¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el que está en la primera página de este post. El grupo es sram, El microshift vamos a ser los primeros en utilizar, si me contestan claro.

2. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, el cuadro de Eurobike no es la misma que la primera pagina, ya que el de la primera pagina lleva el tubo del sillin redondo y este lo lleva aplanado tipo look. El grupo que monta es Sram. El nuevo cuadro sera algun prototipo para el 2008

Un saludo

3. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hace la pintura!!!! Xaxola, Sí que es el mismo, te lo parece por el blanco, pero yá pondré yo el mío que lo tengo pintado tambien de blanco, yá verás como es una ilusión obtica, Y además es su presentación en europa y van a hacér otro cuadro, sin presentar el otro primero? no tiene logica. estos están empezando, no son como pinarelo, que primero estrenan el nuevo paris en el Tour y al acabar lo presentan en la Web.
    Y si fuera un prototipo me lo dirían o me mandarían una foto.

4. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando mejor las fotos y tienes toda la razon, perdoname. La verdad que la pintura hace maravillas. Cuando quieras pon alguna foto de tu pepino.

Un saludo

5. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    :sinfotos

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    estamos a 11 días y bajando....(si el 13 quedaban 15, lo he dicho bien, no?)

ya te podían confirmar el envío de unas manetas por lo menos.....¡necesito unas manetas!!

7. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh, que esto no es la salida del gran premio de Portugal, yo dije, mas o menos 15 días a partir de que haga el pago, aún no me mandaron el importe de los gastos de envío, por lo tanto, la cuenta atras aún no comenzó

8. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    la cuenta atras aún no comenzó
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios estoy que no puedo mae mia!

Necesito las ruedas aki ya!! Me estoy volviendo loco! Esto me va a afectar al cerebro! Y ahora que empiezan las clases y me aburro (sere superdotado??De la pierna del medio lo soy, pero del cerebro tambien??) solo hago que pensar las curvas que me voy a dar con mis tubuletas tocando rodilla y todo...

Esto no puede ser bueno!

10. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, todo el día con las ruedas en la cabeza! entrando aqui cada 5 minutos para ver si hay alguna novedad por parte de beruca. Menos mal que ya debe de quedar poco, porque así no se puede estar, jeje!.

Un saludo!

11. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chavales veo que la peña esta = que yo, menos mal que no soy yo solo el que piensa todos los dias en las ruedas *****!!!!!!! y me meto por los menos 3 veces al dia en el foro pa ver si al colega beruca ya le han enviado lo que suben los gastos de envio y si ya les ha pagado para que empieze la cuenta atras que decia 27 jajajajajajaja

PACIENCIA COLEGAS, PACIENCIA

12. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar hola a todos, en segundo lugar felicitar a Beruca por el gran tabajo qu ha hecho y a todos vosotros que habeis estado apoyandole en todo momento tanto en lo bueno como en lo malo. Un 10 para todos incluido para mi porque me he leido todo el post 610 mensajes, esto parecia una telenovela jajaja.

Bueno Beruca espero que todo te siga yendo muy bien y tambien espero la confirmacion de que llegue a buen puerto lo de los grupos de cambio y lo de tu pagina web con las cosas de EDGE.

Un saludo a todos.

13. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    y para cuando estarian en mi casa las ruedas de 85mm? jejejeje no me kdan uñas en ninguna parte xd

14. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufrid chicos sufrid!!!! yo lo hice antes.
    Acabo de hacer la transferencia, solo de la mitad, sobre 11.000 lereles. al final lo del cambio es lo que yo decía, me los cobraron a 1,348 y gastos de banco, casi 200Euros. Pasado mañana les llegará el dinero a sú Banco.
    O sea, que, 27 el dia 20 comienza la cuenta atras

15. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beruca vas a realizar mas pedidos de material?

Muchas gracias y un saludo.

16. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Has pagado solo la mitad pq te van a enviar solo la mitad? ¿o es que luego le haces el resto del ingreso?

un saludo

17. beruca

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le pago lo que me van a enviar, de momento los cuadros, horquillas y ruedas para campagnolo no las tienen, cuando las tengan, me avisan , le pago y me las mandan.

18. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    :comor :comor :comor , los cuadros y horquillas....justo lo que había pedido...:cry: :cry: :cry: :cry: :wall :wall :wall :wall

19. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que me había hecho ilusiones... :wall

20. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    cuadros horquillas y ruedas para campi, justo lo que pedi yo, que los hagan con esmero!!

Compartir esta página