lo primero son las ruedas y la suspension... yo tengo una bici de 250€ una Rockrider 5.2, no se si por aquellas tierras las teneis :S, y lo primero que intente cambiarle fue el sillin por problemas medicos jeje, unos pedales automaticos, y suspension... cuando cambie la suspension fue un cambio enorme... ahora mi proximo cambio me gustaria que fueran las ruedas pero claro... cuesta caro pero es un cambio que de verdad se nota... yo cambie un alivio por un deore y si... se nota pero tampoco es gran cosa
Entiendo tu explicacion bien bro oks entiedo lo unico q no te e comentado es q por ejemplo alla a ustedes la trek fuel ex 7 q es la que comprare este ano proximo les cuesta 2000€ verda bueno aca en venezuela me sale a mi aproximado como 500€ porq venden muy caro por eso en cambio los componentes nos porque pero aca me parecen mucho mas economicos ecepto los frenos slx q si me saldran caritos. Yo creo invertir en el grup para dejar la bici tipo eterna pues esa bici es para ir al trabajo y viajar. Quiero dejarla buena pues despues solo reunire para la trek si me entiendes mas q ese cusdro su color me gusta mucho! Cualquier cosa puedo vender de nuevo todo y comprar despues una rígida mucho mejor pero por los momentos cambiar bici no es mi opcion la quiero es mejorar solamente. Aca donde vivo las ruedas no hay mucha variedad para escojer y por eso decidi traer horquilla y ruedas de usa derrepente despues comprare un mejor cuadro y se acaba todo el problema pero por los momentos estoy enamorado de mi giant ( yo no compito ni nada lo ago porq es mi trasporte y mi manera de relajarme los fines de semana) Me gusta mucho tu opinion e visto q es cierto bici completa sale mas economico q por parte solo q por psrte puedes armarla con lo q te gudte y poco a poco y aca te gusto una bixi nueva q llego si no la compras al mes la venden y te quedaste con las ganas
efectivamente los cambios sustanciales que te van a mejorar las sensaciones al rodar son ruedas y suspension....el grupo bueno si te va a cambiar mejor pero la bici sera igual de pesada al subir e igual de rigida al bajar y en baches.....mi consejo esque lo primero cambies la horquilla que por ejemplo puedes poner una reba que la voy a poner yo en breve....por 260eurazos...y te quitas 1,5kilos asi de buen rollo porque la que llevas seguro que de 2,8 no baja....y ganas en seguridad menos tension a los brazos y todo el cuerpo como comodidad en ruta
Entiendo tu explicacion bien bro oks entiedo lo unico q no te e comentado es q por ejemplo alla a ustedes la trek fuel ex 7 q es la que comprare este ano proximo les cuesta 2000 verda bueno aca en venezuela me sale a mi aproximado como 500 porq venden muy caro por eso en cambio los componentes nos porque pero aca me parecen mucho mas economicos ecepto los frenos slx q si me saldran caritos. Yo creo invertir en el grup para dejar la bici tipo eterna pues esa bici es para ir al trabajo y viajar. Quiero dejarla buena pues despues solo reunire para la trek si me entiendes mas q ese cusdro su color me gusta mucho! Cualquier cosa puedo vender de nuevo todo y comprar despues una rígida mucho mejor pero por los momentos cambiar bici no es mi opcion la quiero es mejorar solamente. Aca donde vivo las ruedas no hay mucha variedad para escojer y por eso decidi traer horquilla y ruedas de usa derrepente despues comprare un mejor cuadro y se acaba todo el problema pero por los momentos estoy enamorado de mi giant ( yo no compito ni nada lo ago porq es mi trasporte y mi manera de relajarme los fines de semana) Me gusta mucho tu opinion e visto q es cierto bici completa sale mas economico q por parte solo q por psrte puedes armarla con lo q te gudte y poco a poco y aca te gusto una bixi nueva q llego si no la compras al mes la venden y te quedaste con las ganas
yo estoy muy deacuerdo con lo que te ha dicho javichu, respeto al maximo tu decision de cambiar por gusto, pero no me parece que este compensada la bici, por lo que te vas a gastar y lo que te aseguro seguiras gastando podras comprar una bici de gama media con componentes mejores que los que quieres poner ahora y por supuesto mejorando tu cuadro presente, es mi opinion que tenia una orbea dakar con v-brake y cuando me di cuenta de lo que costaba disco y componentes, me salia mejor comprarme una alma h50 que no ir esperando a cambiar lo que se me estropease con el mismo cuadro.
bueno yo les are caso reunire todo lo q pueda asta dicimbre no gastare nada de la bici a ver cuato puedo reunir si logro consegir encontrar una buena bici pues ago lo q ustedes dicen pero sino are lo q yo digo comprar todo eso y se lo montares mientras bueno sera andar por hay haci no importa gracias por las ayuda bros baikers