IMPORTANTE: ME METO EN CICLISMOAVILA.COM QUE SUPUESTAMENTE ES DONDE SALIAN LOS TIEMPOS Y NO ME SALE NADA, LA PÁGINA ESTÁ CODIFICADA, ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO O TIENE LOS TIEMPOS EN SU DEFECTO?
Yo te juro q las paso ***** para bajar escaleras...me duele todo el lado derecho del cuerpo!!! Vaya ***** que me calcé...! A ver si salen mas fotillos por ahi!!!
Acabo de mirar en la pagina de Integral Bike... y tu eres el de la Sunday negra no?? Jeje... Estuvimos hablando en Arenas mientras esperabamos al remonte, yo soy el de la Lapierre blanca con fox 40...El que llevaba tobillera 661...! Al final como fue en carrera? Porque no volvimos a hablar! Tengo alguna fotillo pero ya he revisado las que me han mandado y no sales... A ver si nos vemos en la siguiente!
Muy buenas fotos!! yo solo me di una *****...eso si, fui por el que tubieron que parar un momento la carrera!estoy bien solo que a la altura de la cadera tengo un ostion muy elegante y al andr duele un poco... creo que el momento de cuando mas fotos tengo es cuando estaba en el suelo esperando la camilla (yo agonizando y un tio tirandome fotos..jjjj) Bueno un 10 para la organizacion por casi todos, aunq el tema de remontes en algun momento fue un poco critico pero no todo puede ser perfecto, asique nada nos vemos en otras carreras y por supuesto en la de arenas del año que viene! un saludo!
adri liante tu que segun lo ke me contastes el sabado night pa fliparlo nex race sabes que es toledo arde toledo arde