¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy con hidalgo, en el mundo de las bicis los tenderos y distribuidores no les hacen falta pistolas para robar, y yo tambien agradezco mucho a beruca el favor que nos hace y desde luego si se anima a ser distribuidor, y sigue siendo solo la mitad de legal que es pues no solo tendria a unos cuantos de este foro comprandole si no que creo que le iria muy muy bien.

2. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo y animos, pero como comprenderéis yo tengo un curre de 9horas y lo que me sobra del dia estoy con pedidos de bicis(como en este caso) entreno, como y duermo. No me queda tiempo para más y tendría que ser muy rentable para que me dedicase a esto y yo no lo estoy haciendo por money si no, por que me gusta el ciclismo y por que no me mola nada nada los porcentages que se quedan distribuidores y tiendas. Por lo que pude comprobar en 8 años comprando por internet y os aseguro que los distribuidores le sacan mas que un 80, mas que un 100 y mas que un 200 por ciento, Por ejemplo el cuadro isp que algunos ya teneis os lo dejo por 450Euros, pues en europa se está vendiendo a 1200Euros y a mí me dá un porcentage de un 266 por ciento. Imaginaros lo que le sacan time, pinarello, look, con cuadros de casi 3000Euros.
    como comprenderéis con un impuesto revolucionario de 3 Euros( que le doy a mi hermano) me moriría pobre. Esto vá por los que no tenéis pasta u os pagan el salario minimo interprofesional o a los que os están ahogando con las hipotecas.[/
    COLOR]

Antes de nada y URGENTE, quienes erais los que queríais las ruedas sin logo?
    pOR FAVOR DECIDMELO CUANTO ANTES.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Beruca.....QUE GRANDE ERES!!!!

4. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Ole tus cojonessss

5. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un olé por beruca.Qué suerte tenemos de que haya gente como tú,ya que gracias a tí muchos podemos ir con bicis y componentes de gama alta a un precio de risa.
    En nombre de todos los que conformamos el pedido¡¡GRACIAS!!!

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

antes de nada volver a darte las gracias, por todo el trabajo realizado, por tu tiempo, el andar pendiente de todo, y por ahorrarnos unos buenos euros. gente como tu es la que falta en el mundo.

Despues, yo era uno de los que me gustaria tener las ruedas sin logos, pero me parecio leer que venian grabados con laser y era imposible eliminarlo. si se pudiera a mi me gustaria sin logos.

un saludo y gracias de nuevo.

7. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas Fotillos De Lo Que Había Llegado Del Segundo Pedido

8. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Mas.

9. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, y encima se preocupa el tío de poner ¡fotos y todo!.

Berúca: qué chico más altruísta. Con chicos como tú se va al carajo la economía de mercado.
    Gallego tenías que ser.
    Gracias por todo.

10. virgiliovarona

virgiliovarona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que buena pinta tiene todo. Y esa horquilla es la aero?

Muchas gracias por todo lo que estas haciendo beruca

11. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    beruca esta mañana te hice el pago muxisimas gracias tio!!!!!

12. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no voy a ser menos y tambien te voy a dar las gracias por todas las molestias, que no son pocas....Contestar 1000mps, "pegarte" con los Chinitos y venir al foro a contarnoslo para tu sacar 4 duros....

13. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    beruca ¡ que grande eres...!

14. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Beruca para forero del año 2007!!! El dios!

PD: ese sillín de carbono rojo... GUAPO GUAPO!!!

15. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me sumo a la mayoria , muchas gracias por todo , suscribo lo del forero del año, jejeje , y si gallego tenias que ser...

16. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tíos, muchas gracias de nuevo, pero hay alguien que no nos quiere bien o que no me quiere bien. Alguna persona que despues de lo que os puse del mail de Taiwan, se carteó con los de marudeam y ahora os pongo lo que me escribió Eric Lee de Marudean.
    Esto es una PUTADA, lo diogo con todas las letras PUTADA, el que hizo esto es un cabr...... Ahora entendéis por que yo no quería revelar el origen de este material, no??

Dear Antonio,
    I saw you sell very cheap on this link.
    Can you tell me why?My other customer will not sell Edge and FIGMO anymore.
    Thanks.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206481

regards,

Marudean/Eric Li
    www.edge-design.com.tw

17. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    no sé ingles, pero creo entender que te pregunta el porqué de vender "tan barato"?, ****!! y a ellos qué más les dá si se está cumpliendo con las condiciones de compra? ¿no se creen que aquí en el foro es un medio de comunicacion entre conocidos que montan todos los días juntos? Pues sí que desconfían los taiwaneses, pa'fiarse de ellos chico....la gran pregunta es....

¿y ahora que?

18. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Tenía la idea de hacer una web para estos producto, por que un forero, de los buenos DELTONO, se había ofrecido a confeccionarla, sin gastos. Ayer les mandé el pedido y les acabo de mandar un mail, para que me confirmasen de si me mandan el material o no.
    *****, ya me fastidiaría si me dicen que no, y con motivo, pero, con lo bien que iva todo.
    Es que me saca las ganas de todo, con el curre que me había llevado. Bueno ya os iré poniendo lo que sepa. ahh, Antes de nada, quiero que no os preocupeis por el dinero, si esto sale mal os lo ingresaré uno a uno.
    UN SALUDO Y LO SIENTO.

19. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    creo que a día de hoy, a la gente le preocupa más tener las piezas que tener el dinero, puesto que el esfuerzo económico ya está hecho....sólo pensar que puede que me quede sin cuadro y que la opción más barata en España por algo que "ni se le parece" está en torno a 1000€ me saca los nervios de quicio.
    Si al final no sale bien y tienes que devolver el dinero, me cobras los 3 € de impuesto revolucionario por las molestias que te has tomado, que no son pocas. Un saludo y ánimo, ya sabemos que ésto empieza a "akarbonarse" y que acabará no compensando, pero mientras, saquemos lo que se pueda, digo yo....

20. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Beruca, no digas que lo sientes, sabes que la culpa no es tuya sino del forero este...:laserkill

En fin, haber si nos envian esto, sino ya se arreglará.
    Gracias por las molestias crak!

Compartir esta página