¿ ESTE TIO ESTÁ LOCO ?

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 5 Dic 2013.

1. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    jajaja, me doy por aludido!!!
    Pero lo vuelvo a decir.. el del vídeo es ********** (con todas las letras)

Por cierto, puedo tener envidia de muchas cosas.. pero no de lo que hace este individuo
    Si bajara por una trialera así, si que me daría envidia ya que a mi cuesta en una posición normal.. jaja
    Por otro lado también dudo que pase de 20 km/h.. el vídeo está revolucionado..

Resumiendo.. Otro friki más en Youtube

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2013
  2. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo cuando quiera hacer el payaso(*********) voy al circo o lo hago en casa, en un circuito, donde no peligre mi integridad y la de los demás.
    Envidia, me da la risa, después de ver lo que esta pasando a muchos de nosotros y de como nos tratan en las carreteras y por donde se ande con bici
    Si quieres ser el artista de la pelicula,y controlar estas situaciones el que quiera que lo haga en su casa o en un sitió, que no corra la integridad de los demas, ya sabemos todos que hay sitios preparados, y puedes hacer lo que te de la gana y no en sitios donde hay mas trafico, porque esa gente nos tratara a todos por igual, y aquí no consiento que nadie me diga que soy un envidioso . Con lo que esta pasando con muchos de nosotros y compañeros nuestros.
    Si quieres hacer circo lo haces en el. Que encima pagan por ello.
    Tenemos que respetar para que nos respeten y esta no es una de las formas, que nos tienen que ver los demás.
    Un saludo.

3. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Vaya, parece que hay mas aludidos, es que tiene tela.

4. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Con todo mis respetos, pero es que es lo que faltaba pal duro.Que ahora por controlar y hacer circo en la carretera ya eres un artista y los que pensamos que no es lo correcto somos unos envidiosos, es lo que me faltaba por ver, pero bueno, que le vamos hacer.
    Como dice el compañero si fuera en una trialera,bueno.Yo voy a ver exhibiciones de motocross y de gente que maneja la bici que lo flipas , pero en un sitio preparado para ello.
    En el video no veo que sea un sitio preparado para ello.
    No demos tregua al enemigo, qué ya sabemos lo que esta pasado, por desgracia para nosotros los ciclistas.
    Un saludo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    El otro dia vi un video en Facebú, en el cual dos ciclistas (españoles)de mtb, circulando en "plano" por una carretera entrada de un pueblo cruzan la rotonda de entrada por el medio!!!!, y encima van y lo publican!!!!, es que no saben la imagen que nos estan dando?, 1 , estropean el cesped que adorna la rotonda, y otra, se pasan por el forro las normas de circulacion.....y luego exigimos cuando vemos en la prensa q ha muerto un ciclista.....Si pedimos respeto, empezemos por respetar tambien nosotros.

6. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Es lo que se ha criticado aquí, que por culpa de caricatos así tenemos la fama y nos tratan los demás conductores, pero hay gente que le hace gracia ciertas actitudes y si lo censuramos, somos unos envidiosos, así nos va.

7. intel_chuchi

intel_chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me parece estupenda la destreza de este tío. Lo que no me parece lógico es el sitio donde lo hace.

8. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Por lo que veo en el video solo se cruza con un coche y no veo que haga ningun extraño por cruzarse con el.Tiene pinta de ser en Noruega o Escocia sitios donde lo raro es que pase un coche por todo el puerto.Y habria que ver si en esos paises hay una normativa especifica que lo prohiba.Si no esta prohibido y lo hace con el control que demuestra no se donde esta el problema.Insisto yo lo que veo es un tipo con mucho dominio y como dicen otros si es Cedric Gracia mola y pensamos que como baja las trialeras esto sera pan comido.Como dije estoy harto de que la gente me diga que bajar a casi 100 por hora en una carretera es de locos y en cambio a mi me da mucho mas miedo el coche a esa misma velocidad en un puerto.

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Pero que os creéis,esto no es nuevo,hace ya unos diez años un tío subía puerto así,y con una flaca,y subía los puertos haciendo caballitos!!no os penséis que este chaval a descubierto américa!!,como a dicho el compañero yo en el 79 y 80 lo hacia con una rabasa derbi,eso si iba por el parque no bajaba puertos.Un saludo

10. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Y lo de la lluvia preguntale a la gente que monte en bici en Bergen si es peligroso bajar un puerto con la carretera mojada..

