¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    NO, Es Karbona 100%, creo que lo dijo en éste mismo post, unos 800 mensajes atrás....

2. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabemos si sale para adelante el tema de las zapatas corima?

Engaaaa que ya queda poco. ;)

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    es todo karbona excepto ruedas y horquilla. porque la horkilla si es una onda.saludos a todos

4. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ke Beruca que noticias hay de los envios podemos contar con los cuadros para esta semana+ me refiero con los que han llegado ya

saludos y venga animo a todos que casi esta

5. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    ULTIMA HORA

he estado al habla con Antonio "Beruca"(me llamó al móvil). Al parecer está sin ADSL, por lo que en cuanto pueda, dará las noticias pertienentes.

en primer lugar, los que estais a la espera del envío, y no teneis grupos comprados, teneis que esperar "un poquito", ya que el material que se ha enviado, no es el que salió en un principio en el mensaje famoso (1560?) y tiene que cotejarse lo enviado con lo pedido y con lo que salió en el mensaje.
    (de hecho, el FIGMO ROAD 900 TALLA 52 s/LOGOS que aparece en el mensaje, es el mío, y no ha llegado)
    El material pendiente por llegar, se estima que saldrá de Taiwan en 2 semanas....creo que "entre pitos y flautas" la cosa se pondrá en mediados de diciembre en casa.(seamos comprensivos y pacientes, yo por ejemplo, estoy sin bici)

Respecto a los grupos, mejores noticias....ésta semana emprenden vuelo para España, así que en cuestion de 10 días o así, alguno ya podrá estrenar los Microshift.

NOTA: ésta información es oficiosa, y tendrá que ser ratificada por BERUCA. La cuestión de llamarme ha sido para confirmar que mi cuadro no está :crybaby ; y que como no tiene internet, no puede conectarse a diario para sus relaciones comerciales con Taiwan, por lo que sus proios mails y novedades, están pendientes de leer. A lo mejor, nos llevamos una sorpresa y llega todo antes, pero por ahora, toca esperar....salud-2!!

6. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora: 20:05 (acababa de salir del trabajo; lunes, además)

Suena el móvil: 699...... (no lo conozco, ni p...idea. Pienso: ¿lo cojo?. Vaya diíta de trabajo y encima una llamada a éstas horas)

Se escucha: "Hola, Ismael, soy Antonio..." (ni p.....idea) "...de berucabikes".

Después de un día arduo de trabajo y con un poco de destemplanza en el cuerpo no sabía quién era. Tras unas décimas de segundo y escuchar su inconfundible acento gallego, me sentí afortunado de escuchar su voz y poder agradecerle en persona todo lo que está haciendo por nosotros. (*****; en ningún momento me esperaba su llamada. A decir verdad, siquiera podría esperar algún m.p. comunicando el código de envío del pedido.)

En su voz se notaba el agotamiento y estrés.
    En un momento me enunció mi pedido (ni me acorbada de los portabotes, los cierres tipo tune, los sillines...) y me preguntó si las ruedas eran con logos, sin ellas, si eran con pegatas de Bora... . Me comunicó que estaba desbordado y que quería enviarme el pedido cuanto antes. Que llevaba varios días sin internet y que era época punta de pedidos en su trabajo habitual y que tambien estaba hasta arriba de trabajo. Que había gente nerviosa y que mis ruedas, cuadro y demás minucias saldrían mañana o el miércoles con destino Sevilla.

Nadie nos embarcó a cada uno de nosotros en este segundo pedido que más que pedido es, precisamente, una aventura. Sin conocer el material, su fiabilidad, su eficacia y, acaso su rendimiento, formamos un equipo que, liderados por beruca nos propusimos lanzarle un órdago al mercado.
    No se quién ganará el pulso ni, si acaso, si vamos a desenmascarar ese halo de "misterio" o intangibles ("poner en valor", que le llaman los gurús del management) que rodea a determinadas marcas y por el cual estamos dispuestos a pagar un sobreprecio convencidos de que somos mejores encima de la bicicleta, vamos a rendir más o nos vamos a parecer a nuestros ídolos.
    El material que vamos a recibir es, por ahora, una incógnita y cada uno seremos responsables de donde nos gastamos nuestro dinero en su momento.
    El amigo beruca, siempre ha ido de buena fe y con las cartas bocarriba.
    Estoy seguro que de yendo de esta manera por la vida, ésta no te puede volverle la espalda y todo va a salir como esperamos.

Por mi parte, Antonio, te reitero mis agradecimientos y, ya te dije que, aunque tengas el material disponible para el envío, si crees que hay gente que te está dando la vara y está ya nerviosa, mi pedido puede quedarse unos días en tu garaje que no tengo prisa.

Un abrazo.

7. virgiliovarona

virgiliovarona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha llamado esta tarde, he visto un par de llamadas perdidas de un numero que desconocia y al llamar se ha puesto Antonio.

