¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. aitorgerni

aitorgerni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Beruca:
    Las ruedas de 50 para campagnolo y para cubierta vienen en este pedido o todavia vamos a tener que esperar? Es que he estado unos dias "fuera de juego" y no me he enterado. Creo que viene un pedido pero no se si lo mio esta en camino o no.
    Si no es en este, cuando llegara el proximo,aproximadamente? Ya se que tu haces lo que puedes Beruca,y que todavia a mi no me urgen pero despues de 2 meses y viendo que llegan las cosas,pues todavia me pongo mas "cachondo". Dales la "vara" a los chinos para que lo manden lo antes posible.
    Hala, un saludo

2. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maratonmonforte enhorabuena por haber recibido ya las cosas pero manda fotos leñe!!! mira en este post los mensajes del 1111 al 1114 que nos dan varios consejos. Yo estoy igual de pez que tú. :dance :dance :dance

3. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** No Me Extraña Que El Pobre Beruca Este Extresao. Llevo Una Hora Pa Las Fotos Y Soy Yo Solo. Commo Pa Contestar A Mil Emails.
    Bueno A Ver Si Os Gustan, Las Hice Con La Camara De Video, La De Fotos No Se Onde Se Metio

Adjuntos:

4. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beruca, sabemos algo de los puentes de freno?

Un saludo.

5. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras Pocas Les He Cambiado El Tamaño A Ver Si Se Ven Mejor

Adjuntos:

6. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Muy wpas las ruedas MARATONMONFORTE que las disfrutes atope.

P.D:Bonita plancha jajajaja

Un saludo

7. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    ya nos contaras que tal va, y si es recomendable, y que tal deja la ropa jjejejeje
    no sabia que te habias pillado plancha en taiguan

8. unai txirrindulari

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Beruca,

Los cuadros incluyen horquilla?

Un saludo crack

9. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    La plancha que es para campagnolo o para shimano?? jijiji

10. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo tubulares tufo. llamale o ponte en contacto con Alberto de sij bike. www.sij.es

11. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    venga pa arriba que esto se hunde joé!!!!!
    que las disfrutes maraton!!!!!
    weno a mi me gustaria saber quien es este eurobiker porque ya lo e visto en muchos post y siempre habla de lo mismo, pone verde a beruca y pone enlaces de paginas de este post para que la gente vea no se que...
    una de dos: o conoce a beruca y no le cae nada bien (porque a lo mejor el tambien trae material de alli y beruca le esta chafando el negocio, ya que todos estamos con antonio) o solo se mete aqui pa dar por el culin porque encima que diga todo eso cuando solo lleva 10mensajes escritos........
    en fin que aqui estoy yo to nervioso porque en teoria mañana llegan las ruedas a mi kelly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vorem
    ale pues. SALU2 A TODOS

12. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  13. unai txirrindulari

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

"El chaba" tiene toda la razón, aqui esta beruca currando para que compremos material ha un precio mas barato y hay gente que ademas viene ha decir cosas malas de estos productos.

Asiq tranquilo Beruca que todos estamos contigo.

Un saludo y animo.

14. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Tremendas, que las disfruteis todos los que las habeis comprado.

15. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llegaron las ruedas pero no os voy a poner más fotos de lo mismo ... Cuando las tenga montadas en la flaca las cuelgo. Parecen hechas a posta para mi bici. Mismos colores: Un flipe!!! Gracias Beruca. Ahora a esperar los grupos. AAAAhhhh!!!! esto es un sin vivir ... habrá que ir pensando en otro pedido. Saludos a todos oeeee oeeee.

16. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Las mías también llegaron ya!¡Ya las he montado y todo.En breve fotos de mi isp con ese pedazo ruedas.¡Gracias beruca por hacernos sentir a todos como un niño la noche de reyes!Saludosssss

17. eurobiker

eurobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No no no, no tengo nada en contra de nadie ni nadie me esta chafando el negocio, llevo poco tiempo en el foro, eso es verdad. Lo que pasa es que a mi me paso algo horrible con otro que hacia lo mismo con otra marca de Taiwan. Al ver que hay mas gente asi, que le ha pasado lo mismo, pues yo solo queria avisar. Ahora bien, avisado esta. Cada uno que haga lo que quiera. Ahora si yo tuviese una empresa legal no andaria aqui diciendo tonterias, directamente me hiba al ministerio de Industria y Comercio y a Hacienda y denunciaba a todo aquel que intenta vender al publico material que no esta ni homologado ni el esta autorizado a vender e importar.
    Si alguno se cabrea por estas palabras es que se siente atacado por alguna razon o le ha entrao el acojono. Si uno esta totalmente seguro de lo que hace y totalmente seguro de lo que ha comprado no se va a cabrear por mis palabras por que sabe que me equivoco.
    Saludos a todos

18. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    quiero que sepas que a nosotros beruca no nos ha vendido nada, el se ha encargado del pedido, este a sido un pedido que hemos hecho en conjunto la gente del foro, directamente a taiwan, el que compre en la web de bweruca si que le compra a el directamente, pero como podras ver no son los precios que nosotros tenemos, espero que lo entiendas gracias

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Me parece lo único coherente que has escrito. Lee todo el post desde el principio y verás que los "timados" ya tienen su material en casa por un precio acojonante...y de paso te darás cuenta que ya hay servicio post-venta a través del mismo forero, que mira tú, ya es distribuidor de la marca en España....¿algo más? Ah! si piensas "hir" al ministerio a denunciar, vé sin la "h", no sea que te llamen zoquete!! (menos saber de asuntos legales (que se denuncian en los juzgados, no en los ministerios) y más darle al diccionario, que se le pegan muchas patadas)

PD: está bien que cuentes tu historia (ya te lo dije anteriormente), pero creo que no viene al caso....ya que no te has leído ni éste ni el anterior post con el mismo nombre.....si quieres seguir especulando y vendiendo humo, por favor, usa los típicos post del que compra en e-bay y luego lo vende más caro en el foro diciendo que se ha equivocado de talla, color, modelo, etc,etc...salud-2, sin acritud!!

20. eurobiker

eurobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo pedir disculpas por mi pobre conocimiento del vocabulario. Quizás el escribir mal sea mucho mejor que faltar a alguien, eso demuestra muchísima menos educación, aunque todo depende del nivel social de cada uno. En fin, creía que los foros eran para usar la libertad de expresión e intercambiar opiniones. Si podéis leer todos mis mensajes veréis que en ningún momento he faltado a nadie, hay otros que si por lo que he leído, en fin, cada uno es libre. Además, me da que me estáis confundiendo con otro que si que entro a saco y que parte de lo que dijo estaba fuera de lugar, pero que dijo cosas que a mí, personalmente me pasaron igual.
    Si alguien os cuenta su experiencia con alguien que ha traído cosas de allí o comprado cosas de allí que han salido fatal y alguno se molesta o se enfada es que, o tiene miedo por que el esta haciendo lo mismo, o sabe que si pasa algo se queda mas tirado que una colilla...
    Lo dicho, no tengo nada en contra de nadie, solo que un día en este post vi a alguien que le paso lo mismo que a mi, además con la misma marca Taiwanesa y solo quise dar mi opinión sobre todos estos que compran en empresillas de allí y luego lo revenden aquí, con nulas garantías y encima haciendo algo que legalmente no es correcto.
    Yo no voy a ir a ningún lado a denunciar nada por que ni tengo tiempo ni dinero, pero si que se puede mandar un escrito al ministerio que tenga las competencias en materia de industria y en materia de importaciones y comunicarles una actividad que supone un riesgo para los consumidores, No sabré escribir muy bien pero se leer y esa información esta en Internet.
    Bueno, lo dicho, por que alguien opine diferente a vosotros no significa que se le pueda descalificar ni faltar. Yo he aprendido muchas cosas desde que empecé a leer este foro que en muchos años de salir con la grupeta de Alcobendas, por poner un ejemplo. Entonces creía que estaba contribuyendo con mi experiencia para que otros no cometieran los mismos errores. Perdonar si me equivoque de post, de foro y de gente.

Saludos a todos

Compartir esta página