11. zercosz

zercosz Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Jajajaja :p

12. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Un poco loco si que esta,pero vamos como cualquiera de nosotros,a mi me lo dicen muchos domingos cuando bajas por una trialera a 60 por hora o saltas por un cortado de un metro,quien no haya cometido locuras con la bici,que tire la primera piedra.

13. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  14. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
  15. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    jajaja ;)

16. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Veo que tenéis la piel muy fina para lo que queréis. No os cortáis en decir que un tío es ********** por hacer algo que, como se ha visto, tiene más que controlado y no sólo eso, es que tiene hasta un récord. Sin embargo si se os dice que tenéis envidia os molesta.
    Pues si, yo tengo envidia de muchas cosas que tiene la gente o de capacidades que tienen otros, pero no trato de minimizar sus méritos ni desmerecerlos, y por supuesto no los trato de **********.
    Sigo diciendo que veo un tío con una habilidad tremenda, y varias personas descalificando. ¿Cómo llamarías vosotros a eso?.
    ¿No os molesta cuando la gente dice que estamos locos bajando trialeras y saltando y que molestamos al resto de personas que disfrutan del campo?. Pues ahí tenéis un poco de esa medicina.
    Porque os recuerdo que la mayor parte de las veces no lo hacéis en zonas cerradas ni en competiciones deportivas, si no en zonas comunes abiertas a todos, y que a la vista del resto, quizás también hagáis el ********** y los pongáis en riesgo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Titusracerx

Me Gusta recibidos:
    19
    Bien dicho Ranex.Veo que es muy facil descalificar pero aqui nadie ha superado los limites de velocicad,siempre ha controlado la bici en todo momento,etc....

18. pastelito

Me Gusta recibidos:
    79
    Eso, bien dicho.

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Eso, eso…y ademas con un par de eggs…lo que pasa que aquí hay mucho mariquilla envidioso, es verdad.

20. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno en primer lugar, disculparme con el creador del hilo, si lo estamos desviando del tema.
    Yo e visto un video colgado en este hilo, el cual veo a un señor, que esta en un puertaco, de donde sea, y le veo que se tira con una bici al revés puerto abajo, y en el minuto 1,10s se cruza con un coche que viene encontra de su dirección. Yo como no tengo ni **** idea de quien es ,ni me importa, analizó esta situación y saco esta conclusión, como muchos de nosotros, lo cual a mi me parece descabellado, esta situación, de este señor, porque esta según el video en una carretera abierta, al trafico , con el peligro que puede crear para el y para los demás.
    Si el video es en la misma carretera y esta controlada y cortada al trafico, o patrocinada por el que sea y se hace notorio este tema y vemos que es una prueba de habilidad de este señor, lo veo y analizo que es un artista y muy habilidoso, haciendo esto, y mas jugándose la vida por hacernos ver sus habilidades y ole su *******. Esta jugándose la vida, por hacernos ver, esas habilidades en la bici.
    En el video, de entrada, no lo veo de esa manera, y por eso me atrevo a llamarle ********* o imbécil, por que lo esta haciendo en una carretera abierta y no controlada o cerrada al trafico.
    Nosotros, también hacemos locuras y que también hacemos el *********, como este señor, pues yo no pienso así, porque no es lo mismo y una manera total mente diferente entre una cosa y la otra, y no es comparable entre las dos formas de hacer el imbecil. Aunque nosotros en el campo también hacemos el burro, pero no se me ocurre, hacerlo en una carretera. Hay esta la conclusión de que tenemos que ser nosotros los ciclistas los que tenemos que dar ejemplo, a los demás usuarios, y que nos vean con respeto hacia ellos y para nosotros mismos, porque si no estamos perdidos si nos ven haciendo esto del video.
    Este señor tiene un record y se dedica a este tema y seguro que le pagan por ello, y si es así es un artista y vive de ello. Pero yo no!,
    y ya me cuido de hacer las cosas lo mejor posible, nada mas por la cosa de que depende mi vida.
    Si la gente, se les molesta en el campo?, también molestan los cazadores, los perros, los que les gustan los toros etc(sin ofender eh). Pero no por ello tenemos que hacer barbaridades en sitios que hay gente y coches, vamos, hacer el gillipollas. Hay sitios donde se puede hacer el kafre sin poner en riesgo a los demás, ya sea en una trialera o en salón de tu casa jeje.
    Yo no voy a faltar el respeto a ninguno y menos a mis compañeros del foro, y si a este señor, del video que no se quien es y lleva la bici de esa manera y cruzándose con un coche, en la carretera, con el peligro que esta creando.
    Un saludo, y sin Acritud, y mas respeto para que nos respeten. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página