¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Les acabo de escribir esto.

Hello, Eric.

If I,m the guilty, for the decision of your customer, realy sorry.

Like I have already told you in the other e-Mail, I have put, over your prices, about a 70 or 80 per cent, up. I use a pre-pay sistem, that alows me, to have sold the product before you send it. I now this is a low price I sell too to a teams, but I´m preparing my own web site to sell your products and I need that people know the quality of the products. If a brand start with high prices I think it will not sell to much. Like Trigon in Spain, its distributor in Spain started selling with very high prices and now they don´t sell anymore. I think this is a wrong way.

Do you will serve me the order? if you say no, i will understand, but please inform me as I already have my clients money.

Best regards.

--------------------------------------------------------------------------------
    From: "eric" <eric@marudean.com.tw>
    To: "to? garcia abalo" <fuxanabalo@hotmail.com>
    CC: "DorisPeng" <dorispeng@marudean.com.tw>,"Paul" <paul@marudean.com.tw>
    Subject: RE: [] RE: MARUDEAN PRODUCT
    Date: Fri, 7 Sep 2007 09:07:33 +0800

Dear Antonio,
    I saw you sell very cheap on this link.
    Can you tell me why?My other customer will not sell Edge and FIGMO anymore.
    Thanks.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206481

regards,

Marudean/Eric Li
    www.edge-design.com.tw

2. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    pero q es lo q pasa? q no me entero de lo q se celebra,

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    por lo poco que deduzco con el traductor "google", Beruca ha hablado con el fabricante explicando que los precios que tiene ahora son para poder introducir el material en el mercado y que empiece a verse entre la gente, además de vender a equipos.....que está preparando la posible distribución del material (pone como ejemplo a Trigon) y le da a entender que si eleva los precios, sera imposible la introducción del material.

eso entiendo...¿es así?

Wilou, una página atrás, tienes la respuesta a tu pregunta....que hay alguien con ganas de ***** la marrana.

4. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El hijo de la gran p.... que haya sido si tiene pelotas que diga quién es. Lo dije en público y en privado a ti por mp y por teléfono Beruca. No hay mucha gente honrada y con buena predisposición como tú Beruca.
    Por otra parte si todo se estropea te digo lo mismo que 27, quédate los tres euros revolucionarios míos.
    Yo te dije por teléfono varios de los que pueden ser la primera vez que hablé contigo.
    Está claro que hay gente como tú que busca el bién de tod@s, y otr@s que solo buscan el bien propio.

Podría seguir, pero para insultar y soltar barbaridades por la boca no merece la pena.

5. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener en cuenta que puede haber algun tendero que este al tanto del post(suelen meterse en estas cosas) y le esté jodiendo ver estos precios.:sableluz

6. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, si los de marudean quieren ganar mercado, supongo que se darán cuenta que van a ganar mas contigo que con cualquier otro, mas que nada porque estamos viendo día a día que eres un tio honrado y por lo tanto si lo coge otra persona es posible que no se vayan a comer un colín.

Yo por lo menos si no eres tú el distribuidor final no les compraré nada. No me importa pagar mas por el cuadro, pero dudo que ninguna otra persona fuera a dar todas las explicaciones que has dado tú de todo el material, a atender a tantos mensajes y llamadas (siempre de buenas maneras), y a comportarte como un SEÑOR. ¿Cuántos distribuidores conoceis que den su teléfono a cualquier cliente y atienda llamadas cualquier día a cualquier hora?, yo a ninguno. Deberían darse cuenta de esto, ¿no?.

Personalmente no compro nada a nadie si no me atiende bién y con buenas explicaciones. Perderán un buen distribuidor si no te cogen a ti.

Jon.

7. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    ésto me recuerda éso de....

"....por verte a tí tuerto, me salto yo un ojo...." (dicho popular repetido cienes y cienes de veces por mi madre)

8. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y esto que significa 27, yo no lo conocía.

9. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    viene a decir "por joderte a tí, soy capaz de joderme yo"; vamos, que a alguien -incluso a algún "Dealer" o algun tendero que puede andar por aquí-, no le hará ni **** gracia que se vendan productos que ellos tienen a 1200&#8364; por 500, y viendo que no hay solución, intentan reventar el contacto entre el fabricante y el cliente, ellos no consiguen nada a cambio -odio, si acaso- pero se salen con la suya de evitar que alguien compre a precio de coste....(yo lo veo así)

10. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Beruca: es urgente tienes un privado mio, sobre el envio que me has hecho por correo, por favor ponte en contacto conmigo a mi movil.

11. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mis tres euros tambien quedatelos. y si se estropea el tema pues mala suerte, gente mala hay en todos los sitios y el foro no iba a ser diferente.
    Saludos

12. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, vamos a ver, en eBay he comprado unos frenos chorus nuevos por 87 lereles puestos en casa. ¿Si digo el nombre de la tienda el fulano este se va a quejar a campagnolo?

13. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo de este tío que quiere reventarnos el negocio, sólo decir que es hijo de...

Bueno, lo siento por ser pesimistas pero ya podemos olvidarnos que hacer cualquier otro pedido porque yo entiendo que a Hedge le interesa tener contento a algún distribuidor como "Comet" antes que a un particular.

Al igual que ya se ha comentado anteriormente, mis tres euros también te los puedes quedar porque lo que tu estás haciendo por nosotros vale mucha más. Si al final esto de comprar material barato se acaba aquí, sólo quiere agradecerte todo lo que has estado haciendo.

P.D. Estos de hedge ya se pueden ir olvidando de que le compremos otras cosas. Les va a salir cara la broma

14. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego la publicidad que le vamos a hacer a EDGE como no salga el pedido adelante no va a ser muy buena. tener en cuenta que el que se haya puesto en contacto con los chinos para estropearnos el negocio les habra mandado el enlace del post y si tienen un traductor de paginas web, estarán al tanto de todo (es pensar mal...).
    Por cierto seria bueno saber lo hantes posible pero sin agobiarse el desenlace del tema, para que los que estamos comprando despieces para montar las bicis,
    sepamos a que atenernos.

15. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pue más de lo mismo men! Mis 3&#8364; para ti, se solucione o no el problema.
    Yo no se que tiene que ver... tu les das a ellos lo que te piden, que mas le dará lo que ganes o dejes de ganar...

A ver como acaba el tema

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    pues si como dice "jogonca" tienen un traductor, o alguien que sepa castellano (mucho mejor....a veces lo del traductor da auténtico mieeeeeeedo) podrán apreciar que valoramos mucho la calidad y somos probadores y críticos directos de su producto...quizás les compense, total, a ellos les compra al mismo precio Beruca que Comet...o no?

17. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya pero el tema es que nosotros somos unos 20 o 25 tios y comet o el distribuidor que sea les va a dar mas clientes que beruca(o eso creo) por lo tanto ahi va a estar el problema.De todas formas soy optimista.

18. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Con la cantidad de marcas y con la competencia que hay, si Comet se aventura, va a tener que poner precios muy, pero que muy competitivos. Por ponerte un ejemplo, la potencia de alu SL de 95 gramos, 34€. Ahora la almacenas, la distribuyes y la llevas a la tienda.....para que todos lleven la ganancia actual, o Edge la vende por 20€ y la comercializas aquí por 50€, o si Edge quiere mantener el precio, se tiene que vender aquí por 90....ahora, ¿quien va a comprar una potencia por 100€ habiendo por aquí Ritchey WCS que cuesta 60€/70€?

19. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo, ademas si a alguien que no sea del foro, le hablas de edge o figmo y le dices que los pague como marcas conocidas ritchey, specialized etc... pues creo que no les va a convencer,vamos creo yo, otra cosa es lo que dice beruca, que para introducir los productos y conocer la calidad pues habra que llegar a las masas, que por lo general y al contrario que la elite no tiene pasta asi que la regla de tres es facil

20. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que mientras no se aclare el tema lo mejor es no dar pistas a la competencia y dirigirse a beruca por MP, para cualquier asunto.
    Nada más hay que ver los ultimos post y son para cerrar el chiringuito, el que lo ha ****** estará partiendose el culo de risa de todos nosotros.
    Pensar siempre que, lo que se escribe publicamente llega a todo el mundo y cada uno lo interpreta como quiera, incluso aunque nos duela, en contra de sus propios intereses personales, malas personas las hay en todos los sitios y aquí no iba a ser menos.
    Yo no opinaría más... Perdón si me he extendido, pero duelen estas cosas....

Compartir esta página