Muy bien tio. Me puedes pasar precios de monos de tri? Gracias y un saludo jmorales_chico@hotmail.com
hola a todos!!! necesito una ayudita, q soy batante nuevo en esto del triatlon y queria comprarme un neopreno. llevo tiempo ojeando neoprenos y haber si me recomendais? estoy indeciso entre el orca equip 2009 y kynay-pro. acepto nuevos modelos!!!! gracias de antemano
Buenas! Pedí el S2 medida 8 el 31 de Mayo en domingo. Hoy 8 de junio me ha llegado. Mido 1,86 y peso 80kg. Me va muy justito sobretodo de piernas que me llega un poco arriba. Pero una más creo que me sobraria mucho.
hola. Mi pregunta es si utilizais el neopreno ahora en verano? es que me lo quiero comprar y tengo esa duda.
Bueno pues un poco tarde he visto el post....pero vale mas tarde.... Hice ironcat 2009 el mes pasado, con un seland prestado, que me iba grande, aún así nadé bastante bien pa lo pakete que soy. Pero viendo los precios, hoy mismo he hecho el pedido. Altura: 167 Peso: 62 kg Pecho: 94 He pedido una talla 6, negro-azul, y oh!! sorpresa, el precio ponia 99,99L, al rellenar la casilla pais (Spain), cambia el precio automáticamente a 88,76L (estoy seguro que saben del gasto y los pedidos de foromtb, ji ji...). Bueno pues a esperar que llegue, y directo a la playa a probarlo. Saludos, :comor
he decidido comprarlo, pero ahora tengo una duda en la talla, por favor ayudarme mido 1,80 pecho 105 peso 77 segun su tabla estoy entre una 7 y una 8. yo creo que una 7 podria quedarme justita sobre todo de pecho y una 8 un poco grande de peso que hago?
Hola, Jucarrise. Recibí mi S2 el sábado, y te cuento: mido 1,80, peso 69 kg y tengo 96 de pecho; pedí una MT y me va genial (tira de hombros pero eso es normal). Personalmente, me guiaría por el perímetro del pecho... Si es un poco más corto o más largo, tiene poca trascendencia; en cuanto al peso, es importante porque puedes ir demasiado embutido, pero yo creo que como de pecho no te entre estás apañado, aunque el resto de parámetros sean correctos... Es mi opinión, ojo! :razz:
lefox, yo mido 1,68 y peso 60 y he cojido un talla 5, me parece k a ti o a mi no le va a ir bien el neopreno.... aunque tu tienes mas cpecho k yo! ya hablaremmos un saludo
Hoy me han enviado el email de confirmación de pedido, y si no he traducido mal, lo pruebas y si no te queda bien se lo vuelves a enviar. La solución: en una semana. Hablamos. :shock:
hoy me ha llegado el neopreno, y a mi parecer me va bien. pero yo estoy muy delgado puede ser k a ti la talla 6 te vaya bien a mi este me va justo. k tengas suerte! ya contaras adu
Sickned. ¿Lo descambiastes ya? Yo soy de Jerez y creo que me podría valer. Contestame a torodejerez@hotmail.com. Gracias
Por cierto, buscas la talla 5? Cuales son tus medidas, porque yo soy bastante bajito y creo que la talla 6 me puede valer. 164 cm , 98 de pecho y peso 63 aprox. Cambiar por una de la talla 5 no, pero te puedes ahorrar los gastos de envio de la devolución. saludos.
lguien esta en el mismo dilema que yo, o lo a estado y como lo ha solucionado. Como ya he comentado mi medida de pecho es de 105cm en reposo (imagino que al empezar a hacer el esfuerzo aumentara algunos cm), pero mi peso es muy inferior al que marca para mi medida de pecho (76kg), segun tabla me corresponde una 8 pero por peso la 7, alguien en situacion similiar?
Rubiocks, al final que hiciste con el neopreno yo tengo más o menos tus medidas 174/67kg y 102 de pecho y no sé que talla pillarc3
Si lo descambie 20 euros al devolverlos y al dia siguiente en destino y confirmado. Lo he descambiado por la talla 7 y estoy a la espera