping para mejorar resultados es machacarse a entrenar, no solo en la bicicleta si no que tambien en el gimnasio y asi todo sera mas facil. Un saludo
hay le has dado pablo.... cuando andan un poquito, se creen que van más rápido que nadie, cuando se pueden comparar con el resto y ven que van mucho más rápido, lo primero que piensan es que algo se meten... y no se equivocan, un porron de kilometros...
Digo yo que haberlos hailos, pero a mi no me preocupa, peor para ellos, yo tambien salgo a competir y unas veces quedo mejor y otras peor, pero no vivo de esto asi que me den una copa o no me la trae al fresco. Eso me gustaba mucho cuando yo tenia 9 o 10 años. Ahora que necesidad.
El kilo suele salir a una bajada por trialera imposible disfrutona a tope, terminas de bajar y ya pesas un kilo más, de endorfinas positivas, jeje