¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 6 Ago 2007.

1. Karamalo

Karamalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    eso feliz navidad a todos que he andado un poco perdido y me apunto a esa marcha

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente!!

Veo que todavia no teneis vuestras cosas! Que agonia!!

Soy un patan, todavia no le envie las fotos que le dije a Beruca!

Estoy dando una publicidad que me tendrias que regalar una bici entera xD Todo el mundo me pregunta por ellas. Y yo que les voy a decir! La verdad, que son cojonudisimas!
    Las estoy usando en ciclocross y mucha gente esta teniendo problemas con los nucleos de las Cosmic, con el aro de las Zipp y los bujes. Y yo, 0 porblemas! Y les he dado bastante chicha...Vamos lo que es entrar a 40km/h en una campa con baches...
    Tambien las he llenado de barro y bastantes golpes en las llantas por llevar los tubulares DEMASIADO bajos. Y estan perfectas. Estais haciendo una compra maestra, hazedme caso!

A parte, estoy haciendo buenas carreras. Si me lo pedis, pongo los resulados.

Pongo la foto que mas me gusto, que sali con buena cara y que se veian las ruedas. Fotos tengo muchisimas pero algunas son pequeñas otras no se ven las ruedas...
    By superdiego

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    me alegro superdiego, yo el otro dia flipe cuando las estrene, ahora toca empezar a ponerse en forma para sacales chispas, saluos

4. unai txirrindulari

unai txirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La foto de las ruedas edge de la pagina 167, tambien las vende beruca en ese diseño?

Gracias y feliz navidad

Un saludo

5. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    LUCKY-JONANDONY-27-ETC....LLEGÓ EL RESTO DEL MATERIAL, ACABO DE DESCARGARLO EN EL ALMACEN.
    si no os parece mal, os voy a pedír un favór.
    A los que os falta material por llegár, me mandáis de nuevo un mail a figmo.shift@hotmail.com primero para verificar los anteriores, y segundo, por si perdí alguno, incluid todo, zapatas, direcciones, grupos.

Un saludo. y perdon por la espera y gracias por el apoyo.

6. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ole, ole, ole, ole........................ menudo org....

Eres un puntal Beruca, tu llamada me ha colmado de alegría. Eso y el privado que he recibido justo después de Ciclosevilla por si acaso.

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeee

7. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    beruca , no te olvides de eso que me debes, ya sabes. saludos

8. unai txirrindulari

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La foto de las ruedas edge de la pagina 167, tambien las vende beruca en ese diseño?

Gracias y feliz navidad

Un saludo

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    empiezo a ver la luz......
    unai, escríbele un mail a Beruca, el que pone un par de post un poquito más arriba, y le preguntas directamente a él.

10. unai txirrindulari

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias 27

Un saludo y feliz navidad

11. unaxatxi

unaxatxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte teneis algunos!

12. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que nosotros somos los "testers" de este material, tanto para lo bueno como para lo malo...
    Esta mañana se me ha roto un radio en la rueda trasera, espero que sea un echo aislado y que no se vuelva a repetir ya que no le encuentro una explicación. Yo peso 65kg y ha sido llegando al final de un puertecito, iba sentado y a ritmo de tortuga ya que hace 3 semanas que no había podido cojerla y PAM! radio roto.
    (después ya he hecho la de San Quintín rollando el radio roto a otro, flojo para no fastidiar al otro, con tan mala suerte que se ha metido hacia dentro y ha bloqueado el núcleo (evidentemente, eso no lo he descubierto hasta hace un rato que he cambiado el radio roto...) total, que me he hecho 30 km a "piñón fijo" ya que como parara de pedalear el cambio se iba a tomar por... y yo pensaba -claro, por lo que sea se ha bloqueado el núcleo y se ha roto el radio, porque yo soy una pluma! yo no he roto en mi vida un radio! jejeje.)

En fin, esto es todo, espero no tener que volver a contar algo parecido... a ver si Superdiego las usa en Ciclocross y le van de fabula y yo que solo las meto por carreteras buenas me van a ir mal, jeje.

Venga, felices fiestas a todos.

PD1: Perdón por el tocho...
    PD2: No penseis que solo entro a este post para "lo malo" que entro todos los días (quizás la costumbre, jeje) y veo que ya falta menos para que lleguen los reyes, y también veo los modelitos con que la va a "vestir" 27 -alias, dueño y acaparador del post- jeje!

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien saberlo, y esperemos que esto sea algo aislado, a mi la verdad esque no he tenido ningun problema, aunque aun tienen pocos km las ruedas.
    YO creo que lo que te ha pasado puede pasar con cualquier rueda, incluyendo las caras, yo lo he visto.

Te ha costado cambiar el radio???, lo pregunto pq en la vida he roto uno y no se como se hara.

un saludo.

14. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiarlo en sí es muy sencillo (teniendo la llave para radios, claro...) lo que es algo más entretenido es dejarla otra vez centrada.

Respecto a lo de radios que se rompen, se que gente del foro ha roto radios de Bora, Zipp, y muchas otras. El problema que tiene romper un radio, es que muchas veces no es el último... eso es lo que me preocupa.
    Si no vuelvo a decir nada de esto, es que será buena señal, jeje.

Un saludo.

15. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Campy.
    Siempre que os pase algo de esto decidmelo, porque, lo tengo que saber, aúnque romper radios está a , la orden del día, en estas ruedas es raro, ya, que hay gente de 85 kilos haciendo ciclocross con ellas y ni se inmutan.
    Campi si te pasa mas a menudo, dimelo y cambiamos la rueda.

16. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    No escribo mucho en el post, pero no queria dejar de desear a todos Unas Felices Fiestas y que entremos todos en el 2008 con buen pie.
    Siempre estoy atento al post y si surge lo de la kdda alli estare pues creo que voy a ser el ultimo en recibir el Larsi triple pero no pienso ser el ultimo en apuntarme a la kdda.

17. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la quedada de los usuarios de Figmo, Edge y Microsift yo propongo Mallorca a 1 hora de Madrid, a 1 h. 56 min de Valladolid y con proyección internacional. Beruca: Si quieres expandir fronteras Mallorca en primavera es un magnífico escaparate. Está lleno de miles de cicloturistas por cada rincón dispuestos a invertir en unas super ruedas o un cuadro Figmo o ... ¿No estaría mal, eh? Además os podéis traer a las mujeres y disfrutar de la playita e involucrarlas y así que vean que ciclismo no solo es ausencia del hogar.

Respecto al mercado nacional ... creo que ya han tenido la misma idea y los triatletas (yo entre ellos) lo han hecho de maravilla. Una semana disfrutando de la isla entrenando con la élite (Ivan Raña, Javi Gómez Noya, Eneko Llanos ...) y compartiendo "sus secretillos". Allí van expositores de bicicletas, material de atletismo y de natación por lo que no lo descartes Beruca. Os dejo el enlace www.festrival.com Saludos

18. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que nos cuente como van los grupos????

19. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147

eso me gustaría saber a mi también :chinchin

20. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok beruca, gracias por el interés.

De momento he vuelto a salir 2 veces desde el cambio de radio (unos 140 o150 km.) con carretera bacheada, puertos y demàs y no se ha vuelto a repetir.
    El radio se rompió a los 200 y pocos km. quiero pensar que fue por el propio asentamiento de la rueda, ya que es nueva o por simple fatiga, el radio estaría muy apretado o defectuoso.

Por todo lo demàs, las ruedas son un cañón. Si vuelve a ocurrir ya aviso.

Un saludo.

Compartir esta página