Hola me voy a comprar un neopreno y he visto que decis que el s2 de orca esta muy bien,en una tienda de valencia pueo ir a probramelo y luego ya lo compraria en la pagina que habeis dicho,una cosa sabeis si el resto de modelos de orca es decir el sonar, 3.8 ,equip tienen el mismo tallaje o es diferente? mi estatura es 175 74 kg y de pecho 100,que talla me recomendais?muchas gracias y un saludo
Ayer pedí un S2 a Wiggle. Mido 1,74, peso 63 kg, 94-95 de contorno de pecho y he pedido la 6. Ya os contaré como me queda.
Por fin probé mi ORCA S2 Talla 6 ayer en la playa de Castelldefels, genial!!!!!!! Creo que la flotabilidad no es su fuerte (aunque suficiente), pero la flexibilidad es buenísima, 45 min nadando y ni un síntoma de sobre-esfuerzo en los hombros. Decir que el aislamiento térmico es bueno. Muy buenas sensaciones, lo recomiendo a todos aquellos que tengan en mente comprarlo.
Primero probé la 5 y la devolví pq me iba muy muy justa. La 6 es mi talla, ya probada en mar, me va perfecta. 173cm, 61kg, 93cm contorno Suerte,
HOLA, Según como se mire la diferencia no es tanta, yo compre este: Zoot Mens Flash Wetsuit 2009 : Welcome to Bike and Run Online. al cambio son 170/180 Euros y yo pagué por él en Sportisim 200€, me asesoraron, me pude provar otros modelos, puede elejir entre la L y la XL de las dudaba el vendedor y además me regalaron una bolsa. Supongo que si compras uno que esté de oferta si que tiene que salir rentable, pero igualmente puedes encontrar uno de oferta en una tienda fisica.
maxxiiberico creo que la tuya es MT, yo peso 66 y 178, 97 de pecho (relajado), y la MT me va al pelo y cabria igual con algo mas de peso. Salut
maxxiiberico, coincido con butahib, creo que mejor la MT. Igualmente se puede devolver si no te encuentras cómodo.
Imagino que ya has mirado tu talla en las tablas de Orca. Orca S2 Wetsuit Only £99.99 Te puedo decir que yo por peso y contorno estaba en la 5 y por altura (173) estaba en la banda baja de la 6. Me cogí el 5 y me iba super justo, vamos pequeño, son muy muy ajustados, y cuando vas leyendo el foro casi todo el mundo se ha cogido una talla más de la que le correspondería aplicando sus medidas. La 6 me va como un guante, perfecta. Pero date prisa en comprarlo que dentro de poco ya se puede nadar a pelo!!!! Suerte
Después de probar el zoot sinergy de gama alta de mi hermano, me he convencido y voy a estirar el presupuesto. Voy a pedir el QRoo superfull a 250 euros en lugar del Orca S2. A ver si hoy tengo tiempo y hago el pedido, y cuando lo tenga, directo a la piscina a comparar con el deca largo, jajaja. Ya iré comentando.
Pedido hecho. A ver lo que tarda mi Quintanita en llegar. He pasado de pagar el plus de servicio de urgencia porque seguro que ni por esas me llega antes del tri de Sitges. Tendré que usar el del deca largo, seguramente por última vez en una competición. Después quedará para usar en la piscina del pueblo, donde el agua está fresquita fresquita al principio y final de verano y se agradece algo de abrigo.
A mi me ha llegado hoy (bueno, antes de ayer, pero en Correos que estaba) y me queda perfecto. 1,74, 63 kg, 94 de pecho -> Talla 6
A mi también me ha llegado!!! Pedido el domingo 3 llegada viernes dia 9, perfecto. Al tema, mis medidas (muy muy raras por lo que estoy viendo del resto de triatletas, soy alto y muy flaco). -Altura 180 cm -Peso 64 kg -Pecho 88 cm Así que no "entro" o "cuadro" con ninguna de las tallas, pero finalmente me decidí por la MT, para altos y flacos. Creo que me viene perfecto, ajustado en todas las partes y permite el movimiento de los brazos, tenia miedo de que me sobrara en brazos y pecho pero no creo que perfecto, adjunto fotografías, (es lo que todos deberíamos hacer para vernos como queda). Muchas gracias a L en su labor de ilustrar el post. También podéis ver las fotos en MACROBIOTICPOWERTEAM. Un saludo a todos, en 8 dias el estreno en Canet de Berenguer, mi primer triatlón ¿Alguien va a ir? Saludos a todos. Pd. A ver si los de orca nos contratan como modelos y nos podemos costear un poco el vicio del Triatlón.
Los de Wiggle se están forrando con nosotros, deberíamos pedirles un descuento de forero! Y ya que ponéis vuestra foto pues yo pongo la mía (sin cara para que herir la sensibilidad de nadie, jajaj)
Jejeje. Gracias por las ilustraciones. Yo hare le pedido el lunes, y pedire al final una 7. Creo que la Mt es para gente algo mas alta.... Yo 1,78 70kg 98 pecho. saludos!
Hoy lo he estrenado en el Triatlon de San pedro (Marbella), y la verdad es que por 100€ para mi va de lujo, muy comodo y se nada pero que muy bien y eso que era la primera vez que me ponia neopreno y estrenandolo el mismo dia de la carrera, ademas no he pasado frio ninguno y eso que estaba el agua congelada a las 9 de la mañana. VIVAN LOS NEOPRENOS DE 100 EUROS.