¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Las que te puse yo de zipp, más baratas imposible.
    Las otras la verdad un poco caras.

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Beruca, ¿sabemos algo nuevo?
    un saludo

3. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que las que me digiste tu estan bastante baratas, pero 1 solo juego para las dos ruedas no me vale creo, porque llevan tres en cada lado de la llanta.

Pero de todos modos muchas gracias y un saludo.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    a falta de que Beruca lo confirme él mismo, tengo entendido que a principios de la semana que viene comenzará el viaje de más material (cuadros, sillines y algo más) hacia España....¿me montaré mi Figmo RD900 con MicroShift Arsis de carbono antes del puente de diciembre?

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Beruca has enviado ya algunas ruedas??? (las mias?)

6. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ya que veo que por la pagina las consultar no llegan (estaras ocupado) te digo por aqui. Por cuanto me saldria el Sillin SD04 con envio incluido?

Un saludo

7. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    supongo que beruca estara liadisimo

8. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Si pues las ***** ruedas siguen sin llegar...

Menos mal que yo tenia prisa, que sino....

9. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chic@s!!!! ... (por si hay alguna que entre en este mega post) creo que Beruca ya informó pero por no mirar no se cuantas páginas atrás: ¿el precio de los grupos era sin el transporte incluido? ¿Qué costaba el transporte si se mandaba por correos o transportista? Mil gracias. Espero que lleguen ya las ruedas porque me estoy empezando a morder las uñas de los pies ... y eso que no llegaba. Saludos y buenas salidas.

10. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya me he mordido todo.No existo.

11. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON, PERDON, PERDON, a todos, no es que me olvidara de vosotros, pero si os imaginarais las horas que echo contestando mails e intentando poner nuevos precios y corregir caracteristicas y lidiar con los de marudean para que me envíen todo yá...
    me estoy acostando a las 3 de la mañana y hay gente de la semana pasada que no les contesté, tengo contestados 103 mails y me quedan casi otros tantos. y luego, estoy negociando con MRW precios economicos para que lleguen en 24 horas.

Un saludo Amigos.

12. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Joooder, por mi deja de negociar que los gastos los pongo yo en caso de que me las envien en 24h...Es que estas perdiendo mas en tiempo que en dinero...

Otra carrera para la que no tendre las ruedas....Para el 13 de Enero estaran?

13. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi desde luego no me pidas perdón, siempre me has atendido muy bién tanto por correo como por teléfono. Si esta vez tardas un poco mas no pasa nada.
    Eres un puntal.

14. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo entiendo... beruca nos está haciendo un gran favor a todos tramitando estos 2 pedidos, ya que estos precios no se encuentran en tiendas ni en ningún sitio. Se metió en un marrón curioso porque había un mínimo de unidades para poder pedir y montó un pedido entre él y más gente, todo sin ánimo de lucro, sacando el tiempo de debajo de las piedras y todavía no somos capaces de esperar?

Un saludo, y esto lo digo de buen rollo.

PD:Recuerda, hay maneras y maneras de decir las cosas.

15. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    copletamente de acuerdo
    pero claro superdiego es joven y compite y quiere esas ruedas para estrenarlas, tambien lo entiendo, superdiego ten paciencia que te vas a aburrir luego de ruedas, saludos y que te vallan bien las carreras:eek:la2

16. unaxatxi

unaxatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo macho! Otras ruedas tendras no? Q no ganas? cuando lleguen las nuevas y ganes carreras, la espera la tendras olvidada. Be water my friend.
    :-D :) Animo!

17. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya se que Beruca nos esta haciendo un gran favor, y a mi el primero. Y por eso le doy las gracias.
    Tambien se que soy MUY intransigente, pero es que me parece ridiculo que se ponga a negociar los precios cuando yo tengo muchisima prisa con las ruedas...Y que ya llevo esperandolas 2 meses!

La temporada de Ciclocross ya empezo hace dos semanas en Aviles. Con el circuito super bacheado que con los tubulares hubiera ido a las mil maravillas como este finde en Medina y Villarcayo...Es que en ciclocross la diferencia entre cubiertas y tubulares es la misma que de una bici rigida a una bici doble...

Pero bueno, ya esta solucionado porque ya me ha enviado un mail con el numero de envio y tal...Pero este finde, otra carrera que no habra tubulares...

Si os encontrarais a una semana de la Qh y sin las ruedas, me entenderiais...

18. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tio dijiste en un mail anterior que no te llegaba el presupuesto para unas zipp ni nada parecido, asi que echa cuentas que las unicas que te puedes permitir van a tardar un poco, y mejor sera un par de carreras sin ruedas que toda la temporada no? ademas cuanto mas se espera con mas ganas se coge, bueno casi todo no? jejeje
    saludos

19. kzoobiker

kzoobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Yo hace muy poco que me compre un cuadro y unas ruedas en www.orasea.com y en 5 días las tenia en casa sin problema. Esta gente no tiene muchos productos, pero los tiene disponibles a no ser que se agoten, ya que las ruedas volaron por lo que se ve. Además el cuadro es una pasada y tiene garantía de reemplazo inmediato por un cuadro igual o superior si no lo hubiese si le pasa algo, no como la garantía que ofrecen otros de “fabricante”, osea que se la tienes que mandar al fabricante a Taiwán y esperar sentado a que te lo reparen o te manden otro, no se, yo prefiero no arriesgarme, además estos de ORASEA no son tan caros.... A ver si traen mas cosas eso si.
    Saludos a todos

20. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Beruca, yo creo que si alguno tuviese unas ruedas como las mias no seria tan impaciente, pongo una fotuca

Compartir esta página