Pues yo no creo que sea un timo, no es ningun pepino a precio inferior a los 400 €, y ni siquiera es una traduccion directa del ingles. Yo creo que no es un timo. Salu2.
ombre...puede ke sea un timo, pero antes de pagar ni nada, keda con el para verlo, i si se paga ke sea en mano, no a traves de cuenta bancaria ni chorradas de esas, ke con eso no se juega xD Un saludo!
yo hace 3 dias vendi esa bici con una horquilla 66sl como nueva.. a 750euros...asi q dudo q sea un timo... las bicis stan tiradas d precio..si qres vender tenes q tirar a perder x q al precio real.. t la qdas en ksa.. salu2
No puede ser que valga 400 solo... Estará echa ******, pero la foto será cuando era nueva... lo mas seguro es que sea un timo. Yo nunca me compraria algo por esa pájina
no tiene porque ser timo, yo una bike de 2º mano entera no la compro ni loco en caso de transferencia bancaria, es mucho dinero y estamos en crisis, si te interesa quedas con el tio y punto "adrifreddy " pues creo que la pagina de 2º mano sea la menos fiable, para mi al contrario, es de las que mas, peor es la de milanuncios y esas... salu2
el mercado de segunda mano esta muy chungo..la crisis supongo. yo estoy tratando de vender una bike y no la vendo porke al precio k la gente la compra estoy perdiendo dmasiada pasta en fin, kien sabe..
no creo que sea un timo o por lo menos no es tan marcante como otros que salieron por aqui. Igual la bici esta algo trillada o se quiere deshacer de ella ya, si la vendiera por el foro seguro que duraba muy muy poco