Me ha dicho que mañana salia el cuadro y demas, y le he dicho al igual que ciclosevilla que no pasa nada que ya me lo mandará cuando esté menos agobiado ya que el cuadro hasta enero no tenia pensado empezar a utilizar y hay gente que en estos momentos no tienen bici y les urge mas que a mi.

Para finalizar solo quiero agradecer todo lo que esta haciendo beruca para que tarde o temprano tengamos todo lo que hemos pedido.

8. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    me ha gustado mucho lo que he leido en estos ultimos mensajes, y no se como vamos a gradecer a beruca, algo se nos ocurrira....
    saludos y paciencia

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno deciros que este finde semana pude probar las ruedas en condiciones, con una salida mas o menos larga, 100 km, y decir que son la *****, se nota mogollon la inercia, y me parecieron muy rigidas, y esteticamente que mas se puede decir, todo el jundo flipo con ellas.
    El tema de los bujes, habra que meterlas mas km para ver si responden bien, pero por ahora ningun problema.

un saludo

10. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno gente, yo tambien acabo de estar al habla con Antonio y en fin que lo mismo de antes , que esta el hombre sin internet y anda intentando hablar para hacer los envios por telefono, lo unico es que anda un poco agobiado y yo me gustaria decir a todos los que estais pendientes de material que creo que deberiamos ser un poco mas pacientes y sobre todo tratar de tranquilizar un poco a beruca que anda el hombre todo estresado y preocupado, mas que nada por que una vez que hemos esperado hasta ahora un par o tres de semanas no van a ningun lado y no le quitamos los tres añitos de vida que se esta dejando beruca por el camino con tanta presion.
    Yo por mi parte ya lo he hecho y deberiamos , creo , hacer todos los mismo para que trabaje bien y al final incluso lo hara mas rapido y la gente recibira cada uno lo suyo.

Saludos

11. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    totalmente de acuerdo

12. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien ... y sobretodo no inundarle de MP's para saber cuando van a llegar las cosas :cunaoo :cunaoo :cunaoo Animo Beruca!!!

13. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no sobre todo por que no tiene adsl

14. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso no agobiemos, estoy ansioso por montar el Arsis, pero merecerá la pena la espera y por cierto, mal no debe ir, tengo un amigo que tiene una tienda y lo conoce, me ha dicho que lo esta empezando a montar o que lo va a empezar a llevar la gama baja de bh, no se si estará bien informado.
    Saludos

15. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pooor fin. Maldita Telefonica y jazztel.
    me acabo de conectar y leí por encíma los últimos mensajes, los agradecimientos son reciprocos.
    Antes de nada, como alguien tenía dudas sobre algo, o a lo mejór yo estaba equivocado, en algún sitio puse que que el precio de los cuadros pintados y sin pintár eran al mismo précio? si no és así sabéis si puse lo que costaba el pintárlos?. Es simplemente para álguien que que se enfadó un pelín y espero que no sea por mi culpa. si alguien lo encuentra que me diga el nº del mensaje.
    bien. ayer salieron estos.
    -Carlos perez- 1 paquete
    -ismael cabrera- 2 paquetes
    -iñaki santapau- 1 paquete

no quiero decír que sois unos paquetes, si no que os envié esos pquetes. jeje
    contra el stress, humor.
    voy a leer mensajes que tengo de marudean, a ver que me dicen de lo que falta.
    hay algunas novedades y problemillas, ya os contaré ( tarde o temprano llegará)

16. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    enhorabuena a los afortunados, ya contareis y fotoooooooooooos
    saludos beru

17. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    salió el paquete para Pedro Nuñez Ferreiro.
    estos días recibí este mail de Doris, con el resto del envío.

From: dorispeng@marudean.com.tw
    To: fuxanabalo@hotmail.com
    CC: eric@marudean.com.tw; paul@marudean.com.tw
    Subject: Antonio order
    Date: Tue, 20 Nov 2007 16:10:00 +0800

Dear Antonio,

Please see attached invoice/sheet:1120, we will ship these goods on 11/26, if you agree it, please tell me. Thank you !

Besides, please see attached invoice/sheet:rest-team, T1*2set has been finished already, would you like to ship together?
    if yes, we will revised the invoice to you for payment.

Doris Peng
    Marudean Co., Ltd.
    Tel:886-4-24653278 Fax:886-4-24616825

18. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya falta menoooooooooooooooooooos.

oeoeoeoeoeoeoe oe oe oe

19. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver que se hunde esto, hay que levantarlo alehop

20. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    a mí lo que me jode es que los chinitos no hayan metido el cuadro monocasco talla 52 sin pintar en el pedido de beruca, y luego en el foro, se esté vendiendo uno....

como dijo aquel....."manda webos"
    en fín, tengo entendido que el día "27", sale el resto, lo que falta, camino de España. Animo chavales, que vienen los Reyes.....
    (andá....si lo han adelantado al 26....)

Beruca, reivindico por volumen de pedido y retraso especial, ser el primero en cuanto llegue el pedido!!!!!:meparto(no me acrivilleis)

Compartir esta página