1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Ganga o.......?

Tema en 'Freeride' iniciado por dh-free, 20 Oct 2008.

1. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
  2. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo no creo que sea un timo, no es ningun pepino a precio inferior a los 400 €, y ni siquiera es una traduccion directa del ingles. Yo creo que no es un timo.

Salu2.

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    timo, yo ya cai en uno hace tiempo. No hagas ni caso.

Saludos!

4. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre...puede ke sea un timo, pero antes de pagar ni nada, keda con el para verlo, i si se paga ke sea en mano, no a traves de cuenta bancaria ni chorradas de esas, ke con eso no se juega xD

Un saludo!

5. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    digo lo mismo k juannicko xDD
    con eso no se juega xD

6. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo hace 3 dias vendi esa bici con una horquilla 66sl como nueva.. a 750euros...asi q dudo q sea un timo... las bicis stan tiradas d precio..si qres vender tenes q tirar a perder x q al precio real.. t la qdas en ksa..

salu2

7. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    No puede ser que valga 400 solo... Estará echa ******, pero la foto será cuando era nueva... lo mas seguro es que sea un timo. Yo nunca me compraria algo por esa pájina

8. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    nose puede k no sea timo
    pero la bici tara echa ******

9. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene porque ser timo, yo una bike de 2º mano entera no la compro ni loco en caso de transferencia bancaria, es mucho dinero y estamos en crisis, si te interesa quedas con el tio y punto

"adrifreddy " pues creo que la pagina de 2º mano sea la menos fiable, para mi al contrario, es de las que mas, peor es la de milanuncios y esas...

salu2

10. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    el mercado de segunda mano esta muy chungo..la crisis supongo.
    yo estoy tratando de vender una bike y no la vendo porke al precio k la gente la compra estoy perdiendo dmasiada pasta
    en fin, kien sabe..

11. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    no creo que sea un timo o por lo menos no es tan marcante como otros que salieron por aqui. Igual la bici esta algo trillada o se quiere deshacer de ella ya, si la vendiera por el foro seguro que duraba muy muy poco

Compartir esta página