Hola, Estoy pensando cambiar el cuadro de mi bici. El cuadro es una B-PRO ZS1 pero el resto lo he cambiado todo. Me gustaria cambiar a un cuadro doble, aunque he leido que a veces no merece la pena. Me podeis aconsejar cuadros dobles o rigidos que esten bien por unos 600-800 Euros. Gracias Saludos
Bienvenido!!! Pues bien, depende de el uso que le vayas a dar, vale la pena o no. Primero tienes que tener claro que tipo de cuadro y luego te podremos aconsejar mejor y más detalladamente. Aqui te dejo uno de un monton de enlaces que te pueden ayudar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59359&highlight=duda+doble+rigida Saludos!
depende un poco del tipo de mtb que practiques,si lo tuyo es mas tirando a xc tienes que invertir mas en el cuadro ya que necesitas un cuadro ligero y como bien sabes en esto de las bicis a cuanto menor peso mas pasta,hoy en dia las bicis dobles han mejorado mucho y ya tienes cuadros dobles con una muy buena relacion calidad precio.Yo tambien me pase de rgida a doble y la verdad que estoy encantado.
Creo que por el uso que le doy, un par de veces por semana, mayoritariamente por la Casa de Campo o por Villaviciosa de Odon mle voy a decantar por un buena rigida. He visto que las ORBEA no estan mal, pero tambien me gustan la GHOST, MONDRAKER. Cual me sugueris por unos 600-800 Euros ?? Gracias
Aprovechando todo el presupuesto sin lugar a dudas el Specialized S-Works de aluminio, este año ha bajado de precio y le han introducido unas cuantas mejoras, además incluye una tija Thomson Elite. Tienes más opciones como el Trek 8500, Orbea Kilo, Giant XTC y mucho más, todos son buenos cuadros y seguro que aciertas en la elección, simplemente es elegir el que más te guste.