Pues yo debo ser masoca, porque viendo este video, lejos de darme dolor de piernas, me dan ganas decojer la bici y darle duro. jajajaja
Qué duro tiene que ser. Todos hemos subido alguna cuesta así (más o menos); yo muchas de esas a pie (como no podía ser menos).
Por aqui hay cuestas asi de empinadas, técnicas y de gravilla suelta... de esas que si vas sentado no tienes ******* de darle a los pedales y si te pones de pie, la rueda trasera pierde tracción... xD
Por aquí tenemos unas cuantas, "LA INTERMINABLE" "LA JAPUTA" "LA CUESTA DE LOS HOMBRES" la de la cuesta de los hombres la madre que la parió... Un saludo
Este año en la marathón de Cazorla endiñaron varios repechos asi y encima con barro, era en la ruta corta para los que se supone que iban justos de fuerzas....todo un detalle por parte de la organización.:???:
Tiene pinta de ser muy dura... pero como es hormigon no hay problema de tracción, aqui tenemos una del 20 y tantos % de tierra. Un saludo.
En la Tras-Cantábrica de este año (Quiros, Asturies) bastante más dura, mezclada terreno suelto y hormigón rallado y además de más de 2km. Estaría bien que cuando ponéis aquí, no todos tenéis puesto de donde sois, jejeje y aquí está en muchos sitios.
Se ve muy ******, y eso que en los vídeos engaña mucho y no se aprecia lo que de verdad es, aqui en el pueblo tenemos la coronación a un monte que es mortal, son 500 metros solo, pero acabas echo ****** y con las piernas muy duras. Que ánimo le ponen!!!
Cuestas duras hay en todos sitios: Senda costera en Asturias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Benacazón ( Sevilla) Lugar habitual de mis entrenos de calidad. Uploaded with ImageShack.us Pero vamos esas de medina es que tienen mala idea, aunque en Medina, cualquier cosa es muuuuy parriba.
Esas cuestas con el asfalto rajado son sinónimo de prepárate, cada vez que las veo en Sierra Nevada me vuelvo loco, porque se que toca apretar los dientes