jajaja y tanto... Sales a darte una vuelta porque hace buen día... y vuelves con una mojadura de tres pares... A mi me ha pillado pero en modo human power... vamos a pata... Tengo que ir a la web, a ver si tienen una versión en singlespeed... que pa Ciudad Naranco me viene bien...
Pues buen ejemplo de foto ponen para vender esa bicicleta , sin casco , con gafas de sol , con la mano en el bolsillo ...... si es que ......
Nada nuevo por el subforo urbanita, para los precios que se manejan con esa bici te construyes un pepino artesanal a medida de cualquier bike builder reconocido de este país.
Por ese precio me pillo un scooter y me sobra pasta pal seguro y mantenimiento... De ese modo no estaré preocupado de que me lo roben en la calle...
El otro dia comentaba eso con una amigo Mia colega es mecanico y necesita cambiar el embrague de un Golf V, pues bien me dice que el embrague vale 120 euros.... como es posible que unas miseras bielas de 2 platos valgan mas que un embrague de volkswagen?.....
Mi bici a día de hoy la podría vender por lo mismo que me dan por la moto... Una tiene HUMAN POWER ONLY y la otra 98cv de nada...
El embrague no se ve desde fuera. Nadie sabe, mientras el coche esta parado en la via publica, que embrague llevas. En cambio las bielas cuentan al publico asistente muchas cosas acerca de su propietario gracias a sus muy visibles logos y grandes letras... como las llantas de bicis y coches, que no son mas que unos discos metálicos que en muchos casos cuestan mucho mas que las bielas y el embrague. Cuanto mas visible sea una pieza, mas precio se le pude meter por la cara si consigues que las letras "lo valgan". Hasta luego.
Rapidísimas y agilísimas, el otro día se me cruzó una por el monte y no veas que susto!!! PS: Se que era soldada a mano seguro de rápida y ágil que era.
Que yo sepa, los ingenieros no se caracterizan por escribir tochos, más bien es al revés, suelen ser escuetos y a veces no escriben o se expresan muy bien, no es lo que más han practicado durante sus estudios.