Pues cuando acabe el XT en 9v entonces pondré 10v. Pero creo que la cosa tardará muchísimo, depende del porcentaje de beneficios que les reporte las 9v. Si les sale aun rentable, la seguirán manteniendo.
... ya ves... a mi hubo uno que no me supo ajustar un xt para 9 en un cassete de 8... usa lo topes churrita, usa los topes!!
jajaja, que noooo, que tenia yo por ahi sueltos un cassette de 8v y un xt para 9...y el notas no sabia como dejarlo ajustado sin que saliera la cadena por arriba o por abajo...
yo llevo unas xtr del 2007, si busco, sigo encontrando platos, en muuuuchos sitios, y eso ke la medida es especial, se acaban las 9 v, muy majo el tendero
Yo no sé si el tendero es un listillo, pero lo cierto es que para la temporada que viene, 9v en XT, XTR y SLX no lo vais a encontrar. ¡Ni siquiera en Deore! Tienes que bajarte al alivio si quieres 9v. El usuario que inició el hilo recibió tal respuesta al comprar un repuesto XT, y yo, como soy un filántropo optimista que todavía cree en la raza humana y las buenas intenciones de la gente, quiero creer que el tendero en cuestión se refería a las 9v en gama alta. Yo por mi parte, seguiré con mi transmisión toda en XT excepto cadena SRAM y que le den por culo a las 10v, es un timo sin más. Si tengo que rebajarme a la piñonera alivio o comprar una XT en stock muy cara, pues lo haré. Me sale más rentable que cambiar cada 1000km una cadena tan fina y poco resistente. Eso sí, cuando pueda un rolhoff y que se vayan a encular a otro con el tema de las transmisiones de ****** que se empeñan en mantener por intereses económicos (para ellos, claro).