¿ neopreno por 100€?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 2 Feb 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues esta mañanita me lo ha traido mi amigo el cartero y, como no puede ser de otra manera, al mediodia me lo he probado y he hecho algunas fotillos. Ya disculpareis la mala calidad.

Y no, no es que me haga arrugas... el flotador va incorporado en la "percha", pero como diría el tio ese del mostacho amigo del Bush usando su bonito acento mejicano, "Estamos trabajando en ello...". Aunque tengo claro que del todo no va a desaparecer, ya que el nene es de osamenta de cadera ancha ancha :toilet

Los calcetines eran para no rajarlo con mis uñas de alacrán por si habia que devolverlo :bond.
    Es mi talla seguro, porque en una mas pequeña no me entra el culo y los muslos ni de casualidad, y mira que se estira un montón el ******.

Adjuntos:

2. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    yo iba a pillarle pero creo q he llegado tarde pq solo veo el orca s2 a 99libras con loq no son las 88libras q se ponia al ppio....

3. Crocop40

Crocop40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido mucho en el foro sobre el tallaje de Orca y la verdad es que no entiendo nada...
    No se de donde salen los comentarios de que los neoprenos no se corresponden con las tallas pero os tengo que decir que es completamente falso, al menos por mi experiencia personal.
    He comprado un neopreno Orca Apex2 en Ciclos Boyer.
    Despues de todo lo leido en el foro les comente que me mandasen una talla mas grande de la que supuestamente me correspondia por el tallaje Orca, mido 189cm y peso 87kg por lo que me corresponderia una talla 8 estando en los límites por arriba.
    Me dijeron que no sabian porque se habia corrido el rumor de que no estan bien las tallas y si queria me mandaban una talla 9, pero que me garantizaban que la 8 me quedaria bien.
    Ante esta situación decidí hacer caso a las personas que trabajan en Ciclos Boyer y a los cinco dias recibí mi Apex2.
    Tengo que decir que es completamente falso que Orca tenga mal los tallajes, al menos los de la talla 8 que ha sido el que he comprado yo, me queda perfecto.
    Perdonar por el ladrillo pero la verdad es que despues de tanto agovio el neopreno si se corresponde con las tallas.
    Salu2.

4. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien por la zona de Sevilla tiene un S2 en talla 5?

5. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una preguntita,¿cobran gastos de envio o no?
    Saludos.

6. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es en wiggle no hay gastos de envio...

7. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, no hay gastos pero pídelo con envío normal (5-6- días), el envío preferente si lleva gastos.
    Ciao

8. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues despues de probarme ayer en tienda el S2, tengo mas dudas aun, jejejej.

Os cuento a ver si ya de una vez hago el pedido. Me probe la MT y la 7. La Mt me quedaba bien, algo ajustado(nunca me habia puesto uno antes) y de largo de pata, por el tobillo. Lo unico que me hacia una pequeña arruga en la axila.

Y la 7, note que me apretaba mas ne el cuello, y a suvez me quedaba algo como para ir a pescar chirlas. Pero de torso y piernas, pues como la MT.

Que me decis? Eso si, pase un calor en el probador del 15....

Gracias y un saludo!

9. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias,pues seguramente valla a caer un neopreno proximamente y alguna cosilla mas.
    Saludos.

10. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0

Raro que la 7 te apriete en el cuello más que la MT, en principio la 7 es para algo más de peso y cuerpo que la MT y la MT es para más altura (por eso te queda más larga de patas).
    Pero cada cual tenemos un cuerpo diferente, y si tu te notabas más cómodo con la MT pues ...

11. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

te costo algo devolverselos
    El problemas es que mido 175-72kg y 102 de pecho y la talla 6 me queda algo justa
    LO MAS IMPORTANTE LA CREMALLERA LA SUBÍS VOSOTROS O CON AYUDA PORQUE YO SOLO LA SUBO HASTA LA MITAD LUEGO ME TIENEN QUE AYUDAR . QUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION Y DECIDME SI ES NORMAL GRACIAS

Última edición: 28 May 2009
  12. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre necesito ayuda para subir completamente la cremallera. El neopreno debe quedar justito para evitar que el agua circule dentro de él. En este modelo de gama baja, debes subírtelo bien de los hombros para evitar que éstos te molesten después de un rato nadando

13. Feldespato

Feldespato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una experiencia más. Yo mido 1,78 y peso 70 kg y me compré el S2 en talla MT (que es la que decía la tabla de tallas de la web de Orca) y me va perfecto. En principio iba a pedirlo por internet pero como nunca me había puesto un neopreno pues fui a una tienda especializada a probármelo y lo compré allí mismo a pesar de la diferencia de precio (me salió 169€). Es que me da cosa tirarme en una tienda tanto rato de pruebas y al final largarme. Uno que es cortao.

14. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si no me ayudan no puedo subirla, y algo ajustadito si que voy pero vamos a lo mejor lo cambio por una talla 7, tu que crees

15. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo coincido con feldespato, me probe el mt y me iba mejor que la 7. Yo mido 1,78 y peso 70 kg. La 7 me oprimia mucho de cuello y me quedaba un poco pesquero. Esta en camino, en cuanto lo reciba pongo fotos. Saludos!

16. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Supongo que lo del cuello justito es normal para que no entre agua. El QRoo también me lo noto mas apretado en esa zona. Claro que yo vengo de un neo del deca y este era mas holgado de esta parte y no se puede comparar mucho.

17. pyroskat

pyroskat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este hilo me ha venido de perlas. Dentro de dos semanas es la triatló del estartit donde es obligatorio el neopreno y no me queria gastar mucha pasta. Viendo los precios en tiendas especializadas que el mas barato era de 250 E he visto esto y me he tirado de cabeza. El Orca S2 talla 8. Mido 1,86 y peso 80 Kg, ya contaré que tal me va.

18. togole

togole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    soy nuevo por aquí y novato en esto del tri, aunque voy siguiendo este post porque buscaba un neopreno barato.
    Yo he cogido un orca s2 en talla 5, mido 1´69 y peso 61.(según la tabla es mi talla!)
    ya os diré si me va bien por si a alguien le sirve de ayuda.
    Un saludos

19. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien por Sevilla o Cádiz tiene la talla 5? Tengo la 6 y estoy pensando en cambiarla por una 5.

20. durangues

durangues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, solo deciros que abro una nueva tienda en bizkaia donde encontrareis trajes de triatlon, pulsometros, etc... Los que hayan estado en Bermeo o en el duatlon de bilbo, ya me conoceran, algunos. Y sino estaré en Ondarroa y en Lekeitio mostrando trajes con una pequeña carpa. Abro tienda este mes en Durango, pero ya estoy trabajando con material, asi que si alguien necesita algo, aqui me tiene, me llamo Edu, y me podeis localizar en edu.rodriguez@euskalnet.net

Compartir esta página