¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Creo, -y con ésto quiero dejar por zanjada mi intervención respecto de tí, eurobiker- que sigues equivocándote.....porque no has entendido el por qué de las cosas.
    1º Beruca, es un forero más, que anteriormente tambien tuvo los primeros contactos con Karbona e hizo sus pedidos privados y entre colegas (ésto, que lo confirme él, pero creo que en algún mail me lo comentó).
    2º Aquí no llegan las cosas y se "revenden". De hecho, el pedido del cual está colgando fotos la gente, es un pedido que ha gestionado Beruca, y del cual creo que si se ha llevado 100€, será todo un milagro....yo no vendo las horas, quebraderos de cabeza, mails, llamadas de teléfono a Taiwan, reclamaciones, viajes a aduanas, empaquetado, envío, etc,etc por 100 € ni de coña...E insisto en que no se revende nada, de hecho, lo que se hace es comprar en el extranjero y luego, pagar el IVA y costas aduaneras o arancelarias en "la frontera", así que el producto entra 100% legal en España.
    3º Beruca, ahora posee una web, www.berucabikes.com, supongo que él, sabrá muy bien lo que hace con su negocio y la legalidad del mismo, pero te digo que hasta "Ekonobike" vende productos Figmo y Edge, por lo que muy ilícito no creo que sea, además ahora es el distribuidor del material en el territorio nacional, y ahora, tiene que cubrir con garantías y servicio post-venta todo aquello que venda en su web. La garantía de los productos comprados mancomunados estará supeditada a que tú, que has comprado al fabricante, te entiendas con éste para pedirle por lo defectuoso (otra cosa es que Beruca quiera echarte un cable por ser el distribuidor, pero no está obligado).

¿y todo ésto a cuento de qué? pues a cuento de que eurobiker, desde tu mala experiencia, puedes pensar que hay alguien con fines lucrativos vendiéndote material malo a precio medio. Creo que el tiempo dará la razón a quien sea, yo no me corto una mano por Beruca ni él creo que tampoco por ningún forero, pero la intención y la forma de hacer las cosas, le merecen todo nuestro respeto...quizás podías haber escrito cuando posteabas "pues a mí me salió rana y al final tuve que comprar aquí, el material de Karbona, para tirarlo" y el que gestionó el pedido "se lavó las manos" y nos dejó tirados....pero no con la intención -que quizás no hayas querido hacerlo a posta, pero te ha salido así, o así lo hemos interpretado los demás- que parece quieres dar a entender.

ah! para terminar, quiero pedirte disculpas, si te ha molestado que te recrimine con lo de la "h" de "ir", pero ésa es una patada de las duras y no creo que tengas mal conocimiento (de hecho, acentúas la mayoría de las palabras y no abrevias en plan sms) de la lengua. Igualmente se ha recriminado a otros y no se han ofendido(el mismo Beruca escribe "obción en vez de opción...), así que asume y rectifica, que es de sabios....un saludo, y ojalá nos veamos pronto por el carril norte.:eek:la

2. eurobiker

eurobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que debería ser importante es que nosotros, los ciclistas nos ayudemos. A través de foros, en las grupetas, o en los clubes, da igual. Quizá no tenga experiencia en los foros por eso no se si mis palabras han mal sonado o he hecho algo que pudiese enfadar a alguien. No lo se, poco a poco me imagino.

Suerte a todos y saludos

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Te Parece Poco Lo Que Nos Ha Ayudado A Nosotros El Amigo Beruca Y En Particular A Alguno Que Ni En Sueños Se Hubiese Permitido El Lujo De Tener Unas Ruedas Full Carbon O Un Cuadro De Carbono Monocasco Etc, Por Eso Nos Sienta Mal Que Encima Lo Critiques ....para Mi Se Merece Todos Los Repetos Del Mundo Pues Lo Que Ha Hecho Yo Personalmente No Lo Haria, Saludos Y Suerte Para Ti Tambien

4. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ya he terminado de montar la figmooooo!!!!!!.Mañana la estreno.Qué ilusión tengo en el cuerpo.¡Qué bonita ha quedado y ligerita!¡Voy a volar con ella!Cuelgo unas fotos para ir animando el post que últimamente está un poco apagado por culpa de algún personaje.¡Enga,animos a los que esperais el material,que és fantástico todo.Cuando os llegue vereis qué calidad!.
    Aprovecho,una vez más,para darle las gracias a beruca por todo lo que ha hecho por nosotros y aguantar(a mí personalmente)todas las molestias que le he causado molestándolo con mps y preguntando tanto.Bueno,perdonad el ladrillo y os cuento próximamente sensaciones de la bici.Se aceptan críticas.
    Un saludo a tod@s...
    PD.Estas fotos van dedicadas a aquel que un día nos quiso quitar la ilusión por todo el material que pedimos y por poner en duda la legalidad de beruca.¡Va por tí,"compañero"!,je,je..

Adjuntos:

5. unaxatxi

unaxatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Super bonita, q suerte poder estrenar bici en Novienbre!

6. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joooooooooooder "arín pachin", el bólido es espectacular. Cuando me lleguen mis cositas (cuadro y grupo) flipareis, aunque ya digo que no es tan espectacular en cierta manera (ruedas clásicas con bujes record y ttp de titanio).

7. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arín pachín! como nos haces esto! y sin anestesia!!!
    Que pepino!
    Está de exposición, jeje. todo nuevo y reluciente.

A disfrutarla,
    Un saludo.

8. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    te a quedado preciosa, no puedo decir nada mas, que la disfrutes

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muy muy bonita, le vas a poner pegatinas a las ruedas o las vas a dejar asi?
    ahora a darla km, q lo esta pidiendo a gritos

10. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chavales yo no se que pasa con mi envio!!!!!!!!
    os estan llegando a todos el material pero a mi no. yo se que como vivo en valencia me tienen que tardar mas en llegar pero esque ya hace una semana que beruca me mando el numero de envio.
    ademas entro en la pagina de correos y pongo el numero y solo pone admitido y au!!! y con estas fotos de los foreros me rallo mas aun!!!!!

11. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    En Madrid al menos correos esta en huelga, no se en el resto de España

12. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Bua hacia un monton que no entraba por aki!!

Las ruedas todavia ni las he probado, es que lo de pegar los tubulares de ciclocross es chungo, hay que echar bastantes capas, dejarlo secar bien...

Seguramente el sabado las estrene...Tengo unas ganas que no pueo!
    Me alegra de que todo el mundo este contento con sus cosas, la verdad es que si me dicen hace 1 año que me voy a tener unas ruedas de perfil "regaladas" no me lo creo...
    Solo me faltan que en el Ciclocross me den un empujoncito, pero tranquilo que algun podium en Madrid habra ;-).

14. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    pues a ver si es verdad, si las pones bien altas las ruedas

15. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, compañeros del pedal:

Como veo que os gusta el tema de comprar buenas monturas y componentes a buen precio. Os voy a rebelar mi secreto: Yo, que soy adicto al titanio, también participé en una compra mancomunada de este material que se realizó en este foro. Y la verdad que todos los participantes en dicha cumuna estamos supercontentos con la calidad de estos productos. Ahora nuestro proveedor a petición popular ha iniciado contactos con fabricantes de primeras marcas como Specialized y Giant y de momento tien disponibles algunos cuadros y complemento, obviamente sin pegata alguna. Ya que aunque sea de la misma fabrica ya sabeis que los chinos hacen 50000 para la marca y 1000 para la saca.

Bueno que me lio, echad un vistazo que en la comparación esta el éxito de una buena decisión. www.amarobikes.com (este también como le ha ido bien ya ha montado pagina y todo)

Saludos

16. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!

unas preguntas, a ver si alguien em la puede solucionar.

donde puedo ver las geometrias del FIGMO ISP?

puedo poner una horquilla LOOK HSC5 SL?

y el peso exacto lo ha pesado alguien su cuadro?

gracias, saludos

17. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las geometrias de ISP estan en la primera pagina del post sino me equivoco, en cuanto a lo de la horquilla no puedo ayudarte porque la verdad es que no estoy muy puesto en temas de esos.

Espero que te haya servido. Un saludo.

"arin pachin" tu bici la resumo en dos palabras IMPRE-SIONANTE, un saludo y que la disfurtes. Ya nos contaras sensaciones.

18. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Bernardo, yo tengo la misma horquilla y en un principio es la que tengo pensado ponerle, de hecho se la he probado y me parece que incluso le sienta mejor que la propia del cuadro. Estoy a vueltas con las pegatinas y luego la montaré. El peso no lo he comprobado pero creo que ronda los 1.100gr.

Saludos.

19. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias jositinez, ahora voy a mirar la primera pagina a ver

y gracias rolfo, podrias poner unas fotos si eso para que lo vieramos, yo creo que la horquilla look negra con el cuadro blanco-negro que sale en la web de berucabikes debe quedar bastante guapo

si lo pesaras antes de montarlo...

saludos

20. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos eso,que hoy le he pegado 80kms a la bici.Os voy a contar sensaciones,que son muy buenas:La bici es supercómoda y absorbe las vibraciones de un modo brutal,a la vez que la zona del pedalier es muy,muy rígida.Subiendo derecho notas una ligereza alucinante(yo vengo de una bici de aluminio de 10 kgs).Rodando en llano he notado que voy más rápido que con la bici que tenía antes por los tubulares.Las ruedas de nota se acercan al 10.Muy rígidas lateralmente y muy comodas(también absorven las vibraciones que es un primor)y ruedan finísimas.La única pequeña pega que les encuentro son las pastillas de freno.Bajando rápido chirrian bastante.(ojo,no sé si es ahora que son nuevas o las llantas de carbono es lo que tienen,son mis primeras ruedas de carbono y no puedo comparar)Esperaré unas cuantas salidas más y si continuan chirriando las cambio por unas campagnolo.
    Resumiendo:estoy muy contento con la bici.Los que la habeis comprado,junto con las ruedas habeis hecho una grandísima compra.Mañana otra rutita caerá,je,je(eso que estoy en muy baja forma,pero esta bici pide kms a gritos)
    PD.Es una bici que no deja indiferente a nadie.Si hubieseis visto a mis colegas sobre sus scott,look,pinarelo,como la miraban de reojo...

Compartir esta página