Hombre si prefieres comprar una mier... de maillot de 5euros esta claro qie sale mas rentable que poner una cremallera, pero si estamos hablando de maillots con un minimo de calidad, sale mejor coserle algo. De todas formas yo siempre llevo el movil y mas cosas a la espalda y nunca se me ha caido nada, estan diseñados para que cuando cojas la postura sobre el manillar se queden muy cerrados y sea practicamente imposible que se salga algo.
Lo malo es que cuando añadimos tantas cosas a los bolsillos añadimos peso, y podemos terminar deformando el maillot
Creeme que no es por vagueria, no lo queria decir asi...pero coser una cremallera a un maillot es una cutrada.
Lo malo es que cuando añadimos tantas cosas a los bolsillos añadimos peso, y podemos terminar deformando el maillot
Ya llevo una bolsa bajo el siilin,esta llena con una miniherramienta,desmontables,parches y bombonas de Co2, si quiero llevar una bolsa de más capacidad para el móvil, llaves etc entonces me molesta al pedalear, y si quiero llevar todo eso en una mochila entoces me duele la espalda. Soy asi de complicado. :rasca :rasca
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo y mas sabiendo que no se sale nada aunque no lleve cremellera.