Nueve me parece excesivo. Yo tengo una gravity de 3" y si comprara otra vez intentaría que fuera la gravity de 4", o mejor todavía, la All mountain post, de 5".
Hola!!! Se presento en el Interbike. Y en el MTB Action de enero sale una foto y su teléfono; 00-1-603-474-1274 Esta tija, es multiposición. Cada "agujero" que se ve, es una posición... Yo creo que es ideal, máxima regulación... Saludos!!!
Pues yo creo que la idea de la AMP de tres posiciones es la mas acertada, entendiendo por 0-1-3/4 pulgadas, y el porque es simple lo explican en la propia pagina, Pedaleo normal posicion 0, pedaleo tecnico en singletrack trialera de subida posiciaón 1 pulgada, posicion descender 4 pulgadas. El resto de posiciones intermedias no sirve de nada para mi experiencia, yo tengo una GD de 3 pulgadas y aveces hecho de menos el poder bajar solo un poco la tija y a la vez creo que con una pulgada mas estaria la perfección. La pena es que no hay competencia con el precio, todos las ponen igual de caras. Yo la GD la compré directamente a la casa y perfecto en una semana en casa, y lo intente comprar en la tienda habitual y estube esperando mas de 2 meses y no hubo forma, y ademas mas cara me pedian 275 euros. Es bueno que salgan mas casas fabricandolas haber si bajan los precios y lo mas importante, para cuando las bikes saldran de fabrica con estas tijas ya incorporadas?
vale ahora si que me creo que existe, las dos fotos son muy aclaratorias y veo un posible defecto en ella: me explico, parece que por la longitud que muestra la tija debe ir metida en el cuadro hasta la "arandela" de donde sale el cable y regulas la altura del sillin a "saltos", de agujero en agujero no milimetricamente lo cual para algunos puede no ser de su gusto y si esto es asi mucha gente llevaremos parte de la tija metida para pedalear y al bajarla y subirla existen bastantes posibilidades de dejarla mas larga de lo necesario y eso no es bueno para las rodillas aunque para tener una opnion fundada habria que verla en directo y si es posible probarla
Yo tengo la Macv, y si bien en mucho frio al principio es vaga, en cuanto le accionas un par de veces ya funciona bien, lo del cierre y par de aprite lo arregle cambiando el cierre rapido por uno de tornillo, total acon esta tija el cierre rapido ya no tiene razon de ser. Tambien decir que tiene una pequña holgura lateral, a ver si los de C/B la mejoran, pero creo que los milagros......como que no, de todas formas estoy contento con ella, aunque por el precio que tienen estos cacharros deberia estar mas pulidos tecnicamente. La GD en mi grupillo los Res ya se han cargado dos, y la vedad es que partieron por el sitio que dijimos, amen de tunear los casquillos interiores par las holguras y esas cosillas.
Pues yo tengo la Maverick, y no estoy nada contento con ella, porque el ajuste con los railes del sillin es una autentica porquería, y una verguenza que una tija de 250 tenga este tipo de sujeción. Yo la he roto por esta parte en 2 meses de uso esporádico, pero los de la tienda Mr Moon de Murcia son muy profesionales y me están gestionando el asunto con mucha diligencia. Desde luego entre las dos me quedo de largo con la GD, y cada vez lo tengo más claro. A demás la Maverick pesa más que la GD y saca menos recorrido, amén de la holgura lateral que tiene el sillin y que si levantas la bici del sillin cuando la tija está bajada, esta se sube sin la menor resistencia.
...Pues a mi parece ser que me han dado la tija buena, pues aunque peso 95 Kilazos, ni el sillín se mueve lo más mínimo, ni tiene holgura lateral, ni na de na. Eso si si levantas la bici del sillín cuando la tija está bajada es verdad que la tija sube...pero no le veo ningún problema...simplemente en caso de cojerla o bien subo la tija, o bien la levanto por el cuadro...y usarla la uso no es que esté toda la ruta subiendo y bajando la tija pero la utilizo cuando me parece. Saludos.